15

14.2K 1.2K 159
                                    

- Te das cuenta lo que has echo conmigo? Mi vida esta de cabeza, ahora todos creen que pueden andar por la vida saludandome - me decía Jungkook sentados en los escalones de mi casa mientras yo me reía de él colgado de su brazo.

- No es mi culpa es tuya por dejarlos saludarte -

- Pero si tu andas dándole beso a todo el mundo yo tengo que hacerlo también, ahora si no saludaras yo no tendría la obligación de hacerlo -

Narra Jimin

La secundaria se estaba terminado, debíamos decidir que haríamos con nuestras vidas ahora. Yo, entre a una universidad a las afueras de Busan, estudiaría contaduría, mientras que Yoon Gi se iría a Seúl a estudiar música, Mandy por su parte estudiaría admiración de empresas, Tae mencionó algo de artes plásticas y Hoseok danza, todos ellos se quedaría  aquí en Busan, voy a extrañar mucho a mi hermano, pero prometió venir cada fin de semana que pudiera. Y Jungkook...

- Ya te enviaron las planillas de inscripción? - pregunte curioso.

- mm estuve averiguando en un academia, hay un curso de personal trainer que dura dos años -

- He? - hice que me mirar - como que personal trainer? Y la universidad que pagaron con Seung Hee? Creí que te dedicarías a la pintura y los dibujos -

- Le pasé mi matricula a Tae - sonrió - él y Hoseok irán a la misma universidad, como Tae no podía pagarla yo le di mi matricula, ahora estarán juntos - apretó los labios en forma de puchero y encogió los hombros.

Me apoye en su pecho y lo abrace, no podía creer lo tierno que se había vuelto en este tiempo, era bueno y amable, tal vez siempre fue así pero él no lo quería demostrar. Me alegraba ver ese lado de Kook, desde el primer año de escuela siempre lo había visto solitario, agresivo y gruñón, nunca hablaba con nadie, yo para serles sincero, siempre me pareció un chico atractivo y aunque al principio era muy flaco, con el tiempo fue ganando músculos y aspecto de chico matador, es que ahora se ve tan sexy y es todo mio.
Lo mire y sonreí ante mis pensamientos.

- Como demora tu padre he - me dijo con cara pícara.

- Es que él siempre demora horas en arreglarse, por eso Andy siempre le dice una hora y viene dos horas después -

- Mira de quien lo heredaste -

- Yo no demoro - me cruce de brazos e hice puchero.

- Amor siempre demoras horas en arreglarte, te cambias de ropa doscientas veces y te peinas unas mil, ni Jin demora tanto -

- Acaso eres mi novio o mi enemigo? - me hice el enojado.

- Soy el amor de tu vida al que le perdonas todo -

No pude evitar reírme a carcajadas, Jungkook comenzó a hacerme cosquillas por todos lados, no podía aguantar más, sentía que me faltaba el aire, no podía respirar, comencé a toser y él se detuvo.

- Jimin estas bien? - me tomó de los hombros y comenzó a mirarme asustado.

- No... Puedo... Respirar... Papá... Inhala... dor -

Jungkook corrio hacia adentro gritando como un loco, yo estaba asustado, apenas entraba aire a mis pulmones, no me daba un ataque de asma desde que tenía 12 años. Papá llegó corriendo y me dio tres disparos, le dijo a Jungkook que prendiera el auto, debías ir al hospital. Todos estábamos asustados, temblando, Jungkook parecía que estaba en la fórmula uno, seguro iba como a 120 km por segundo diría yo, ya que llegamos enseguida.

- Jungkook estoy bien ya cálmate - le decía quitándome el respirador, él aun no podía calmarse, caminaba para todos lados y no se quedaba quieto.

- Ponte el maldito respirador - me hablo agresivo, se veía como antes - por que no me dijiste nada de esto? Podría haber estado preparado sabes? Y si te pasa algo? Que hago yo si algo te pasa? - realmente estaba a punto de llorar.

- Hace mucho que no me daban ataques, no creí que fuera necesario decirte, lo siento - hablaba tan bajito que no se si logro escucharme.

- Lo lamento me puse muy nervioso - se sentó a los pies de la cama mirando el suelo.

Estire mi mano para que la tomase pero me ignoro, solo se quedó ahí sentado sin decir nada más. Después de veinte minutos el médico dijo que podíamos irnos, papá renovó mi carne de medicamentos por si me volvía a atacar, Jungkook nos acompaño hasta casa pero se fue enseguida, parecía molesto, ni siquiera me dejó hablarle, solo me dio un beso y se fue.

Al otro día me levante temprano, hoy era el último día de clases, luego venia el baile y la graduación, kooki aun no me había invitado al baile, pero supongo que iríamos juntos.
Las primeras clases transcurrieron con normalidad, kook estaba distante pero era lo normal en él, no me alarme demasiado, le pregunté dos o tres veces si estaba bien y me dijo que si, así que lo deje pasar.

- Ya tengo mi traje y combina con el de Hoseok - decía Tae re emocionado.

Todos hablaban de como irían y yo cada vez que salía el tema miraba a kook para ver si me decía algo, pero nada, ni se daba por enterado.
Yo trataba de evitar las respuestas, siempre decía que no sabía que me pondría, a estas alturas ni siquiera sabía si iría.

- Iré al baile con Yeeun - me dijo Jungkook totalmente desinteresado como si me estuviera diciendo que iría al almacén.

- He? - le dije ya con las lágrimas queriendo salir.

- Perdí una apuesta y debo cumplir - miro al suelo, nunca me miro, no tuvo la valentía de decirme en la cara que nuestra relación era una apuesta.

Me levante y salí corriendo, todos gritaban mi nombre pero yo solo quería salir de ahí - que pasa contigo Jimin - me decía sentado en el baño - como pudiste imaginar que alguien como Jungkook podría enamorarse de ti, eres un idiota - comencé a llorar fuerte, mi respiración se entrecorto, no traía el inhalador conmigo, salí del baño como pude, divisé a Jungkook al final del pasillo, luego todo se puso negro.

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora