Cuando me desperté, Jisung ya no estaba conmigo, seguramente se habría ido a su casa la noche anterior. Ya era la mañana y salí a la calle. Una vez ahí estaba Choi esperándome, estaba sonriendo con una mirada realmente aterradora mientras se acercaba a mí con un bate de béisbol. Intenté abrir la puerta de casa para volver a entrar pero no se abría. Intenté tocar el timbre pero nadie me abría. Choi se estaba acercando mucho más a mi. Intenté sacar las llaves pero cuando las saqué del bolsillo se me cayeron a un agujero que había en el suelo. Al girarme vi a Choi que estaba muy cerca, notaba su respiración en mi cara.
—Para, para, no me hagas daño, por favor, por lo que más quieras—pedí suplicando.
—Tan divertido verte así—dijo Choi mientras me golpeaba con el bate las piernas.
El dolor era mucho peor que nunca y empecé a llorar sintiendo un dolor en el pecho muy extraño. Entonces empecé a escuchar la voz de Jisung desde lejos.
—Chenle, tranquilo, tranquilo. Hey, despierta—entonces abrí los ojos y vi que solo fue una pesadilla muy real—Chenle, tranquilo, ya está todo ha pasado—dijo Jisung.
Abracé con fuerza a Jisung mientras empezaba a llorar. Pensaba que Choi realmente quería matarme. Jisung acarició mi espalda intentando tranquilizarme.
—Tranquilo, ya ha pasado todo—dijo Jisung muy preocupado.
Estuve abrazando a Jisung bastante tiempo hasta que me tranquilicé y dejé de llorar. Dejé de abrazar a Jisung y lo miré.
—¿Te encuentras mejor? ¿Quieres hablar del sueño?—preguntó Jisung.
—No...—dije tosiendo.
Jisung me miró preocupado y besó mi frente para volver a abrazarme.
—Intenta volver a dormir, todavía falta mucho tiempo para la alarma—dijo.
Asentí con los ojos doloridos de haber llorado. Abracé a Jisung con fuerza para sentir que realmente él estaba conmigo. Sin darme cuenta volví a dormirme.
Sonó la alarma, esta vez Jisung sí estaba conmigo abrazandome. Cuando me levanté sin querer desperté a Jisung.
—¿Has dormido bien después de la pesadilla?—preguntó.
—Sí, gracias por tranquilizarme—dije.
—Estaba muy preocupado, empezaste a hablar en sueños y después empezaste a moverte muchísimo—dijo.
—¿Hablé en sueños?—pregunté preocupado de lo que podría haber dicho.
—Sí—dijo Jisung.
—¿Qué dije?—pregunté.
—Alguién te iba a hacer daño o algo así, que parase—dijo Jisung—Chenle, si pasa algo dímelo por favor, ¿quién te está haciendo daño?—preguntó Jisung.
Él nunca pensaría que era Choi, actuaba tan bien que realmente parecía que el malo era yo.
—Nadie, Jisung, solo tuve una pesadilla con un asesino...—dije.
Jisung estaba muy preocupado por mí y era normal, llevaba unos días en los que no hacía más que meterme en problemas, Jisung había visto mis heridas de varios días y encima la pesadilla. Cada vez se estaba haciendo más difícil mentirle.
Tenía miedo de que Jisung averiguara lo que pasaba con Choi por mis pesadillas, así que pensé que de ese momento en adelante le pondría excusas para que no viniera a mi casa a la noche.
—Deberíamos de prepararnos para ir al insti—dijo Jisung.
—Sí... —dije.
Nos preparamos y salimos de casa, Choi estaba esperándome en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará