11

16.3K 1.4K 189
                                    

Aclaración : en este capítulo no daré muchos detalles, las partes no detalladas las pueden imaginar a su gusto.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

Narra Jimin

Llegue a casa después de un largo día, todo habían vuelto a la normalidad esta semana, al no ver a Jungkook, las cosas con Bin habían mejorado mucho. Habíamos estado intentando estar juntos, pero no me sentía muy cómodo, me quejaba de que me dolía mucho y parábamos, nunca hemos llegado más halla. Me sentía un poco mal por él, pero lo que me hacía sentir Jungkook cuando estábamos juntos no lo hacía nadie.
Esa tarde estaba solo en casa, papá salió y no dijo cuando volvería, Yoon Gi se había ido con Tae a hacer un trabajo para la escuela y Bin no vendría hoy así que solo me quedaba estudiar y mirar tele, por suerte yo era muy inteligente así que terminé rápido la tarea.
No esperaba a nadie pero aún así tocaron a mi puerta, me levante perezoso a abrír la puerta.

- Ya voy!! pero que insis....-

Mi aliento se congelo, mi cuerpo quedó inmóvil, un par de largos brazos me empujaron hacia adentro, cerró la puerta y puso el seguro. No podía dejar de mirarlo, se veía tan hermoso, tan masculino, tan sexy, tan lastimado?...

- Jimin reacciona, Estas bien? - me sacudió un poco y volvía a la realidad.

- Que te paso? - pose mis manos en su hermosa cara y lo acaricie dulcemente.

Él cerró los ojos ante mí tacto, se quejaba un poco cuando tocaba alguna herida pero se dejaba de todas formas. Lo llevé hasta el sillón y le dije que se quedara quieto, busque el botiquín y comencé a curarlo, se veía tan dulce e inocente, dejándose hacer cualquier cosa por mis manos, como si yo fuera el único que pudiera tocarlo.

- Me dirás que te paso? -

- G-Dragon se cobro la paliza, pero él no quedó mejor que yo - rió ante el comentario.

- No me parece gracioso, estas todo lastimado -

Sus ojos me miraban fijo, sus manos acariciaban mis piernas y eso me hacía estremecer, parecía no sentir dolor, parecía estar en paz.

- Por qué viniste? -

- No soy bueno con las vendas - su voz era suave y sumisa.

- Y por qué crees que yo si? - intentaba mostrarme frío, pero moría de ganas de besarlo. - Jungkook no puedes andar por la vida peleandote con la gente -

- Encima que te defiendo, te quejas - me empujó y se recostó contra el sillón.

- Yo no te pedí que lo hicieras - guarde las cosas en el botiquín.

- ash.... él idiota estaba insultando a tu hermano, le decía que era un marica como tú, que querías que hiciera? que pasara como si no hubiera escuchado nada? De seguro Binsito le hubiera dado algunas clases de moral y G le hubiera roto la cara, cosa que le hubiera agradecido -

- Terminaste? -

- Que tiene ese idiota que yo no? He? - se paro frente a mí - acaso él te hace sentir como yo? Te acaricia como yo? Te estremece como yo? Sabe que parte del cuello te gusta que te bese? O como te gusta cuando meto mi mano en tu pantalón? -

- Y-ya..... basta... yo-o.... ah.. -

Y lo hizo, metió su mano en mi pantalón y comenzó a masturbar, su mano estaba fría pero se sentía hermoso, sus labios recorrieron los míos suavemente, los necesitaba desesperadamente. Lo empuje y quedó sentado en el sillón, me subí sobre él y lo bese fuerte, metiendo mi lengua y dejando entrar la suya, pocos minutos pasaron para que la ropa desapareciera, y sus dedos bagaran húmedos en mi entrada. Gemia extasiado, pedía más, lo quería dentro de mi, no podía esperar más.

- Ah.... Kook... ya métela por favor.... Ah.... -

- mmm.... mi mochi siempre tan ansioso -

Su miembro entro bruscamente, pero no me importo lo soporte por que él no me dejaba sentirlo, me besaba, me amaba, me cuidaba, tal vez era su experiencia o tal vez era así por que era conmigo con quien él quería estar. Minutos después comencé a moverme y después de un rato nuestras voces hacían eco dentro de la casa. Extrañaba tanto su voz que mientras me movía de arriba a bajo, me concentre en su rostro, su boca entreabierta, soltando suspiros y gemidos, todo parecía un sueño.

- E.. stas... Ah... bien? -

- Mmm sigue así.... así... -

El acto duro un rato más, no se cuanto tiempo paso, pero entre besos y caricias pareció durar una maravillosa eternidad, nos corrimos al mismo tiempo y quedamos tendidos en el sillón. Nuestras respiraciones estaban muy agitadas, no podíamos decir ni una palabra, solo descanse en su pecho hasta quedar dormido.
Mi mundo se volvió a perder, los gritos de Yoon Gi fueron la razón de mi despertar. Me encontraba en mi habitación, vestido y tapado con una manta, abrí los ojos cansado, no veía a Kook por ningún lado, habrá sido un  sueño?.

- Si que eres idiota, más vale que Bin no se entere de lo que hiciste - Yoon Gi sonreía parado en la puerta de mi cuarto.

- De que hablas? - me senté en la cama.

- Jungkook me abrió la puerta cuando llegue, me dijo que te había dejado en tu cama durmiendo, te lo montaste? -

- Yoon Gi que grosero!!.... él se fue? -

- No si se iba a quedar a conversar conmigo pero le dije que papá ya venia - se miró las uñas - CLARO QUE SE FUE IDIOTA -

- No me grites imbécil, ya déjame en paz -  que fastidio de hermano.

- Quien lo diría, el buenito de Jimin haciendo cosas chanchas - puso cara de asco y le lance una almohada para que se fuera -

Ahora que lo pienso, engañe a Bin, él que ha sido tan bueno conmigo, lo engañe, lo traicione, y sin pensarlo, no dude ni un segundo en estar con Jungkook, pero que podía hacer él era mi debilidad. Me bañe y apronte para la cena, papá traería a un amigo suyo el cual nos presentaría, lo que no sabía era que la persona que venía con  él era aquella chica misteriosa.

- Chicos les presento a Andy y su hija Amanda - dijo mi padre muy sonriente.

- Hola - dijimos los dos al mismo tiempo.

Cenamos a gusto charlando y riendo, él señor era compañero de mi padre y había obtenido la custodia de su hija luego de que su madre muriera. Todo fue bueno hasta que la gran noticia de la noche apareció.

- Esto es muy difícil para mí, pero debo decircelos de una vez - dijo papá interrumpiendo toda la charla - Andy y yo hemos estado saliendo, tenemos una relación -

Chan, mi padre era gay, como lo ven, me pareció lindo que abriera su corazón ante nosotros. La chica parecía saberlo por que no le importo demasiado.

- Lo que a ti te haga feliz a nosotros nos hará feliz papá -

- Yoon Gi te sientes bien? - papá tocó la frente de Yoon Gi para ver si tenía fiebre, todos reímos.

El resto de la noche hablamos de muchas cosas, logré entablar una conversación educada con mandy, como yo la había apodado, ya que ella no hablaba muy bien el coreano, mientras que Yoon Gi la miraba con vergüenza, estoy casi cien por ciento seguro que le gusta.
Se fueron tarde en la noche, papá insistió en que se quedarán pero no quisieron. Me acosté, y todas las imágenes de aquella tarde vinieron a mi cabeza haciéndome sonreír para luego barrarce con  el rosto de MoonBin, como podré mirarlo ahora.

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora