Narra Jimin
Al fin me dieron el alta y estoy en casa, más precisamente sentado en el sillón mega aburrido y con ganas de hacer pis.
- Papá!!! Quiero ir al baño!!! - grite pero nadie vino a ayudarme - papá?!!! -
Que raro, no sabia que hacer, realmente tenía muchas ganas de ir.
- Jimin? Estas bien? - mi padre bajo corriendo.
- Quiero ir al baño - sonreí.
- Que? - pregunto curioso y asustado.
- Que quiero ir al baño papá, me hago - comencé un berrinche ¿que le pasa? ¿Quiere que me haga encima?
- Sientes ganas de ir al baño? - pregunto de nuevo.
- Papá por dios me voy a hacer en la ropa -
Papá corrió a la cocina y trajo un tenedor, ¿un tenedor?.
- Auch eso me dolió papá - me pincho la pierna con el maldito tenedor.
- Lo sentiste hijo? Lo sentiste - empezó a llorar.
No había caído en cuenta de que en todo este tiempo yo no había sentido nada, ni siquiera las ganas de ir al baño, y ahora sentía dolor y mi vejiga esta a punto de explotar.
- Puedo ir al baño y luego hablamos de esto? - mire a mi padre desesperado.
- Si claro - me alzó en sus brazos y ya en el baño me sentí en paz.
[♥️]
Fuimos al medico al día siguiente, me hicieron las pruebas pertinentes y con pruebas me refiero a que pincharon mis piernas diez mil veces y dolió mucho. Esa misma tarde tuve mi primera sesión de fisioterapia y fue fascinante volver a mover las piernas, me reía como un idiota, tanto, que hasta la enfermera empezó a reír conmigo. Inmediatamente afirmaron que estaba listo para las muletas, yo creí que era demasiado pronto pero el médico dijo que entre más rápido me moviera, mejor.
Hable con Jungkooki esa noche, le conté todo lo que había pasado y como me había ido en el medico. Estaba tan ansioso por verlo y darle muchos besos, escuchar su voz cerca de mi oído, sentir sus brazos alrededor de mi cintura, poder dormir con él y hacer el amor. Hablamos casi hasta la madrugada, tuve que cortarle el teléfono para que dejara de hablar y obviamente que volvió a llamarme pero no lo atendí, solo le envié un mensaje para que se fuera a dormir, mañana sería un día largo, volveré a la escuela, a las burlas, a la lástima de los demás, pero no me importa si él está a mi lado.
[♥]
La seis de la mañana y yo despierto, la ansiedad me estaba matando, ya quería levantarme y salir corriendo pero mis piernas aún no ayudaban. Además de todo el estrés que ya tenía, mi padre me acompañaría a la escuela y seguro me llevaría hasta adentro, dios mío ayúdame por favor, que vergüenza, mi adolescencia definitivamente estaba arruinada.
Me levante ya que de todas formas iba a demorar horas en hacer todo así que tome mis muletas y me fui al baño. Parecía un caracol, paso a pasito llegando hasta el baño, tengo la sensación de que la casa se agrandó y por eso me queda tan lejos. Una vez adentro, como pude abrí la ducha y me metí, me sostuve de una barandilla que había ahí y me lave el pelo, me enjabone el cuerpo y cuando llegue a mi zona íntima inmediatamente vino a mi mente la cara de Jungkook y sonreí, ese chico me traía loco.
Salí del baño y había pasado como una hora, mi padre ya se había levantado y se sorprendió de verme luchar con mi muletas.- Hijo necesitas ayuda? - sostuvo uno de mis brazos.
- Estoy bien papá, yo puedo - me sacudí un poco.
- Está bien, esta bien, si me necesitas estaré abajo - sonrió y le sonreí también.
Al llegar a mi habitación me dirigí al armario y saqué mi uniforme colocándolo sobre la cama. Revisé mi celular y tenía como diez mensajes de Jungkook, no creí que fuera tan pesado pero me encanta, lo amo tanto. Luego de leerlos todos y contestarle sentando en la cama, comenzó la lucha con la ropa, colocarme el bóxer no era tan difícil, el pantalón era lo peor y meter la camisa dentro de este fue el infierno. Una vez listo le grite a papá para que me ayudara a bajar y tomar el desayuno. Ya se sentía el olor al café y las tostadas con mermelada estaban sobre la mesa, Yoon Gi estaba sentado en el piso tomando su café y río al verme luchar con papá.
- No vallas a ayudar hijo querido, no es necesario - le dijo papá irónicamente.
- Que suerte que no me necesitan, se me enfría el café - luego de sentarme papá le dio un golpe en la nuca y esté se quejo.
Me reí ya que últimamente se vivían peleando por que YoonGi no ayuda a en nada, pero no es necesario que él haga nada, yo tengo que hacer las cosas por mi mismo.
[♥️]
Llego el momento, estábamos afuera de la escuela, le supliqué a papá que me dejara ir solo, YoonGi se apiadó de mi y le dijo que me acompañaría y más o menos lo convencimos.
Lentamente caminamos hacia la entrada, había algunos chicos allí que me miraban con lástima pero no se reían ni nada, solo me tenían pena supongo, de todas formas ni siquiera los mire, seguí caminando tranquilo. Llegué hasta mi casillero y Tae estaba allí super feliz acompañado de Hoseok, supe que han estado saliendo y me alegro mucho por ellos.- Hola - salude sonriente.
- Hola mochi, que bueno verte otra vez y ya caminas - dijo Tae bromeando.
- Hola Jimin - Hoseok saludo serio y respetuoso.
- Hola - sonreí pero su mirada me decía algo que no comprendía - ¿pasa algo? -
- Jimin dime tu contraseña así podemos sacar tus libros - YoonGi parecía nervioso.
- Que les pasa? - reí - Tienen unas caras como si se hubiera muerto alguien -
- Ahí Jimin que cosas dices - Tae sonrió.
Hoseok bajo la mirada al suelo, algo andaba mal. Le di la contraseña a YoonGi y sacamos mis libros, luego de eso fuimos hasta el salon y allí también parecía un velorio, todos estaban callados y cabizbajos. Desde mi asiento pude ver a Yeeun y a Seung Hee llorando bajito, también Zico lagrimeaba y alguno de sus amigos. ¿Que estaba pasando?.
MoonBin se acercó a mí para saludarme y saber cómo estoy.
- Que pasa? Bin - susurre, él se sento a mí lado.
- No te enteraste? - negué con mi cabeza - Tae Min -
- El amigo de Jungkook? - Bin asiente - Que pasa con él? -
- Se suicidó ayer -
- Que? Hable con Jungkook hoy y no me dijo nada - tape mi boca con mi mano.
Tae Min era como un hermano para Jungkook y en este último tiempo habían estado muy cercanos. Hace unos días habíamos salido los cuatro junto, Tae Min, su novia, Jungkook y yo, el chico era genial y muy divertido, la pasamos muy bien, hasta podría decir que Jungkook, estando con su amigo, se sentía libre de decir que era gay.
Mochi 🐶
Amor, siento mucho lo que paso
Ojalá pudiera estar contigo
13:10 ✔️✔️Kooki 🐰
Estoy en el colegio
Ya voy para el salón
Estas ahí?
13:13 ✔️✔️Mochi 🐶
Si estoy aca
13:15✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Kookmin
FanfictionUna estupida apuesta cambiara la vida de Jimin y Jungkook por completo. #Jikook #vhope #Namjin #Suga