23

10.3K 964 175
                                    

Narra Jimin

- Jimini iras a mi fiesta con tu novio? - grito Zico en el pasillo del colegio.

- Que Jungkook no es mi novio - le respondí molesto.

Salí corriendo lejos de todos esos idiotas que me molestaban, veía como algunos se reían de mi y otros me miraban con lastima. Lo que mas rabia me daba era que Jungkook no hacia nada para evitarlo, él no lo negaba ¿por que?, no lo entendía, parecía no afectarle ni interesarle, pero el que sufría era yo.

Corrí hasta la azotea del colegio, me senté en un rincón a llorar como siempre, no sabia que hacer, no sabia como hacer que dejaran de molestar, se que ya no podía volver el tiempo atrás, pero yo no me metía con nadie, ¿por que lo demás se metían conmigo? y si Jungkook era mi novio ¿cual era el problema?. Me ponía muy triste el pensar que todo lo que imagine era una mentira, que él nunca se fijo en mi, que nunca me amo como yo lo amo ni lo hará tampoco por que soy un maldito débilucho.

Baje ya que el timbre había sonado y debía ir a clases, refregué mis ojos para limpiar mejor las lagrimas y no me di cuenta que había alguien parado frente a mi, choque con él cayendo sobre su cuerpo.

- Realmente lo siento - le dije levantándome y tendiéndole la mano.

Él chico acomodo sus lentes y me miro sonriente - no te preocupes a cualquiera le puede pasar, soy MoonBin - sonrió.

- Lo se, estamos juntos en el club de lectura - él me miro curioso - Jimin -

- Oh Jimin claro - rió - lamento no reconocerte es que hace un tiempo que no vas - 

- Si lo se, tratare de ir la próxima semana - sonreí.

- Bueno pues voy a estar esperándote - se despedido.

Lo salude con la mano y corrí al salón, había olvidado lo bonito que era él, me sonroje al recordar mi sueño ya que estaba tan claro en mi mente el momento en el que estábamos en mi cuarto y nos besamos. Golpee la puerta y él profesor me miró enfadado.

- Señor Park llega tarde -

- Lo siento me quede encerrado en el baño - agache la cabeza.

- Esta bien pasa y siéntate -

Me dirigí al fondo con la mirada de todos sobre mi, Jungkook me miró serio y parecía enfadado.

- Pasa algo? - le pregunte en voz baja.

- Donde estabas? Tu nunca llegas tarde y no me como el cuento de que te quedaste encerrado - apretó los dientes y su mandíbula se tenso.

- Me choque con un compañero de lectura y me quedé conversando - sonreí sonrojado.

- Compañero de lectura? Quien es? - su rostro se torno rojizo de furia.

Lo mire y pensé ¿que curioso no?. Me extraño su reacción pero algo dentro de mi se removió en un instante, ¿Jungkook estaba celoso? ¿Y si él no decía nada por que le gustaba que lo emparejen conmigo?.

- Se llama MoonBin, va al club de lectura conmigo - susurre, él continuaba mirándome con los ojos entrecerrados.

- Pues bien por ti, ¿por qué no sales con él así me dejan en paz? - me rompió el corazón.

- Tu no haces nada tampoco para que te dejen en paz, yo ya les he dicho que tu y yo no somos nada - volví a prestarle atención al profesor.

Como ya se me había echo costumbre, intenté no llorar, pero la pícara lagrima corrió por mi mejilla.

- No llores, no seas idiota - me dijo Jungkook.

Realmente me enfureció - por que no te vas a la mierda? - le dije volteando a verlo, él me miró sorprendido y graciosamente me contestó - por qué me ensucio - y luego comenzó a reír bajito.

Nunca lo había visto reír así de verdad, solo en mi sueño, y también empecé a reír por que me causó mucha gracia su expresión, tapo su cara con sus manos para que no lo vieran, su timidez salió a flor de piel y me mostró otro lado de él, un lado que me hacía amarlo aún más.

- Tómense estos diez minutos restantes para descansar - dijo el profesor.

- Iras a la fiesta de Zico? - me pregunto Jungkook.

- No creo - respondí.

- No crees? ¿Acaso lo consideraste? - sonrió.

- Por qué no? Tal vez me emborrache y termine en tu casa - le dije despreocupado.

- Ten cuidado no termines en cama - se acomodo en la silla.

- Pues si estas en ella no me molesta - ¿que? Quede rojo inmediatamente, mis cachetes parecía que explotarían - solo bromeo - aclare.

Él bajo la mirada sin decir nada, el timbre tocó y salió casi corriendo del salón, me puse un poco triste al verlo irse pero mi corazón me estaba pidiendo una prueba, apostarme a mi mismo que podría con él.

- Irán a la fiesta de Zico? - YoonGi y Taehyung me miraron asustados.

- Ni se te ocurra Jimin - me dijo Taehyung.

- Oh vamos - supliqué - prometo portarme bien - puse mis mejores ojos de cachorro.

- Te llevare - dijo Yoon Gi - pero no me haré cargo de ti, yo por mi lado y tu por el tuyo - decidió.

- Si si - dije ansioso.

Corrí a mi habitación y busque en mi armario algo lindo para ponerme, tenia la impresión de que Jungkook no iría, así que solo estaría allí para comprobarlo. Luego de un buen baño y de arreglar mi cabello, me puse unos jeans negros bastante ajustados, una remera blanca y una chaqueta de cuero negro.

Yoon Gi ya gritaba desde abajo que me apurara así que me perfume y corrí por las escaleras, subimos al auto de papá, que amablemente nos había prestado, y nos dirigimos a la casa. Al llegar empece a caminar y comprobé que Jungkook no vendría por que sus amigos ya estaban aquí y él no. Me dirigí a la cocina y tome como dos o tres cervezas de la botella pequeña, ya me sentía bastante contento así que me fui a tomar el autobús, recorrí la ciudad hasta llegar al centro, me baje y me pare ante el gran y fino edificio, tome el ascensor y subí trece pisos, al abrirse la puerta camine por el pasillo hasta el apartamento 21.

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora