04

19K 1.7K 122
                                    

Me levanté muy feliz ese día, aunque no hubiese pasado nada con Jungkook, el echo de que haya besado mi cuello fue un verdadero sueño, él es realmente sexy y todos esos tatuajes lo hacen ver tan masculino.
Luego de un montón de pensamiento exóticos para mí, me dispuse a levantarme, me fui al baño a lavarme los dientes y cuando me mire en el espejo pude ver varias manchas en mi cuello, intenté lavarlas pero no salían. Jungkook me había marcado, había dejado su marca en mi. Me volví a mirar y una estúpida sonrisa se formó en mi rostro, ja como si hubiera pasado la noche con él.
Me vestí y baje a desayunar, mi hermano noto mi alegría y comenzó a molestarme.

- Parece que la pasaste bien hermanito mírate sos pura felicidad - me decía mientras tomaba su café.

- Nada de eso Yoon Gi, no fue la gran cosa - en realidad no lo había sido, no paso nada entre nosotros pero él no lo sabía.

- Ya quiero ver esa foto - susurro en mi oído divertido.

- Ya la verás - dije orgulloso como si tuviera la prueba de un crimen o hubiese echo un gran descubrimiento.

Llegamos a la escuela media hora después del desayuno, a primera hora teníamos libre pero nos hacían ir igual.  Espere en el patio a que Tae y mi hermano salieran de clases.

- Anda muestra - dijo Tae ansioso saltando para todos lados.

- Si ya quiero verla - gruño Yoon Gi.

- Ash aquí está - le di el celular, obvio que había elegido la que quedó más linda de todas.

- No puedo creer que lo hayas echo con Jeon, pensé que era imposible pero lo lograste - dijo Yoon Gi riendo a carcajadas.

- Bien - dije orgulloso -  ahora tienes que cumplir tu parte del trato -

Yoon Gi bufo enojado, pero tenía que hacerlo, era el trato.
Hoseok se acercó a nosotros, ese chico era realmente lindo y agradable, hacia unas fiestas asombrosas y por su cara se avesinaba una nueva.

- Hola chicos, fiesta en mi casa el sábado, los espero - dijo mostrando todos sus dientes.

- Claro - dijimos los tres, no nos perderíamos una de esas fiestas ni locos.

El día transcurrió normal, no ví a Jeon en todo el día, eso fue algo triste pero era obvio que él no estaba interesado en mi, y pensar que él me buscaría sería ilógico. De todas formas quería verlo.

Al día siguiente llegue bastante temprano, corrí por los pasillos para llegar pronto al salón. Cuando llegue, entre y mire hacia el fondo buscando su asiento y ahí estaba él, dibujando en su cuaderno como era de costumbre. Me quedé estático, no tenía sentido sentarme a su lado, ya había obtenido lo que queria, no tenía excusa. De pronto él levantó la vista y me vio, no habían muchos alumnos, aun así que se quedó observandome unos segundos, cruzamos miradas y ahí me indico que me sentará a su lado, me invadió una enorme felicidad, sonreí como tonto otra vez.
Una vez en el asiento tome mis cosas y las acomode en la mesa, él se mantuvo concentrado en su dibujo hasta que la profesora llegó. No cruzamos palabra alguna, pero yo saltaba de emoción, él me había notado, tal vez aquel día en su departamento le cause algún tipo de sentimiento o tal vez solo era lástima, yo era un chico algo infantil y poco sociable, tal vez solo me hacia un favor.

- Podrías haberte puesto maquillaje - refiriéndose a las marcas en mi cuello, marcas que él había dejado allí.

- Intenté taparlos - dije jugando con mis dedos sin cruzar miradas - pero no lo conseguí -

- Voy a tener que regalarte un buen maquillaje entonces - me dijo riéndose, a que se refería con eso? me haría más marcas tal vez. Ya quisieras Jimin, pensé para mí.

La profesora entró al salón y comenzó a repartir fotocopias a todos los alumnos.

- Tomen la hoja y con su compañero de banco resumen el texto - dijo sentándose en su escritorio.

Entre en pánico, mi compañero era Jungkook, como haría una tarea con él mirándome todo el tiempo.

- Que debemos hacer? - me preguntó acercándose mucho a mi, casi que podía sentir su respiración y esa colonia tan varonil que solía usar.

- Debemos....subrayar lo más importante - casi no podía hablar.

Él tomo la hoja con su mano derecha mientras estiraba su brazo izquierdo detrás de mi apoyandolo en el respaldo de mi asiento.

- Yo leo tú subrayas -

- E-esta bien -

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora