ChenSung 35

1.2K 115 106
                                    

—Lucas ¿qué está pasando?—pregunté.

Intenté utilizar la información que yo mismo había pensado para decirlo.

—Sé lo del baile de Jisung, pero lo de la bulimia... ¿es cierto?—pregunté—Antes me ha dicho eso en su cuarto... pero no he sido capaz de creerlo..—dije.

—Sí, todo es cierto...—dijo Lucas.

No podía creer lo que oía.

—Cada día Chenle llega a casa y va corriendo al baño a vomitar la comida que ha comido en el insti, siempre le digo que no lo haga que es malo, pero está obsesionado con adelgazar—dijo mientras se sentaba en un banco—Así que.... ¿te ha dicho lo del baile?—preguntó

—Sí... y lo de su recital—dije.

—Sí... entonces sabrás que todo es bastante complicado... me alegro de que le haya contado a alguien más todo. ¿Qué más te ha contado?—preguntó.

Lo pensé, no había llegado a más conclusiones, pero Lucas me acababa de confirmar que tanto el recital como el baile de Jisung tenían que ver.

—No entiendo que tienen que ver el baile de Jisung con el recital de Chenle—dije.

—Bueno, eso no tengo porque ocultartelo... NCT un grupo famoso, le ha pedido a Jisung que haga un baile con ellos y Chenle va a ir al recital para intentar ganarse un puesto junto a Jisung—dijo él.

Ahora sabía exactamente a qué de todo se refería con "el baile de Jisung" Yo sabía que tenía que ver con que a Jisung le encantaba bailar, pero no que era por un baile concreto.

—¿Pero entonces cuál es el problema?—pregunté.

—Chenle no quiere que por su culpa él no pueda conseguir su puesto—dijo Lucas.

—¿Pero no es fijo?—pregunté.

—En teoría sí, pero... hay ciertas acciones que... Bueno creo que he hablado demasiado... si Chenle no te ha dicho nada más será por algo—dijo Lucas.

"por ciertas acciones" no es fijo, ¿qué significa eso?

—Lucas, por favor dímelo, estoy seguro de que a tí tampoco te gusta ver a Chenle así—dije.

—No puedo le prometí que no se lo diría a nadie... y ya he dicho demasiado...—dijo.

—No... los dos están sufriendo... —dije.

—Lo sé, pero quiero respetar los deseos de Chenle y no fallarle—dijo Lucas.

—Pero... estoy seguro de que puedes encontrar más información de otras personas...—dijo sonriendo con tristeza, se notaba que estaba afectado al hablar de esto, como si miles de pequeñas historias tristes pasaran por sus ojos—Y ni se te ocurra ir a Taeyong, si no Chenle no te lo perdonará. Él no sabe nada porque no quiere preocuparle—dijo Lucas.

—¿A quién puedo preguntarle?—pregunté.

—Solo hay una persona que podría aclararte esto... o eso creo... según lo que me contó Chenle... No me sé su nombre, ni el lugar donde vive... pero sé que es alguien cercano a Taeyong, nunca me dijo que era suyo, pero sí que siempre estaban juntos—dijo Lucas con intenciones de ayudar—yo tampoco quiero quitarle su sueño a Jisung, pero esto no se hace así hay distintas maneras de hacerlo...—dijo él triste.

—Gracias Lucas, me has sido de gran ayuda...—dije.

—De nada... espero que sean felices pronto... siento no poder decirtelo... pero es que soy una persona muy leal y no quiero fallarle... soy el único al que se lo ha contado y si le fallo, dejará de confiar en mí... y seguramente... acabará mal por no poder desahogarse con nadie—dijo.

Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora