ChenSung 36

1K 112 94
                                    

Hoy, por fin, con todos vosotrxs, lo que llevais mucho tiempo esperando y deseando.... (inserte dambores) la pelea! (No sé escribir peleas pero oie, io lo he intentao XD)

Ah, y no es gran cosa, es un cap muy corto, pero weno es lo que hay jeje (inspiración 0)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí del baño casi corriendo para ir a por Choi y escuché como Chenle me seguía corriendo. Cuando entré en clase miré a Choi que me sonreía con una sonrisa que hizo que mi sangre hirviera. Todo este tiempo había estado haciendo daño a Chenle y encima tenía los cojones de "ser nuestro amigo". Cuando llegué a Choi, le pegué un puñetazo en la cara y su expresión cambió completamente a una mucho más seria y agresiva.

—Ya veo que ya lo sabes todo... te advertí comepollas—dijo Choi mirando con una mirada asesina a Chenle—Ahora os joderé la vida a los dos—dijo sin apartar su mirada de él.

Miré a Chenle que estaba temblando, me dolía verle así de nervioso y aterrado y después volví a mirar a Choi con odio y repugnancia.

—Deja de molestar a Chenle, si no, me haré responsable personalmente de que tu vida se convierta en el mayor infierno que puedas imaginar—dije amenazante.

—Es una pena que no vayas a poder cumplir tus palabras—dijo Choi.

Se acercó e intentó pegarme un puñetazo en la cara pero lo paré con mi brazo. Dolió mucho, Choi era muy fuerte, pero no iba a escapar, él iba a pagarlas. Se acercó intentando darme algún puñetazo en la cara pero los paraba con los dos brazos. Me dió una patada en las costillas que dolió mucho más que los puñetazos de los brazos y al cubrir mis costillas para la segunda patada, Choi agarró mi cabeza con sus manos y me dió un buen cabezazo. Me dio un cabezazo tan fuerte que empecé a sangrar de la frente. Choi sabía pelear mejor que la última vez. Vi como reía mientras hacía un gesto con la mano para que me acercara. Sacudí la cabeza para despertarme un poco ya que el golpe me nubló un poco la vista. Él también sangraba un poco de la frente por el golpe, pero no parecía haberle afectado.

Levanté los puños en una postura defensiva y él empezó a acercarse. Cuando me tenía justo delante, intentó darle una patada a mi cabeza, pero fui capaz de esquivarla en el último momento y antes de que volviera a poner su pie en el suelo, le di un puñetazo en el estómago y cuando retrocedió un poco me lancé y golpeé su cara con mi puño. Choi se alejó y tensó su mandíbula mientras masajeaba suavemente su rostro. Dio unos pequeños saltos antes de ponerse con una postura ofensiva otra vez. Cuando se acercó con su puño derecho intentó darme en la cara pero lo esquivé retrocediendo un paso , con su izquierdo intentó darme en el pecho, también lo esquivé pero no tuve tiempo de reaccionar a un tercer golpe, esta vez en el estómago, que me hizo caer al suelo y empezar a vomitar.

—Pa-té-ti-co—dijo Choi riendo.

Mi cabeza ardía y se sentía muy pesada. Notaba como la sangre fría ya había llegado a mi cuello desde la frente. Me levanté del suelo y con mi manga me limpié la sangre de la cara para ver mejor. Cogí otra vez una posición defensiva y me acerqué a él intentando asestar esta vez una patada en sus costillas. Conseguí pegarle la patada en las costillas, pero rápidamente él fue capaz de darme un puñetazo en el estómago y esta vez escupí sangre.

—JISUNG!—gritó Chenle preocupado.

—Tranquilo—dije.

—Eso tranquilo, yo tengo para todos, cuando acabe con tu novio te voy a matar—dijo Choi riendo.

Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora