ChenSung 16

1.7K 183 53
                                    


NARRA JISUNG

Llevaba mucho tiempo en ese lugar oscuro, totalmente solo, con dos salidas. Estaba aterrorizado, no sabía que pasaba, hasta que escuché a Anna y a Eva hablar por teléfono con alguien, y le explicó todo lo que me había pasado a ese alguien. Desde entonces estuve sentado sin intentar tomar ninguna decisión. Ahora mismo parece que me encuentro en mi mente. Se dice, que cada mente es diferente dependiendo de la persona... Lo único que soy capaz de ver es todo negro, excepto dos carteles que dicen "vida" y "muerte". Desde el momento en el que leí esos carteles, me senté sin tener ni idea de hacia dónde ir. Ahora que podía elegir, de forma no dolorosa tenía muchas dudas.

Si elegía la vida, sé que estaría llena de distintos problemas y sufrimientos dolorosos. No sabía si era capaz de asumir esos problemas y conseguir una solución. Aunque en esos momentos lo que más me importaba era que Chenle me quisiera, pero sobre todo que escuchara mis sentimientos y las razones que me llevaran a huir, aunque con esas razones no justificara todo el dolor que le he hecho pasar. Me pregunto como estará... ¿Habrá arreglado las cosas con Taeyong?¿Se habrá apuntado a clases de canto? ¿Se acordará de mí? Pensar eso era muy egoísta por mi parte, me importaba que fuera feliz, pero yo quería que lo fuera solamente conmigo... ¿De verdad... soy buena persona? Mi familia siempre me lo ha dicho, pero creo que se equivocaban.... He cometido tantos estúpidos errores...

Si elegía la muerte, sería capaz de estar con mi familia eternamente, y podría sentir el cariño que ellos me daban a pesar de mis defectos, porque ellos me querían por como era de verdad. Chenle creo que también lo hacía... pero es que me parece imposible que alguien llegue a quererme de verdad con la persona que soy. Mi familia me quería porque antes, era un buen chico, que siempre sonreía, protegía a su hermanita, y ayudaba en casa... pero después de todo lo que pasé en aquellos institutos, cambié de forma de ser ¿Aceptarían ellos la persona en la que me he convertido? ¿Qué me dirían si estuvieran delante?

Estaba tan confuso que me dolía la cabeza, era una cuestión que yo solo podía contestar ¿Vida o muerte? ¿Merece la pena despertar? ¿Qué me espera al despertar? ¿Una vida en China? ¿Una vida de viajes por la academia de artes? ¿Chenle? ¿Él seguiría ahí? NO, tenía que quitarme a Chenle de la cabeza, era él el que me confundía. Me gustaba demasiado, tanto que podría llegar a ser peligroso. Quería quererle, pero también quería dejar de hacerlo, al final.. ¿Lo que siento me ha llevado a algo bueno en esta vida? Los sentimientos solo te confunden y hacen que cometas locuras e igual que cometes locuras, también muchos errores. Por ejemplo, si hay dos vías y en una está tu mejor amigo y en la otra hay 10 personas inocentes, ¿A quién salvarías desviando el tren? Si no tendría sentimientos diría que a las 10 personas, porque es lo más lógico, salvas 10 vidas a cambio de 1, pero al tener sentimientos y recuerdos, es muy probable que la respuesta sea salvar a tu mejor amigo... ¿Se puede saber qué estoy pensando? Me estoy volviendo loco, ya no sé lo que pienso. Tengo que elegir una opción, pero esta vez tiene que ser la correcta.

Me hice una bola agarrando mis piernas y empecé a llorar. ¿Seré capaz de salir de aquí? Acabaré con todo de una vez e iré por el cartel de la derecha. "MUERTE"

—Jisungie!—reconocí su voz al momento, era mi hermana abrazándome por la espalda.

Me giré y la miré, e instintivamente la abracé mientras lloraba.

—Sook!—dije entre llantos.

—No llores Jisungie, he venido a ayudarte a elegir—dijo ella.

—Te he echado tanto de menos—dije dandole un beso en el papo.

—Y yo a tí hermanito, pero ahora lo que tienes que hacer es elegir...—dijo haciendo una pausa—La respuesta está por allí—dijo señalando el cartel en el que ponía "muerte".

—¿Ese?—dije con un poco de miedo. Me daban miedo las dos opciones, igual me asustaba más la vida que la muerte pero aún así una parte de mí no estaba satisfecha.

—Claro, debes morir, porque tú fuistes quien causó el accidente, si no fuera porque gritaste el nombre de mamá, todos seguiríamos vivos. Por no hablar de todo lo que le hiciste sufrir a tu único amigo de Corea, Jeno. Lo metiste en el mundo de las drogas y ahora está peor de lo que podrías imaginar. Además no les has hecho más que sufrir a Chenle y a Renjun y... ¿Adivina qué?—me estaba destrozando por dentro, sentía como si alguien estuviera clavando miles de flechas por todo mi cuerpo— Ahora todos están sufriendo porque fuiste idiota y te esforzaste demasiado bailando, eres un genio—dijo aplaudiendo—Me da vergüenza ser tu hermana—ese último comentario fue el que acabó con mi ser, el que colmó el vaso.

Empecé a andar hacía la oscuridad, aunque en realidad no sabía hacia donde avanzaba ya que una vez dejado el cartel atrás todo parecía igual.

—Muy bien, Jisungie, has elegido bien!—dijo dandóme la mano y saltando—Mamá y papá estarán felices de tu decisión—

Andaba como si fuera un zombie, ahora todo estaba claro, no tenía más sentimiento que la culpa y el odio a mi mísmo.

Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora