Narra Jimin
¿Que es el amor?, me preguntaba yo mirando el techo de mi habitación, siendo tan joven ¿realmente se lo que es el amor?.
Amo a mi padre, amo a Yoon Gi, ¿amo a Jungkook?.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas, sus palabras retumbaban en mi cabeza y se repetían una y otra vez... "No iré a ningún lado" "Prometo que jamas te dejare" "Te amo".
Eso me dijo Jungkook antes de que su padre se lo llevara lejos, los obligaron, ellos no querían, pero tuvieron que ir.- Jimin ya levántate, llevas una semana ahí encerrado - me decía mi padre parado en la puerta de mi habitación.
- No quiero papá ya déjame -
Me enterré entre las sábanas, no quería saber nada de la vida, aquella mañana me había dejado una marca, aquel llamado de Seung Hee que hizo enloquecer a Jungkook, aquella llamada que me obligó a despertar, aquella llamada que arruino la noche más maravillosa de mi corta vida.
Flash Back
- Debes irte ahora - me gritaba kook mientras me quitaba las sabanas de encima.
- Que pasa kooki por qué gritas - me costaba reaccionar.
- Ya Jimin levántate, tienes que irte -
Me llevo a casa rápido, pregunte y pregunte pero él no me decía nada, solo lloraba, temblaba, estaba realmente preocupado. Como un chico podía actuar como adulto, con tantas preocupaciones y responsabilidades, ¿no se supone que debemos preocuparnos por nuestros estudios y las increíbles fiestas que dan nuestros amigos?.
- Te prometo que jamás te dejaré, te amo - me dijo en la puerta de mi casa mientras besaba mis labios entre sollozos.
- Que pasa kook? Por que me dices eso? -
- Solo debes creerme a mi esta bien? Nada de lo que te digan es verdad Jimin ¿entendiste? - tomo mi rostro fuerte.
- Me estas asustando - comencé a llorar.
- Me entendiste Jimin - se empezó a enojar, yo solo asentí con la cabeza - Bien ahora vete ya - me soltó y se puso serio, me baje del auto y se fue.
No volví a verlo.
Fin Flash Back.
Me levante como pude, me pesaba la vida, odiaba todo y a todos, la escuela me parecía un infierno, la gente se empeñaba en molestarme, todo era un caos en mi interior.
-... Entonces lo encontré y lo llevamos a casa.... Jimin me estas escuchando? -
Tae no paraba de hablar de su nueva mascota, un cachorro que habían encontrado él y Hoseok en la calle. Ellos estaban saliendo hace como dos días y ya parecía que llevaban años juntos. También se nos habían unido un amigo de Hoseok llamado Jin,quien supe que era novio de Namjoon el amigo de Jungkook, además Yoon Gi y Mandy habían empezado a salir, el único solo y desgraciado era yo.
- Si Tae ya te escuche por décima vez, cuantas veces me vas a contar lo mismo? -
- Hay que carácter de mierda que tienes, no se te puede decir nada - Tae parecia molesto pero siempre tenia esa cara graciosa.
- Lo lamento Tae es que no estoy de humor hoy -
- No lo estas hoy, ni ayer, ni antes de ayer, se que estas triste pero debes seguir adelante, se fue a Seúl, no se murió, ya volverás a verlo, aparte es solo un chico, ya vendrán otros -
- Tae y su gran bocota - dijo Yoon Gi apretando el puño, Tae se escondió detrás de Hoseok.
- Tiene razón - todos me miraron sorprendidos - tampoco es para tanto - me levante de la mesa y me fui.
Jungkook se había ido hace dos semanas, su padre dijo ante un juez que el abuelo de Jungkook no lo había dejado ver a sus hijos en años y que ahora quería recuperarlos.
No me importaba lo que dijera Tae o los otros, yo quería a mi Jungkook, lo quería aquí conmigo, por que ese hombre se lo tenía que llevar si nunca se había ocupado de ellos.Narra Jungkook
Maldito viejo, pensaba encerrado en mi habitación, que mierda quería de nosotros, para que nos trajo aquí, él no nos quiere, solo quiere jodernos la vida.
Seung Hee estaba en contacto con nuestro abogado, él nos había dicho que debíamos ir con nuestro padre hasta que el juez decidiera que iba a pasar con nosotros. Mi hermana querida intentaba de todas formas contenerme y hacerme sentir bien, pero yo no quería estar allí, no quería a ese hombre por que él no nos quiso a nosotros, yo solo quería volver con mi Mochi.- Kook? Abre por favor - hablo Seung Hee desde afuera de la habitación.
- Que quieres ahora? -
- Vamos a casa - sonrió.
- Enserió? -
- Si -
Camino a Busan, intente comunicarme con Jimin, pero su teléfono siempre me daba apagado, me rendí después de 14 llamadas y decidí que lo vería allá.
Llegue temprano ese día a la escuela, Seung Hee se encargaría de entregar los certificados en la dirección, yo? Yo iría a buscar a mi ChimChim.
- Tae... Tae... - este tipo tiene graves problemas de audición.
- OOOHHH JUNGKOOK!!!! - empezó a gritar como un loco en mitad del pasillo - JIMIN JUNGKOOK JIMIN -
- Taehyung donde está Jimin? - le dije tratando de calmarlo.
- Detrás de ti - me dijo con esa sonrisa cuadrada.
Me voltee y ahí estaba él, llorando como era de esperarse, lo abrace lo más fuerte que pude - ya estoy aquí - susurre en su oído, yo también llore, era la primera vez que había extrañado tanto a alguien después de mi mamá.
Lo aleje de la vista de todos, lo llevé al patio de atrás para que pudiéramos hablar, le explique todo lo que había pasado, mi padre había intentado llevarnos con él pero nosotros ya éramos mayores de edad así que no podía retenernos en contra de nuestra voluntad.- Te dije que jamás te dejaría - le dije acariciando sus rosadas mejillas.
Él no paraba de llorar, apenas me miraba, parecía un niño asustado - Que pasa Jimin? - le pregunte haciendo que me mirara.
- Realmente pensé que no volverías - se enterró en mi cuello de nuevo y lloro más aún.
- Como vas a pensar eso tonto, te prometí que no te dejaría solo, aquí estoy ya no tienes que llorar - sonreí al verlo tan lindo he inocente.
Después de eso, pasaron los días, las semanas, los meses y nuestra relación se hacía cada vez más fuerte. Todo iba mejorando a pesar de que a mi me costará aceptarlo, mi padre se había mudado a Busan y lo veíamos de vez en cuando, bueno yo en realidad por que Seung Hee se fue a vivir con él. Él padre de Jimin también me había aceptado y pues Yoon Gi no tenía más remedio que hacerlo, aunque aveces peleábamos y Jimin debía separarnos, nos llevábamos bien.
En la escuela, éramos totalmente naturales, todos se había acostumbrado a vernos de la mano o a mi apretando a Jimin en algún pasillo, realmente me importaba muy poco lo que pensaran los demás yo amaba a ese chico y todos habian aceptado eso.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga