Narra Jimin
Mochi 🐶
Como sabes que
es mi primer día?
11:27✔️✔️- Las noticias vuelan - dijo Jungkook acercandose a mi.
Se veía tan sexy con sus pantalones rasgados color negro, una remera blanca y una chaqueta de cuero negro.
- Te hacía en Seúl - dije tratando de lucir despreocupado, en realidad quería saltar a sus brazos y besarlo mucho.
- Lo estaba, pero tuve que venir y pensé que podría traerte esto - extendió su mano con una cartulina.
- Que es? - dije curioso.
- Ábrelo - ame ver sus dientes de conejo otra vez.
Cuando abrí la cartulina, pude ver un hermoso dibujo de ambos abrazados y sonriendo, pude darme cuenta de que era aquel dibujo que me quito de las manos el día que se peleo con su padre y tuvo que irse, el día que creí haberlo perdido, aquel día que se fue pensando que no nos volveríamos a ver.
- Pensé que se vería lindo en la pared de tu cuarto - me dijo sacándome de mis pensamientos - y además podrás verme todos los días - señaló el dibujo.
- Solo estaré a unas horas de aquí - sonreí.
- Si lo se, es que pensé que ya no querrías verme y que estabas enojado conmigo por irme así - rasco su nuca.
- Si estoy enojado - mire al suelo y enrolle la cartulina - pero no significa que no quiera verte -
- Estas nervioso? - cambio de tema.
- Que? - lo mire confundido.
- Por la universidad, digo es un paso muy importante -
- Eh... un poco, me pone nervioso la gente nueva y que no se quien será mi compañero de cuarto -- Tienes que compartir el cuarto con un chico? - abrió lo ojos grandes.
- Claro Jungkook - reí - no se permiten las habitaciones mixtas -
- Ash... ten cuidado, esta lleno de violadores por ahí - desvío la mirada molesto.
- Cálmate, solo me dejo violar por ti - me sonroje ¿por que dije eso?
El se río ante mi comentario, deseaba que papá saliera de una vez y me salvará de la vergüenza que estaba sintiendo en este momento. Vi como se mordía el labio y su mente se llenaba de pensamiento sucios.
- Jungkook ya deja de imaginarte cosas -
- No puedes decirme eso Jimin - su mirada estaba llena de deseo - no te imaginas lo mucho que te deseo -
Se acerco mucho a mi, tanto que su respiración chocaba con la mía, estaba a punto de besarme en medio de la calle, me temblaban las piernas, creí que me daría el asma en ese momento, pero mi padre llegó a salvarme.
- Hola Jungkook!!! Que gusto verte - se acerco y le dio un abrazo, respire - me encantaría quedarme a conversar pero ya vamos tarde -
Papá se despidió y se subió al auto, yo por mi parte le regale una hermosa sonrisa - me da gusto que vinieras, seguro el fin de semana voy a estar aquí así que tal vez podamos salir -
- Claro - sonrió - por favor avísame -
- Si - me puse nervioso pero feliz a la vez - yo te escribo el sábado ¿esta bien? -
- Por supuesto, esperare ansioso - beso mi mejilla.
Me subí al auto y me quede viendolo por el espejo, no podía parar de sonreír, él aún me quería, tendría que explicarme muchas cosas pero se que estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga