25

10.5K 999 214
                                    

Narra Jimin

Caminaba por el pasillo y sentía que flotaba, me sentia en la nubes, no existía el mundo a mi alrededor, solo yo y la piel del pelinegro rozando mi cuerpo. Fue aún más maravilloso de lo que soñé, él es muy especial para mí. Ya quería verlo y sonreírle como estúpido todo el día y aunque él no quisiera yo lo haría igual.

- Oye Mini - grito MoonBin sacándome de mi ensueño.

- Hola Bin - sonreí.

- Con los chicos nos vamos a reunir a leer un poco y comentar el libro que estamos dando en Literatura ¿quieres venir? - puso cara de cachorro y no pude negarme.

- Esta bien iré - sonreí y así nos encaminamos a la biblioteca.

Narra Jungkook

Camine por el pasillo en dirección al casillero del enano, de seguro estría allí esperando por mi, sonreí al pensar en la cara de estúpido que pone cuando me ve. Me llevé una linda sorpresa al no verlo allí ¿me lo quite de enzima tan fácil? No, de seguro algo andaba mal. Me dirigí hacia el patio ya que teníamos la primera hora de clases libre, nos avisaron que la profesora de japonés no vendría hoy así que supuse que estaba con su hermano, pero no, él tampoco estaba allí, ni en la cafetería, ni en el gimnasio ¿donde carajos se metió? Él nunca, jamás falta a clases.

Kooki 🐰
Jimin donde estas?
Jimin?
😡 Donde carajos te metiste?
Jimiiiiiiiin
13:33 ✔️✔️

Llamada perdida 13:35
Llamada perdida 13:40
Llamada perdida 13:42

Ok, ya estaba empezando a enfadarme, este pequeño se las vería conmigo cuando lo encuentre. Volví a su casillero y me pare allí, en algún momento volvería. Ya me molestaba la mirada de todo el que pasaba, cuchicheaban y juro que si no fueran mujeres las golpearia, estaba tan enojado que podría matar a cualquiera que se me acercara.
Y hasta que al fin, el maldito enano venía caminando muy sonriente con un libro en las manos, me incorpore y con toda la fuerza que había estado conteniendo, lo estampe contra los casilleros, el golpe retumbó en el pasillo y todos quedaron mirando la situación.

- Donde mierda estabas Jimin? - grite en su cara, él me miraba asustado.

- E-en la biblioteca - respondió cubriendo su pecho con el libro.

- Y por qué no me respondiste los mensajes? podrías haberme dicho que estabas ahí - me separe de él esperando una respuesta.

- Lo siento, deje mi celular en el casillero - ambos estábamos totalmente tensos.

- Que hacías en la biblioteca? - me cruce de brazos.

- Bin me invito y mira - sonrió - me regalo un libro -

- Miri mi rigili un libri - dije burlon, estúpido.

- Acaso estas celoso? - Jimin sonrió pícaro.

- Celoso yo? Ja - apolle mi espalda en los casilleros y metí mis manos en los bolsillos mirando al suelo.

- No te pongas celoso - dijo abrazándome de costado - yo solo te amo a ti -

- Agh ya sueltame enano -

Me fui y el quedo mirando su estúpido libro, quien se creí ese Bin para regalarle cosas, ¿y eso a mi que? Por mi puede regalarle el mundo, no me importa.

Ya estabamos en clase de matemáticas hace un buen rato, yo no podía dejar de mirar ese estúpido libro sobre su mesa, él parecía tan feliz con ese simple detalle, yo no sirvo para esas cosas y se que es una tontería, pero vamos, somos hombres, no podemos andar haciéndonos regalitios como si fuéramos nenitas.

- Quiere que te lo preste? - me dijo Jimin refiriéndose al libro.

- No me gustan las historias de princesas - hice una mueca de desagrado.

Volví a mi hoja sin darle más importancia, él bufo y luego empezó a mirar lo que yo hacía.

- Que haces? Oh!!! - exclamó sonriente - yo quiero, ¿me harías un dibujo de mi? Por favor Jungkooki - pregunto apoyando su cabeza en mi hombro.

- Por qué no le pides a Bini que te haga uno - bufé molesto.

- Mmm, por que él no sabe dibujar - sonrió - Por favor Jungkooki - odiaba cuando me llamaba así.

- No - respondí frío.

- Por favor, por favor, por favor, por fa... -

- Esta bien ya cállate - Suspire - pero tienes que ir a mi casa para que pueda ver tu horrible cara y dibujarla  - aplaudió sonriente - y lleva tu estúpido libro así no me distraes -

- Si lo haré gracias Kooki - dijo para luego besar mi mejilla. Debía admitir que había caído en sus redes pero él no lo sabrá jamás.

Pronto el horario de clases había terminado y ahí estaba otra vez ese Bin encima del enano, ¿por qué Jimin siempre sonreía tanto? ¿Acaso estaba enfermo o solo era estúpido?, realmente no lo se pero me pone de mal humor verlo sonreír tanto a todo el mundo. Me acerque a paso rápido para poner fin a su linda conversación.

- Enano vamonos - me pare al lado de Jimin y fulmine con la mirada al otro chico.

- J-jungkook h-hola soy MoonBin - tartamudeo - Jimin me ha hablado mucho de ti no puedo creer que sean amigos - río nervioso.

- Por qué le hablas de mi a la gente? - le pregunte a Jimin ignorando a él chico que estaba enfrente de mi - Tu y yo no somos amigos - afirme serio.

Jimin hizo un puchero y ya iba a comenzar a llorar de nuevo, suspire fastidiado y me dirigí a MoonBin.

- Jimin y yo - respire por qué lo que estaba apunto de decir arruinaría mi vida - Jimin y yo somo más que amigos -

Jimin me miro sorprendido, inmediatamente lo tome de la mano y nos dirigimos al estacionamiento, él no dijo nada durante el recorrido y yo quería morir ahí mismo por lo que había dicho. Llegamos al auto minutos después y lo hice subir como si fuera un bebé, le puse el cinturón y me dirigí al lado del conductor para hacer lo mismo.

- Tragiste tu libro? - pregunté intentando prender el auto, los nervios no me dejaban y eso me enfurecia.

- Si - dijo él en un hilo de voz.

No podía encontrar el orificio para meter la llave así que tire todo a la mierda - Tu y yo no somos nada - grite golpeando el volante.

- Lose - respondió con lágrimas en lo ojos - DEJA DE DECÍRMELO!!! -

Me quede mirándolo por unos segundos, tenía el cabello cayendo sobre su frente, su mejillas rojas y llenas de lágrimas, apretaba sus manos contra su pecho ¿le dolía?, yo le dolía con mis estupideces. Lo acaricie intentando calmarlo, él me corría cada vez que intentaba acercarme, insistí hasta que desabroche mi cinturón y lo abrace.

- Lo siento - me disculpe.

A mi también me dueles Jimin.

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora