- No me gusta ese tipo para ti - me decía Yoon Gi mientras yo revisaba mi casillero.
- Tu fuiste él que apostó por él y bueno yo solo seguí - dije sonriente.
- Jamás pensé que Jeon se fijará en ti - sonrió.
- Que quieres decir con eso? - comenzaba a molestarme.
- Por favor Jimin seamos realistas - alzó su manos para luego volverlas a sus bolsillos.
- Me duele que digas eso, soy tu hermano - exclame mirándolo serio casi con una lagrima apunto de salir.
- Él no es un chico para ti Minie sos demaciado bueno - apoyo su mano derecha en mi hombro e hizo una mueca burlona.
- Según tu ningún chico es para mí y no soy demasiado bueno, solo soy amable con la gente no como tu - quite su mano de mi.
Cuando Yoon Gi fue a contestar una Jenni apareció y me tomó de los hombros, comenzó a sacudirme y preguntarme cosas.
- Estas bien? Que te hizo ese desgraciado? - casi que comenzaba a llorar.
Me reí ante tal situación - Estoy bien enserió, por que tanta preocupación? - pregunte intrigado.
Otros chicos se acercaron y me preguntaron lo mismo, nunca había tenido tanta atención en mi vida, me sentía raro, me puse muy nervioso.
De pronto los alumnos a mi alrededor se abrieron para dejar paso a la reina, Jeon Seunghee, si, la hermana de Jungkook se acercó a mí y comenzó a toquetear mi cara.- Te pego? A donde te llevo? Niño dime si te hizo algo? - me sacudió y quede medio aturdido.
Yo no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Seunghee era una de las chicas más populares del colegio, todo el mundo la respetaba y nadie, absolutamente nadie, se atrevía a contradecirla por más que estuviera equivocada. A pesar de eso, ella era razonable y bastante amable y cuidaba a su hermano a sol y a sombra. Meterse con los Jeon era la muerte social.
- MOCHI - Tae llegó corriendo agitado - me enteré lo que te hizo Jungkook estas bien? - parecía preocupado - dicen que te agarro del brazo y te arrastro hasta su auto y que te gritaba también, te pego? - dijo en una sola respiración, como es que ese chico hablaba tan rápido.
Comencé a reír a carcajadas y Yoon Gi también ya que yo le había contado lo que había pasado.
- Que es tan gracioso? - pregunto Seunghee.
- Nada, Jungkook no me hizo nada - me sonroje al recordar aquella noche con el pelinegro.
- Te dije que no le había echo nada, por que nunca puedes creerme? - apareció Jungkook detrás de ella.
Guarde silencio de inmediato, todos lo hicieron, Seunghee me miró seria, luego miró a Jungkook y se fue, pero no sin antes sentenciar.
- Si te hizo algo indebido no dudes en decirme y yo me encargaré de él - asentí con la cabeza e hice una reverencia.
- Agh es tan fastidiosa - se quejo Jungkook.
Cuando volví la mirada hacia Jungkook, una guerra de miradas se había formado entre él y mi hermano, todo se puso incómodo así que decidí arrastrar a Jungkook lejos de ahí, ya que a Yoon Gi lo conocía bien y sabía que no le gustaba tener problemas en el colegio, mientras que el otro era conocido por ser busca pleitos.
Fuimos a una parte de los vestidores, los alumnos ya estaban entrando a clase así que no había nadie por allí.- Ah Kook tengo.... Ah... que ir a clase -
Jungkook devoraba mi cuello mientras su mano izquierda jugaba con mi entrepierna.
- Solo un ratito más - susurro en mi oído.
Un poco de sexo oral me hizo faltar a clase de geografía, me sentía todo un chico rebelde. Se sentía tan bien estar con él, la forma en que me besaba, me tocaba, hasta cuando me hablaba me exitaba.
Así fueron pasando los días, en los vestuarios, en el baño, en el cuartito donde guardaban las escobas, clase de matemáticas un día, al siguiente ciencia, siempre me comía una clase para estar con él. Estaba viviendo una experiencia sexual plena y él me hacía ver el cielo y las estrellas. No estaba seguro si él sentía algo por mí, por que nunca me decía nada lindo, solo cosas obscenas que me calentaban de sobremanera, pero a mi me encantaba estar con él y lo disfrutaría mientras durará.
La tarde del viernes habíamos quedado en vernos, pero él después me dijo que tenía que hacer cosas con su hermana así que me quedé en mi habitación leyendo un libro.- Jimin - subió mi padre a los gritos.
- Que pasa papá? Por qué gritas? - me asuste un poco cuando lo vi con una carta del colegio.
- Aquí dice que has estado faltando a clases, que explicación tienes para eso? - se veía molesto, muy molesto y mamá no estaba para ayudarme.
- Y-yo... no... hice nada malo te lo juro papá no hice nada malo - me sentía Tae hablando tan rápido.
- Hable con la directora, me dijo que te estas juntando con un tal Jeon - se me paro el corazón en ese momento - que no es muy buen alumno, por él es que faltas a clases? - se cruzo de brazos esperando mi respuesta.
- Papá yo te puedo explicar fue sin querer él no es malo yo me junto con él por que él..... - no podía decirle a mi padre que me gustaba un chico, me mataría.
- Por qué él que Jimin? -
- Lo siento papá fue mi culpa - agache la cabeza y comencé a jugar con mis dedos, sabía lo que venía - falte a algunas clases por quedarme conversando con Jungkook - dije arrepentido.
- Sabes, esperaba algo así de tu hermano, pero jamás de ti - sonaba angustiado, no me atrevi a mirarlo - no quiero que te juntes más con ese chico, si lo haces me enteraré y te castigaré entendiste? - sentencio.
- Pero papá..... -
- Nada Jimin, has caso y ponte a estudiar que ya perdiste bastantes clases - y así se fue de mi habitación.
No hice más que llorar, siempre fui el hijo perfecto y un pequeño error me estaba separando de la única persona que he amado en mi vida. Desde que mamá murió, papá a echo un buen trabajo con nosotros, pero conmigo era demasiado sobreprotector, en cambio Yoon Gi hacia lo que quería con él.
Como le diría ahora a Jungkook que ya no podía verlo más, se enojaria, se enojaria mucho, tenía medio, por que nunca más podré estar de nuevo con él y eso dolía mucho. Por que no podía tener el valor de decirle a mi padre que era homosexual? , cual era el drama con eso? , cual es la diferencia?, si el amor es igual para todos.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga