ChenSung 3

4.2K 418 380
                                    



Me fui de la habitación dejando a Taeyong muy preocupado y me fui a andar solo. Fui a un parque en el que me gustaba pasar tiempo solo. Me empecé a columpiar en el columpio hasta que vi que un grupo de chicas se acercaban.

—Mira quién está ahí.—Dijo riendo Xixan.

—Ya veo que has escapado—Dijo una chica que no conocía riendo.

—¿Has visto la página web que han hecho sobre tí?— preguntó Xixan.

—¿Página web? — pregunté confundido.

—Mira.— dijo ella.

Me enseñó una página en la que había chistes ofensivos para mi y el video en el que me atan a una tubería. ¿Por qué? ¿Qué le había hecho yo? Las chicas se fueron y yo también me fui por ahí a andar y a respirar y tragar todo lo que sentía dentro.

A lo tonto a lo tonto, se hizo muy tarde. Eran las 11 de la noche.

—Debería de volver a casa. —pensé.

Cuando iba de camino a casa, encontré a Jisung tirado en el suelo. Inevitablemente me acerqué para preguntarle si estaba bien.

—Déjame en paz.— dijo él.

—Hueles a alcohol. —Dije.

—Y tu a idiota.— dijo él.

—Vale.—

Me empecé a ir.

—Perdona perdona, esque he tenido una noche... un poco movidita. He estado con muchas chicas, aunque tu no lo entenderías. —dijo él.

Miré a otro lado. ¿Por qué seguía allí escuchando sus estupideces? Escuché como vomitaba en mitad de la calle. Mi subconsciente no se iba a quedar tranquilo si no hacía algo. Volví a donde estaba.

—Aléjate de mí maricón.—me avisó.

—¿Has fumado también?—pregunté.

—¿Y eso qué más te da?—

—¿Dónde vives?—pregunté ignorando su pregunta.

—No me acuerdo.—Dijo poniendo su mano en su cabeza. Se empezó a reír.

Le intenté ayudar a ponerse de pies pero no tenía fuerzas de nada. ¿Qué se suponía que debería de hacer en ese caso? Mis padres nunca me habían dejado llevar a nadie a casa y si mi hermano se enterara de que era Jisung, el que me estaba molestando, la cosa acabaría muy mal. Encima no tenía el teléfono para llamar a nadie. Conseguí que se pusiera en pie pero se colgó de mi cuello y nuestras caras quedaron muy cerca. Aparté el rostro con cara de asco por el olor a alcohol y marihuana. Se subió a mi espalda y yo fui andando y preguntandole a ver si alguna de aquella casa era la suya. Al final encontramos su casa. Sus padres no estaban en casa así que tuvimos que entrar por la ventana. Le llevé a su cama y le dejé ahí tumbado. Miré mi reloj. Llegaba tarde otra vez. Fui a salir por donde había entrado pero Jisung me agarró de la muñeca.

—Gracias. — me dijo él.

Le dio una especie de arcada. No podía dejarle allí tirado. Fui a la cocina buscar un cubo o algo. Le ayudé a recuperarse poco a poco.

—¿Puedo usar tu teléfono móvil?—pregunté

—Cógelo.— dijo él.

Cogí el teléfono y llamé a mi madre para explicar la situación. Mi madre estaba histérica.

—Vuelve ahora mismo a casa si no quieres que te pegue.— amenazó mi madre desde el otro lado del teléfono.

—Vale.—

Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora