ChenSung 18

1.9K 196 78
                                    


NARRA CHENLE

Cuando escuché las palabras de Renjun me quedé inmóvil. Solo noté que unas lágrimas inundaban mis pupilas.

—Re-Re-Renjun... di-dime que e-e-es broma... por favor—pedí desesperado.

Renjun me miró muy serio y entonces supe que no era broma. Todavía sentía cosas muy fuertes por Jisung. Renjun me abrazó y me frotó la espalda intentando consolarme pero fue en vano.

—Pero... más o menos ¿cómo está?—pregunté casi sin poder hablar por los llantos.

—Hoy casi muere—Renjun sabía que en estos temas prefería que fuera directo al grano, aunque doliera.

Empecé a llorar más fuerte. Jisung no podía morir. Él tiene sus defectos, pero yo lo quiero por encima de todo, sé que hay cosas que le dan miedo, pero por eso mismo daré lo mejor de mí para estar a su lado y ayudarle a superarlos, como él lo hizo poco a poco con la violación. Ahora es más bien como un recuerdo asqueroso, pero ya no tengo miedo. Él siempre ha hecho el bien, aunque no se diera cuenta, solo era capaz de darse cuenta de las cosas malas que hacía. Quiero que despierte y que se dé cuenta de las cosas buenas que ha hecho, estoy seguro de que ahora mismo se siente muy culpable por todo.

—Renjun, me voy a Barcelona—dije decidido.

—Pero tus padres...—

—me dan igual.—

—Pero ¿cómo vas a conseguir los documentos necesarios?—preguntó.

—Mi hermano me ayudará, para arreglar lo que hizo—dije.

—Pues voy contigo—dijo Renjun—cogeré el dinero que tengo ahorrado e iremos—dijo él.

—No—

—Pero yo quiero ir... no te puedo dejar solo...—dijo él.

—Me refería a que te lo voy a pagar yo—dije.

—No quiero que me lo pagues—dijo.

—Me da igual, no has estado ahorrando todo este tiempo para ir a un sitio que de verdad no quieres, te lo voy a pagar sí o sí—dije.

—Vale, pero ahora mejor duerme, no puedes ir sin descansar—dijo.

—No puedo esperar, tengo que ir ya—dije muy nervioso.

—Chenle, no hay vuelos a estas horas—dijo él.

—Pero podemos comprar los vuelos y— Renjun me interrumpió para que me relajara.

—Chenle, tranquilo, él te esperará—dijo Renjun—Vamos a tomar algo—dijo.

Bajamos a tomar algo, Renjun preparó un Cola Cao mientras yo lloraba apoyado en la mesa. Jisung podría morir en cualquier momento y yo estaba malgastando el tiempo.

—Renjun, me voy a casa, voy a sacar los vuelos—dije decidido y nervioso a la vez que lloraba.

—Chenle, quédate y bebe el Cola Cao y así te relajaras, luego iremos los dos juntos a por todo—dijo él.

No sé porqué pero Renjun tenía una cara sospechosa pero aún así no quería estar mucho tiempo sin hacer nada. Cogí el Cola Cao y tragué un poco.

—Gracias Renjun—dije algo más relajado.

Bebí todo de unos sorbos y me puse de pies. De repente noté cómo lo veía todo borroso.

—Me siento cansado...—dije.

—Lo siento,Chenle, necesitabas descansar, no te enfades conmigo—dijo Renjun algo triste al tener que hacer eso.

Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora