Narra Jimin
Sali corriendo del auto solo con mi mochila en mis manos, había dejado todo ahí incluyendo a Jungkook, apenas podía respirar pero no me detuve, corrí y corrí por las calles desiertas, no tenía idea dónde estaba. De un momento a otro me vi en suelo sobre un chico pelinegro bastante delgado.
- Eunwoo? - apenas me salía la voz por el ataque que estaba teniendo.
- Jimin tu inhalador? Donde esta? - pregunto preocupado.
- En la mochila -
Me acostó en suelo y comenzó a sacar todo lo que había dentro de ella hasta que dio con el bendito inhalador. Me sentó y dio dos disparos del medicamento, al poco tiempo pude recobrar la respiración para poder hablar con él.
- Que estas haciendo aquí? Por qué corrías? Estas solo? -
- Al menos puedes dejarme contestar una pregunta? - sonreí.
- Si, lo siento -
Estaba arrodillado a mi lado con sus manos en los muslos, hace tanto tiempo que no lo veía, nunca tuve una buena relación con él y menos después de lo que pasó con Jungkook. Se veía diferente, más grande pero igual de sencible. Le explique todo lo que había pasado con Kook hace un rato, le dije que tuve miedo y no pude para de correr. Él me dijo que sería mejor ir a donde estaba Jungkook, por si acaso, que él me acompañaria. Caminamos varias calles, yo no tenía idea dónde habíamos parado, se que fue cerca de un semaforo y cuando le dije eso se ubico enseguida.
- Mira allí hay un auto, será él? - señaló un auto negro parado a un lado de la calle.
- Si es él -
Jungkook aún estaba dentro del auto abrazado del bolante cubriendo su cara con sus brazos, parecía llorar pero se veía calmado. Eunwoo se acercó a él del lado del conductor y yo me pare del lado de la puerta del copiloto - Que haces tu aquí? - le pregunto Jungkook - me lo encontré casi muriendo de un ataque de asma - le dijo Eunwoo señalandome. Rápidamente kook se bajo del auto empujando a Eunwoo y corriendo hacia donde yo estaba, me dio un poco de miedo al principio pero al ver que se detuvo frente a mi supe que no me haría daño.
- Estas bien? - me pregunto.
- Si lo estoy - respondí tomando distancia.
Eunwoo observaba toda la escena apoyado en el techo de auto.
- Por favor perdóname, no se que paso conmigo, lo siento, lo siento - repetía una y otra vez extendiendo su mano hacia mi.
Me acerque y lo abrace, él comenzó a llorar más fuerte - debemos ir a un médico, me das miedo - le susurre en el oído.
No era la primera vez que teníamos este tipo de peleas, últimamente había empeorado, Jungkook se enojaba por cualquier cosa y terminaba rompiendo todo a su paso para no golpearme, yo había optado por dormir en mi casa cada vez que venía a la ciudad ya que una vez se enojo conmigo y me apretó contra la cama, tuve miedo, si, pero me soltó enseguida, esa noche durmió en el sillón.
Llevamos a Eunwoo a su trabajo ya que es ahí a donde iba cuando me lo cruce, luego Kook me llevó a mi casa. Al llegar bajamos todo y papá noto que algo andaba mal pero no dijo nada - te quedaras a cenar? - le pregunté pero no obtuve respuesta, solo beso mi mejilla y se fue, no se que significó eso pero me hizo sentir raro.
Me quedé toda la noche preocupado pero al recibir su mensaje de las mañanas me quedé más tranquilo, de todas formas no estaba contento.Kook 🐰
Buenos dias
Como estas?
10:32
✔️✔️Mochi 🐶
Hola amor
Bien y tu?
10:35
✔️✔️Kook 🐰
Bien 😋
Hable con un amigo
de mi padre que es psicólogo
y me va a ayudar
10:45
✔️✔️Me sorprendió bastante que él tomara la inisiativa, siempre esperaba que yo hiciera todo por él, pero parecía que había buscado ayuda sólo.
Luego de tres semana de pruebas, exámenes y sesiones con el psicólogo, al fin había terminado el año, desidiriamos como pasar la navidad y el año nuevo, tal vez uno en mi casa y el otro en la de él, lo hablaríamos cuando viniera por mi. Pasé más de una hora con mis valijas en la puerta pero él nunca llegó así que decidí llamar un taxi, lo llamé por teléfono pero no contestaba, saltaba el buzón de voz, me extraño mucho por que él siempre lleva su celular consigo, me preocupe.
Al llegar a casa, baje mis cosas del taxi y como pude entre a mi casa ya que nadie me ayudó, mi padre hablaba por el celular, parecía preocupado - si ya vamos para allá, él ya llegó a casa - decía con lágrimas en los ojos - papá... Pasa algo? - pregunte acercándome a él, papá colgó y me ordenó sentarme.
- Jimin...- suspiro - camino a la universidad Jungkook... -
- Que le paso a Jungkook? - me pare y lo tome de los hombros - papá dime -
- Jungkook tuvo un accidente y esta grave -
Se me paralizó el corazón, comencé a moverme como un loco - vamos al hospital ya - le dije a papá pero ni siquiera sabía lo que estaba pasando o a donde iba.
Fuimos hasta el hospital en donde estaba Jungkook, su padre estaba en la sala de espera junto a Seung Hee, ellos no sabían que pasaba aún, debíamos esperar. Abrace a Seung Hee ya que estaba muy angustiada, todos lo estábamos, según lo que ella me dijo esperaban lo peor, estaba muy lastimado, tenía uno de sus pulmones perforados, el rostro bastante dañado y su columna fracturada.
Pasaron dos horas hasta que pudimos verlo, yo me estaba volviendo loco y solo uno podía quedarse con él, su padre de todas formas me permitió entrar, se me partió el corazón, estaba acostado boca arriba, vendado de pies a cabeza, apenas se le veían sus ojitos cerrados, me acerque a él y lo toque, lo bese y llore, le pedí por favor que no me dejara, que no podía vivir sin él, fue en vano por que él no podía escucharme, yo igual tenía esperanzas, ahora solo quedaba esperar.-----------------------------------------------------------
Holis... Perdón si todo pasa muy rápido, no tenía mucha inspiración.
Gracias por leer 📖
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga