- Corre viejito apúrate -
- Sabes que no puedo correr - sonreí.
Ya llevamos casi veinte años juntos y él aún parece un niño, tan alegre y divertido, aquella que decía ser su personalidad fue reemplazada por su verdadera esencia hace muchos años. Por mi parte intento seguirle el ritmo aunque a veces se me hace difícil por que los años me dieron más duro a mi que a él.
Me obligue a mi mismo a pasar por el quirofano y curarme el cáncer, extrajeron el tumor de mi cabeza pero las probabilidades de vida no eran muchas, a pesar de eso aún sigo aquí. A partir de ahí ya no me preocupo más nada, disfrute de Jun al máximo, de Jungkook todavía más y de mi familia, mi hermosa familia.
Papá conoció a una mujer maravillosa que lo a acompañado en todo este proceso, me veo seguido con YoonGi y su relación con Jungkook mejoro al 100%. Jin y Namjoon se casaron y adoptaron 2 niños hermosos, en cambio Taehyung todavía lucha por retener a Hoseok ya que se llevan bastante mal pero se aman de todas formas. Nayeon se enamoro y se caso con un socio de Jungkook, un hombre guapo y adinerado, se nota que son muy felices. Por último el bebe de la familia Jun, esta en la universidad y tiene novia pero aun no le decimos a kook, es bastante celoso, ustedes saben.
Decidimos tomarnos unos días de descanso y vinimos a París, Jungkook me ha echo caminar por todos lados y no me deja descansar. Lo peor fue subir a la Torre Ifel, es demasiado alta, casi muero allí arriba. Ahora íbamos directo a un museo y gracias a dios era el último del día, jamás imagine a Jungkook yendo a museos, pero después de viejo se volvió fanático, se la pasa tomando fotos de todo.
- Mira que belleza amor - señaló las obras en la pared.
- Si mi amor hermosas ¿ya podemos irnos? - susurre en su oído.
- Ufa, esta bien -
- Que bueno - bufé caminando detrás de él.
Llegamos al hotel después de quince minutos, nos deshicimos de los abrigos y preparamos algo de comer.
Estábamos sentados en la cama mientras comíamos y veíamos televisión.
- Oye amor - le dije llamando su atención.
- Si dime - me miro sorprendido, sonreí.
- Llevamos una semana aquí -
- mm si lo se - sonrió y metió una gran cucharada a su boca.
- ¿Cuando me harás el amor? -
Jungkook se atraganto con su comida mientras yo sonreía atrevidamente.
- Jimin - empezó a reír por la situación.
- Por favor - supliqué - hace mucho tiempo que no estamos juntos - me subi sobre él - ahora estamos sólitos los dos sin nadie que nos moleste - lo bese deseoso de sus labios.
Correspondió mi beso con ansiedad, apretó mi trasero fuerte provocando que gimiera suave. Continuamos besándonos mientras él recorría mi espalda con sus grandes y frías manos, pronto se deshizo de mi camiseta y tomo posesión de mis pesones con su boca.
Tanto tiempo había pasado desde la última vez que habíamos estado juntos, tanto trabajo, tantas responsabilidades nos habían alejado y no podía permitir que se nos fuera de las manos.- Te amo - susurre en sus labios.
Él me beso dulcemente desde mis labios hasta mi cuello, sus manos jugaron con el elástico del bóxer hasta que dejó ver la punta de mi miembro. Me sentía super exitado, comencé a moverme creando fricción entre nuestros miembros haciendo que gimiera mi nombre. Me baje y quite su camisa, luego el resto de ropa que quedaba, él se poso sobre mí y rozo su miembro desduno con el mío.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga