NARRA CHENLE:
Jisung se desplomó en mis brazos de repente. Mi corazón se aceleró muy rápido. Miré su cara magullada y llena de heridas. Jisung mostraba la misma expresión que cuando estaba en coma en Barcelona y me quedé en shock al verlo de esa manera una vez más. Jisung no podía quedarse en coma otra vez, no podía.... todo fue culpa mía.
La gente que nos rodeaba durante la pelea dejó de estar congelada por la pelea y muchos empezaron a acercarse a Choi y a nosotros, pero no me importaba en absoluto.
—Ji-Jisung, te pondrás bien, t-te pondrás bien—dije mientras acariciaba su rostro, mi propio cuerpo aterrado.
Jisung había sangrado de la boca y de la nariz... como cuando se quedó en coma por un golpe, o eso me dijeron Eva y Anna, solo rezaba para que no hubiera pasado eso otra vez, o peor aún, que pudiera tener algún problema importante... Todo por mi culpa, Choi tenía razón solo sirvo para estorbar y hacer daño a los demás.
—Lo siento mucho Jisung—dije mirando como una de mis lágrimas caían en su mejilla—Todo esto es culpa mía—dije.
Renjun se acercó sin saber cómo actuar.
—Chenle, ¿te duelen mucho tus heridas?—preguntó Renjun.
—A mí no... pero... Jisung...—empecé a llorar más—todo por mi culpa—
—Chenle, echarte la culpa no servirá de nada, además es normal que no hayas sabido actuar en esa situación—dijo Renjun abrazándome.
Cuando levanté la mirada del rostro de Jisung ví que los enfermeros de la ambulancia habían llegado y empezaron a subir a Choi a una camilla.
—Déjame por favor—dijo un enfermero acercándose a Jisung.
Vi cómo los enfermeros colocaban con cuidado el cuerpo de Jisung sobre la camilla y se lo llevaban. Me quedé sentado en el suelo mirando y alargando mi mano hacía la camilla de Jisung.
—¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ¿Qué hemos hecho para merecernos esto?—empecé a llorar muchísimo más—Ya no tengo fuerzas de seguir luchando contra los obstáculos Renjun, solo quiero esconderme y no salir nunca más de mi escondite—dije abrazando a Renjun.
—Jisung ya te lo ha dicho, todo ha pasado, ahora todo seguirá como siempre sin problemas—dijo Renjun abrazándome con fuerza.
—Jisung es demasiado bueno... y yo solo lo he herido... como siempre... hemos sufrido los dos... podía verlo en sus ojos—dije—Todo por mi culpa, ahora mismo me siento como una mierda—dije.
—Chenle, sabes que Jisung no querría que te culparas ahora mismo, por favor no pienses eso—dijo Renjun.
—Por favor, acompáñeme a la ambulancia—dijo uno de los enfermeros.
—Pero... yo estoy bien—dije.
—Puede que lo sienta así pero será mejor que le hagamos una revisión—dijo el enfermero.
Asentí y fui con el enfermero a la ambulancia donde estaban Jisung y Choi. Me senté en uno de los asientos de atrás y ví como los enfermeros hacían una revisión a los dos.
—¿Cómo está?—pregunté cuando acabó de revisar a Jisung.
—Parece que está estable, no parece nada grave por lo menos el sangrado, pero no puedo asegurar que no sea algo más grave. El otro chico—lo interrumpí
—El otro chico me da igual—dije—gracias por su trabajo—
En todo el trayecto no pude quitar el ojo de encima de Jisung, tenía una expresión triste, estaba sufriendo. Cuando llegamos al hospital nos llevaron a urgencias a todos, cada uno a una sala.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará