31

10.1K 977 129
                                    

Narra Jimin

El ruido de la puerta me despertó de golpe, observe a Jungkook y dormía dulcemente, cuando alcé un poco la vista vi a mi padre acomodando algunas cosas sobre la mesita que esta al costado de la cama y me exalte.

- Jungkook despierta - empecé a sacudirlo y se callo al suelo.

- Estas bien chico? - le pregunto mi padre ayudándolo a levantarse.

Yo me tape la cara con la almohada y desee morir en ese momento. Jungkook bajo la mirada super nervioso y se quedó parado junto a la cama inmóvil. Mi padre llamó su atención y él abrió los ojos grandes, yo me destape para escuchar lo que tenía que decirle, le rogué a todos los santos que no lo retara, sabía que Jungkook era muy temperamental y no quiero que esto termine mal.

- Iré a buscar el desayuno - Jungkook asintió levemente - no te quiero aquí cuando vuelva -

- Si señor - Jungkook asintió y mi padre se fue.

Empecé a reír como un loco, tendrían que haber visto la cara de susto que tenía Jungkook, parecía un cachorrito asustado.

- No te burles - me pellizco el brazo.

- Auch eso duele kuko, ayúdame a sentarme - hice un lindo puchero.

Me ayudo a enderzarme en la cama, tomo su mochila y me dio unos cuantos besos para luego irse corriendo. Me sentía bastante avergonzado de que mi padre nos encuentre así pero era la única forma que teníamos de estar juntos.

Papá llegó minutos después con dos cafés y unas tostadas que olían delicioso.

- Ese es Jungkook verdad? - mi padre se mostraba indiferente.

- Si papá, ¿pero tu como sabes quien es? - pregunte curioso.

- Vino ayer, tu hermano me dijo que él fue el causante del accidente - me tendió el baso de café.

- Enserió papá? - Yoon Gi me escucharía luego - él no fue el causante de mi accidente, fui yo mismo, yo no miré al cruzar, fue mi culpa - tome un sorbo del café - yo lo quiero mucho a Jungkook papá, por favor no me alejes de él, permitele venir a verme, por favor - supliqué.

- Tan importante es para ti? - asentí con la cabeza - ¿por qué no me hablaste de él antes? -

- Es complicado papá, él es algo difícil de explicar - agache la cabeza con tristeza.

- Él te gusta ¿cierto? -

- Yo lo amo - empecé a llorar y mi padre se levantó enseguida a abrazarme.

- No llores hijo, haré todo lo que este a mi alcance para que estés bien -

Más tarde me ayudaron a ir al baño y cosas así, el doctor decía que debía moverme pero para mi era igual, no sentía nada. Hablé con Jungkook por teléfono y le dije que todo estaba bien, que papá no se había enojado tanto, que podría venir a verme cuando quisiera y que también hablaría con Yoon Gi para que no lo molestara, de todas formas no volvió a venir.

Pasados los días las enfermeras consiguieron una silla de ruedas para mi así que salí al patio a tomar un poco de aire, había bastante gente ahí y me encanta conversar con las señoras mayores, ellas siempre dicen que yo soy precioso y amable y que no meresco lo que me pasa. Hoy en cambio me encontraba solo mirando el cielo pensando como seguiría mi vida ahora, ya pasaron dos semanas y pronto me darían el alta, tendría que volver a la escuela con esta molesta silla y todos me miraran raro y me tendrán lastima, será horrible.

- Hola enano - me dijo alguien tapando mis ojos.

- Hola - dije quitando sus manos de mi.

- Oye esa no es forma de saludar al amor de tu vida - sonrió parándose frente a mi - te traje flores, no se si son las que te gustan pero me esforcé mucho lo juro - sonrió.

Lo mire un instante en silencio, ¿que era lo que realmente me gustaba de él?, tal vez era su cuerpo, o su rostro, tiene uno muy bonito, sus manos quizás, o sus piernas muy marcadas, de seguro es su abdomen esquisitamente sexy, o sus finos labios, su perfume... OK lo amo ya esta.

- Lo siento, me asustaste, mm si me gustan las flores - sonreí forzoso.

- Lamento no haber venido, estuve todo este tiempo lamentandome por ser un idiota y mi papá se dio cuenta que me iba horrible en la escuela así que tuve que preparar algunos examenes para no reprobar - se agacho frente a mi sosteniéndose de mis rodillas y acaricio mi mejilla.

Dios él es tan hermoso, no puedo enojarme, es perfectamente tierno y sexy a la vez.

- Y como te fue? - sonreí ya más alegre.

- Aún no se, me dan los resultados la semana que viene - junto sus labios formando una línea - ¿y a ti cuando te dan de alta? -

- Supongo que mañana, eso dijo el médico - me encogí de hombros.

- Bueno ojalá - sonrió, miro hacia todos lados y me robo un beso.

- Jungkook!! - ambos reímos fuerte.

Charlamos un rato y me acompaño adentro, por alguna extraña razón estaba solo así que él me subió a la cama y luego de manosearme un poco me tapo y se acostó a mi lado.

- Mira si entraba alguien Jungkook?! y tu ahí esperimentando con mi pene -

Él empezó a reír a carcajadas, fue vergonzoso que me tocara ahí en el hospital, realmente es un descarado pero fue triste no sentir nada, nada en lo absoluto, ¿como se supone que este con él si no siento nada?.

- No es gracioso Jungkook - me moleste.

- Lo siento mi amor no quise reírme de ti, me reí de la situación - me abrazo.

- Lo sé, es solo que me siento frustrado ¿nunca más vamos a poder estar juntos? -

- No digas eso tonto - beso mi mejilla tiernamente.

- Oye estas en un hospital - entro Yoon Gi con su humor característico.

Jungkook se levantó en silencio y yo bufé por mi estúpido hermano.

- Creo que ya me voy - dijo Jungkook.

- Pero recién llegaste - me sacudí aciendo un berrinche.

- Te veré mañana ¿si? - volvió a besar mi mejilla y se fue.

- Gracias querido hermano - me cruce de brazos.

- Estas en un hospital Jimin, debes tener más cuidado ¿y si venia el médico o una enfermera? ¿Que le ibas a decir? -

Él tenía razón debía admitirlo, pero no puedo evitar querer estar con Jungkook.

La Apuesta - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora