Narra Jimin
Caminar por el pasillo esa mañana fue una tortura, por un lado estaba Bini parado en mi casillero con una hermosa sonrisa, por otro lado en los casilleros de enfrente estaba Jungkook charlando con Yoon Gi. ¿Esperen, charlando con Yoon Gi?
Que se supone que eso significa, se están riendo y hacían chistes, no pude dejar de mirar la escena y choque con Bin por distraído.- Auch estas bien? Debes ver por donde vas - me dijo Bin tocandose la frente, habíamos chocado nuestras cabezas.
- JAJA lo siento ni te vi - no pude evitar reír fuerte llamando la atención de los antes mencionados.
- Si ya lo note - dijo Bin frustrado.
Al ver que Jungkook me miraba, no pude evitar portarme como un niño, abrace a Bin y le di un tierno beso, luego volví a mirar a Jungkook quien miraba el suelo serio y con la mandíbula tensa, al verlo así me daban ganas de correr a abrazarlo y decirle que lo siento. Mientras tanto Yoon Gi hablaba con el chico Hoseok, quien parecía divertido, tiene una hermosa sonrisa y grandes dientes, de seguro y a Tae le gustará, él tiene la sonrisa cuadrada.
- Estas muy pensativo últimamente - me dijo Bin volviéndome a la realidad.
- Lo siento - dije apenado - pensaba en como se vería Tae con ese chico - señale a Hoseok -
Al notar a Jungkook, Bin se enojo - seguro estabas mirando a Hoseok - me dio un empujón alejándose de mi.
Toda la culpa llegó a mi ser, recordé que había estado con Jungkook la tarde anterior y me era muy difícil ocultar mis sentimientos por él. No quiero dañar a Bin pero creo que lo estoy haciendo.
Evite a Bin el resto del día y él a mi, incluso se cambió de banco para no sentarse a mi lado, en cambio quien si ocupo ese puesto fue Jungkook. Llego temprano a todas las clases y se sentó en el fondo, yo llegué tarde y siempre quedaba solo ese asiento libre, no se que me pasaba, me acustumbre tanto a Bin que sin él me sentía desorientado.
A pesar de todo Jungkook también me era indiferente, prestaba atención a las clases, tomaba nota y ni se percato de mi presencia, en realidad parecía más concentrado que nunca, parecía como si hubiéramos cambiado de cuerpo, yo me sentía perdido, no podía dejar de mirar sus manos, sus labios, sus brazos marcados por la sexy camisa, ese chico realmente me volvía loco.
Me volví solo a casa, ya ni mi hermano me prestaba atención, me había vuelto invisible para el mundo.Narra Jungkook
Me paseaba de aquí para allá, ya no lo soportaba más, quería hablarle a Jimin, decirle cuanto lo amo y besarle hasta quedar si respiración, pero no podía hacerlo, él tenía novio y se veía feliz con él aunque me doliera. Me empeñe en mejorar mi actitud, tanto por Jimin como por Seung Hee, se enojo mucho por la pelea con G-Dragon he hice llorar a mi mochi, eso me dolió. Yo quería ser amable y educado como MoonBin, quería que Jimin estuviera conmigo, que su padre me acepte y seamos felices por siempre.
Que cursi me siento.
Sacudí mi cabeza para dejar de pensar tanto, mire para todos lados desde mi cama, no tenía nada para hacer, me sentía tan frustrado y aburrido. Me volví a tirar en la almohada y miré al techo, mi trauma era tal que solo podía pensar en Jimin, Jimin, Jimin.- Yo lo voy a llamar -
...
JM - H-hola J-jungkook, pasa algo? -
JK - Hola mochi, solo quería escuchar tu voz -
JM - A... Mm.. Yo... No se que decir -
JK - Eres tan adorable, hasta cuando hablas por teléfono eres lindo -
JM - Hay ya, no me digas eso -
JK - Por que no? Es la verdad -
JM - Que estas haciendo? -
JK - Nada, estoy tirado en la cama aburrido, ¿no quieres hacerme compañía? -
JM - Ya quisieras -
JK - Si quiero -
JM - Ven a buscarme, no iré hasta allá yo solo -
JK - Enserió? -
JM - Si enserió, no me gusta caminar -
JK - En cinco estoy ahí -
JM - OK, te espero -
...
Salte de la cama, Jimin quería verme, quería estar conmigo, me sentía tan feliz. Baje mega rápido las escaleras, el ascensor demoraba mucho, tomé mi auto y me dirigí a su casa. Cuando llegue toda la emoción que sentía se esfumó, estaba afuera hablando con MoonBin, estacione para ver que pasaba, Jimin me vio en el momento que pare, miró y siguió hablando. Que fastidio, por qué tenía que venir justo ahora. Pasaron cinco minutos y ellos seguían hablando, pensé en irme pero cuando vi a MoonBin llorando no pude evitar sorprenderme. Que estaba pasando? Jimin se alejo y camino en dirección a mi auto, se subió y me pidió que nos fuéramos, no quise preguntar, solo lo vi lagrimear todo el camino, cuando llegamos a mi apartamento descargo su furia en mi.
- Soy una persona horrible y todo es por tu culpa - me dijo furioso.
- Lo siento - le dije jugando con mis llaves y mirando el suelo.
- No se supone que me digas eso, se supone que debes gritarme y decirme que no es tu culpa que es mi culpa por ser un idiota - rompió en llanto.
Me acerque a él y lo abrace con fuerza, él se aferro a mí y siguió llorando, me sentía culpable por verlo así, era mi culpa, yo había provocado todo esto, el que faltara a clases, el que lo retara su padre y le prohibiera verme, y aún así yo seguía buscándolo, incluso ahora era yo la razón de su tristeza.
- Lo siento, enserió lo siento, todo esto es mi culpa no tuya - le dije apretando el abrazo.
- No me siento bien, quiero dormir - susurro en mi cuello.
- Vamos a la cama -
Dormimos un largo rato, ya era de noche cuando desperté, llame a Yoon Gi para avisarle que Jimin estaba conmigo, después de insultarme y amenazarme, me dijo que le avisaría a su padre y arreglaría con él para que no lo regañe.
Me acerque a él y bese sus hermosos labios, pude notar que estaba más caliente de lo normal así que decidí despertarlo.- Jimin despierta -
- No quiero, me duele la cabeza y tengo frío -
Me arrastro hacia él y me abrazo, tenía fiebre, debia llevarlo a su casa de inmediato. Como pude hice que se levantara, no paraba de temblar, lo llevé a upa hasta mi auto y fui hacia su casa, empezaba a preocuparme mucho. Llegamos y se bajo, estaba muy débil. El señor Park llamó a emergencias y vino un médico, al parecer solo era una gripe pero debía descansar.
Su padre me agradeció el haberlo traído pero fue todo lo que dijo, sentía su mirada acusadora en mi, yo era el chico malo no el adorable como MoonBin.- Yoon Gi yo ya me voy -
- No te despedirá de él - me dijo el señor Park desde la cocina - a mi hijo pareces importarle mucho, seria descortés irte así -
- Lo haré señor si usted me lo permite - trate se sonar lo más educado posible, aunque eso no era mi estilo.
- Ve, de seguro ya sabes cual es su habitación -
Yoon Gi se río de mi por lo que su padre me dijo, me sentía tan pequeño, tan inútil. Subí y Jimin estaba tapado hasta la cabeza.
- Mochi? Ya me voy - dije en voz baja buscando su rostro.
Me miró entre las mantas y sonrió, me agache y lo acaricie, el se acomodo y me beso ferozmente.
- Me vas a contagiar tu gripe - dije cuando nos separamos.
- Mejor así vienes y te quedas aquí conmigo - susurro.
Se veía más adorable que nunca, su nariz y cachetes estaban rojos, sus ojos pequeños y su sonrisa enorme.
- Te amo mochi - sus ojos comenzaron a brillar.
- Yo también te amo Kooki - me beso una vez más y lo deje ahí con esa hermosa sonrisa, mañana vendría a verle otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga