ChenSung 1

9.2K 474 949
                                    

-¿Chenle, Has visto al nuevo?- me preguntó mi mejor amigo Renjun.

-No, ¿viene a nuestra clase?-Pregunté.

-Creo que sí- me contestó él.

- Y ¿cómo es?-Le pregunté con curiosidad.

-Es un poco más alto que tú, y tiene el pelo teñido de gris.-

-Igual le gusta el manga y el anime como a nosotros-dije muy feliz.

-No creo.... Parece que es el típico popular. Es muy guapo y ya tiene muchas seguidoras.- me dijo desilusionado.

-Bueno, una persona más para la que seremos invisibles. ¿Aunque que esperaba? No hay muchos frikis como nosotros...-dije triste.

-Pero yo estoy orgulloso de serlo. -Me dijo guiñandome un ojo.

-No digo que no. -Dije riendo.

De repente se abrió la puerta del salón y entró un grupo de gente que no hacía más que gritar. Me ponía de los nervios. Supuse que en el centro de todo ese lío se encontraría el nuevo, y así fue. Me puse de puntillas intentando ver cómo era el nuevo. Era muy guapo, como decía Renjun, pero por como actuaba parecía el típico idiota popular. Bueno, la verdad es que Renjun y yo siempre hemos sido invisibles para la gente popular, lo cual siempre me ha parecido guay. Vi como miraba el suelo sin escuchar lo que la gente a su alrededor decía. Levantó la mirada y se encontró con la mía. Por su mirada, me dió la sensación de que podíamos ser amigos. Dejé de mirar al nuevo y observé que Renjun estaba mirando también al nuevo. Era un chico que se llevaba la atención de todos. Agarré a Renjun un poco celoso por la manga para llevarlo a su pupitre que estaba al lado del mío, como siempre.

El profesor entró en clase y el nuevo se acercó al profesor para que este le hiciera una introducción. Según el profesor, el chico que se llamaba Jisung Park, venía de Corea del Sur. Mientras el profesor le hacía la introducción, él fue mirando a todos los alumnos de la clase. Era muy guapo y tenía un buen cuerpo. Su piel era más morenita que la mía pero era perfecta, ni un solo grano. Cuando llegó a mí , paró y se quedó mirándome. Me estaba intimidando así que aparté la vista otra vez.

-Ya que eres nuevo en este instituto, tienes el privilegio de elegir un asiento. Será definitivo así que piensa bien cual vas a elegir.-Dijo el profesor llenando de esperanza a las chicas de clase.

Yo seguía mirando a otra parte ya que no quería que me intimidara otra vez con su mirada. No escuché ninguna respuesta por parte de Jisung. Quería mirar pero me daba cosa que siguiera mirándome como antes lo estaba haciendo.

-¿Con Chenle?-preguntó el profesor.-No hace falta que seas tan tímido, puedes hablar tú.-Dijo riendo el profesor.

Levanté la vista y vi a Jisung señalando el pupitre en el que estaba sentado Renjun.

-Pero ese sitio ya está ocupado. ¿Renjun, te importaría cambiar de sitio?-Preguntó el profesor retóricamente, es decir, Renjun no tenía ningún tipo de opción para quedarse a mi lado.

-No, que va. -Contestó. Me miró y me susurró- Suerte.-

Me empecé a poner muy nervioso, era muy raro que un "popular" quisiera sentarse conmigo. Era mucho más guapo de cerca, sus labios eran bastante carnosos y sus dientes estaban perfectamente alineados. A su lado me sentía un poco feo.

-Hola, supongo que ya te has enterado de mi nombre y eso, Tú te llamas... Chenle....-Me pregunto.

-Zhong Chenle.-le afirmé.

-Ah, guay, encantado -

-Lo mismo, Jisung.-

Me estaba poniendo muy nervioso, no sabía que estaba pasandome. No volvimos a hablar en mucho tiempo hasta que rompió el silencio.

Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora