Una sola palabra: LEMON. Disfrutad 7u7
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente desperté y me preparé para ir al instituto. Decidí pasar a recoger a Chenle a su casa, así que salí antes de lo normal. Cuando llegué a su casa toqué el timbre esperando a que saliera. Cuando abrió la puerta vi a Chenle y a Lucas.
—Hola, Jisung—dijo Chenle sonriendo por la sorpresa.
—Hola—dije algo celoso de Lucas por cómo reían.
—Bueno Lucas, no hace falta que me lleves si ha venido Jisung a recogerme—dijo Chenle.
—No importa, puedo llevaros a los dos...—dijo Lucas sonriendo.
—Guay—dijo Chenle—vamos Jisung—
—No quiero, tenía ganas de ir andando... así que iré solo—dije algo agobiado sentimentalmente.
—Entonces iré contigo—dijo Chenle.
—No. Vete con él—dije—Hasta luego—dije dando la vuelta y andando hacia el insti.
Chenle no vino conmigo así que pude pensar y desahogarme un poco. ¿Eran celos lo que sentía? ¿Desde hace cuánto no sentía esto? Desde que Chenle dejó de estar enamorado de Renjun... solo él me ha hecho sentir esto... ¿Por qué estoy celoso? No tiene sentido, solamente... se han arreglado... En esos momentos estaba odiandome a mi mismo mucho por estar celoso. Lucas ni siquiera se ha acercado a Chenle, encima se ha ofrecido a llevarnos a los dos... ¿Podría ser que sintiera celos de Lucas? Él parece tan puro, tan real, tan feliz, tan buena gente.... yo en cambio... Empecé a llorar un poco, hacía tanto que no lloraba que me sorprendí.
Al final esperé a la tercera hora para ir al insti, ya que no quería que se notara que había estado llorando. Cuando llegué a clase Chenle se acercó corriendo.
—¿Estás bien? ¿Por qué no me has contestado los mensajes del móvil? Pensaba que te había pasado algo...—dijo abrazandome.
—Siento... haberte preocupado—Mi voz sonó más rota de lo que esperaba.
Eso era lo único que hacía yo, preocuparle... Es horrible estar comparandome con los demás todo el día... pero no puedo evitarlo... Chenle tiene tantas personas alegres a su alrededor... que yo no pinto nada...
—Jisung, ¿estás bien?—preguntó mirándome a los ojos.
—Yo.. sí—dije.
—Jisung, ¿no estarás comparandote con Lucas, verdad? He visto tu reacción de la mañana...—dijo él.
—...—empecé a notar un nudo en la garganta.
—Jisung, te quiero a tí, no a Lucas, eso será por algo—dijo dándome la mano—En serio... no te compares con los demás... eso es lo que me hacen sufrir mis padres cada día, y no quiero que tu sientas lo mismo...—dijo.
—Es que... no puedo evitarlo... seguramente esté así porque últimamente he estado muy bipolar, no te preocupes en serio—dije—pase lo que pase estaré a tu lado, no me iré, tranquilo—dije.
Chenle besó mis labios rápidamente sin que nadie se diera cuenta. Por suerte se me pasó la tristeza bastante rápido y en los recreos me lo pasé muy bien con Renjun y Chenle. Como al siguiente día teníamos examen, y no había estudiado nada, cuando acabamos las clases, Renjun y Chenle vinieron a mi casa, para explicarme química.
La tarde fue eterna, y lo peor es que los siguientes días tenía otros exámenes y no tenía ni idea... estábamos en los últimos exámenes de la primera evaluación, y estaba muy estresado, por suerte el cumple de Chenle no tenía ningún examen así que podría pasar toda la tarde con él. Los exámenes no fueron tan mal, pero podrían haber ido mejor, suspendí inglés porque aunque fui de viaje a Barcelona donde estuve hablando inglés... me faltaba mucho vocabulario y gramática.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará