Narra Jimin
Jungkook había faltado a clases la última semana, me envió un mensaje como a los tres días, después de haber estado en su casa, que se había ido con su padre a Seoul a ver a su abuelo que estaba enfermo. Admito que, aunque no tenga la obligación de hacerlo, siempre me avisaba donde estaba o se preocaba por mi todo el tiempo y eso me encanta.
Aproveche estos días que no estuvo para integrarme más al grupo de lectura, Jungkook puede llegar a ser muy posesivo aveces y no me había dejado ir por que estoy seguro de que esta celoso de MoonBin pero jamás lo va admitir.
Ya era lunes otra vez y ansiaba que hoy si viniera, lo extrañaba y moría de ganas por verlo. Yoon Gi se enoja conmigo por que dice que estoy perdiendo el tiempo y que podría tener algo más lindo con otra persona, algo... más real. Por ejemplo MoonBin, me a estado invitado a salir y probablemente cumpla con las espectativas de mi hermano pero no con las mías.- Entonces vamos a la cafetería y luego al cine como quedamos - me decía Bin parado junto a mi casillero.
- Ni lo sueñes - sonreí al escuchar esa voz roca y celosa de mi amado -
Me tomo del brazo y feliz camine tras él dejando al pobre Bin ahí parado. Subimos a la azotea de la escuela, él no decía nada solo caminaba a pasa firme conmigo detrás de él sonriendo como estúpido. Cuando llegamos se sentó en el piso y me indicó que me sentará sobre sus muslos.
- Te extrañe - dije abrazándolo y metiendo mi cara en su cuello para poder oler su existió aroma.
Él solo guardo silencio y correspondió mi abrazo, estuvimos algunos minutos así hasta que decidí romper el hielo.
- Como esta tu abuelo? - pregunté incorporandome.
- Él está bien, vivirá - dijo despreocupado.
- Oh, bueno me alegro - sonreí y todo quedó en silencio.
No teníamos ningún tema de conversación por que él se negaba a hablar conmigo, cada vez que intentaba saber algo de él me cortaba en seco y cambiaba de tema. Jungkook solía ser muy reservado y siempre parecía estar pensando en algo que lo preocupaba, quise saber pero cuando me miro para que yo hablara sus labios se posaron sobre los míos sin darme otra opción que besarlo, me besaba suavemente y si ejercer demasiada presión sobre mí emitió las palabras más bonitas, aquellas palabras que yo ansiaba escuchar.
- También te extrañe, pero muy poquito - sonreí, él se mantuvo serio y bajo la mirada - ¿ibas a salir con ese chico? - preguntó jugando con mi corbata.
- Si pero solo como amigos - roze sus dedos.
- Mm, pues no quiero que salgas con él de ninguna forma - me miro y sus ojos reflejaban enojo.
- Tu y yo no somos nada - afirme algo temeroso de su reacción.
- Yo no soy nada tuyo, pero tu ere mio - me volvió a besar.
- Eso no es justo - reproche.
- Viene alguien levántate - me dijo de inmediato poniéndose de pie - anda escóndete ahí - me ordenó y asentí para ir detrás de una pared que sobresalía.
Él no se escondió, en cambio camino alegre a recibir a la chica que subía.
- Cariño supe lo de tu abuelo ¿por qué no me dijiste nada? - acaso era Yeeun?
Mire asomandome apenas para que no me viera y si era ella.
- Amor no quería preocuparte, no es nada grave - le dijo él tomándola de la cintura.
¿Acaso escuche bien? ¿Él le dijo "amor" a ella? ¿Por qué?.
Mi corazón se hizo añicos en el momento en que vi como ambos se besaban apasionadamente - te extrañe mucho - le decía ella sonriente - yo también - respondió él de la misma forma. Tape mi boca para que mi llanto no se hiciera audible y me descubriera aquí. Sentía que iba a morir en ese mismo instante, la última vez que sentí un dolor así, tan fuerte, fue el día que mi mamá murió.
- Vamos a clase Kooki - llegue a oír.
- Me quedaré aquí, no iré ahora, luego te veo - respondió él.
- No puede seguir faltando -
- Te amo preciosa te veo después, ve no llegues tarde -
El silencio inundó el lugar y mi llanto se pudo escuchar.
- Jimin? - salí de donde estaba - Y-yo p-puedo explicarte - dijo nervioso y parecía que comenzaría a llorar.
Camine a paso firme hacia las escaleras pero el me detuvo amarrando sus brazos a mi cintura.
- SUELTAME JUNGKOOK!! - llore, llore como nunca.
- Escúchame por favor - suplico llorando.
- NO QUIERO, ERES UN MENTIROSO, ME DIJISTE QUE NO TE GUSTABAN LAS REALCIONES ¿Y ESTAS DE NOVIO CON ELLA? MENTIROSO MENTIROSO, SUELTAME YA!!! - forcejeamos pero él no me soltaba.
- Por favor déjame explicarte, no es lo que crees - me abrazo fuerte pero seguí luchando hasta que me safe y salí corriendo.
Llegue hasta los baños y me encerré en un cubículo, ¿por qué me estaba pasando esto? ¿como pude ser tan ingenuo y no darme cuenta? Si, los había visto un par de veces juntos pero ella es amiga de su hermana, es lógico que anden juntos. Él tenía novia y nadie me dijo, todos me vieron la cara de estúpido, incluso mi hermano. Decidí ir hasta la enfermería y decir que no me sentía bien para poder irme a casa, Yoon Gi se acercó preocupado pero lo ignore, lo odiaba, por que yo era su hermano y se supone que él debe cuidarme. Papá llegó enseguida y me preguntó cómo doscientas veces si quería ir al médico, le dije que solo me dolía un poco el pecho pero que estría bien.
Luego de un buen baño y de arrugarme bajo el agua llorando, me acosté y tape todo mi ser con las frazadas, el celular no dejaba de sonar, tenía como cuarenta y cinco llamadas de Jungkook y al menos cincuenta mensajes de WhatsApp. Ignore las llamadas pero si leí algunos mensajes.
Kooki 🐰
Jimin
Por favor atiendeme
Te lo suplico
Jimin
Se que te mentí pero no podía decirte
Si mi padre sabe que soy gay me mata
Por favor
Atiendeme
Por favor Jimini
Contesta el telefono
Ella no significa nada para mi
Te lo juro
Lo de que no me gustan las relaciones es cierto no me gustan
Me obligan a estar con ella Jimin por favor
Contéstame maldita sea
22:45 ✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga