Los días fueron pasando y pasando y lo único que desde la vuelta desde Barcelona había conseguido, había sido aquel beso que le robé... Tenía tantas ganas de besarlo otra vez, de poder abrazarlo y decirle lo que sentía por él. Pero lo único que podía hacer era como el Lucas ese estaba con él.
—¿Crees que tengo alguna oportunidad?—pregunté a Renjun mientras seguía mirando la pareja.
—No sé si serte sincero o mentirte...—dijo él
—Quiero que seas sincero—dije.
—Yo creo que sí tienes oportunidades, no sé qué pensará Chenle al respecto, pero yo por lo menos no le veo del todo feliz con él—dijo—es una pena, Lucas es un chico muy divertido y majo—dijo algo más triste.
—¿crees que conmigo sería más feliz?—pregunté
—Eso ya depende de como te portes esta vez con él—dijo Renjun.
—"Esta vez..." lo dices como si la hubiera...—dijo él.
—No sé cuánto aguantará Chenle engañandose a sí mismo...—dijo—Yo apoyo vuestra relación, pero todo hay que decirlo, has sido un gran idiota—paró unos segundos—Ah, y si por lo que sea acabas saliendo con él otra vez, dejaré de lado la inocencia que tengo en ciertos aspectos y te mataré—advertió Renjun.
—No pienso escapar, de los problemas que tengamos. Quiero a Chenle mucho más que a nadie de este mundo... no querría volver a perderlo...—dije muy triste.
—Estúpido—dijo Renjun.
—¿Por qué me insultas—dije poniendo un puchero
—Por haber escapado—dijo poniendo los ojos en blanco.
—Volver a conquistarlo me parece imposible... además tampoco quiero meterme en su relación con Lucas.—dije.
—Ya es tarde, estás confundiendo a Chenle—dijo Renjun.
—Espera ¿qué?...—pregunté sonriendo.
—Sí me lo dijo él... mierda—se pegó un golpe en la cara—he metido la pata... ¿no podrás olvidar eso último verdad?—dijo el sonriendo enseñando el hueco de su colmillo.
—Imposible—dije sonriendo.
—Ahora que ya lo sabes... por lo menos puedo hablar sin tapujos aunque como Chenle se entere me va a matar...—dijo algo preocupado soltando una risita.
—¿Y qué te ha dicho exactamente?—pregunté curioso y con esperanzas.
—Me ha dicho que no quiere volver contigo—dijo rompiendo mis esperanzas—por ahora por lo menos—dijo Renjun—le da miedo que te vuelvas a ir. En mi opinión Chenle te está poniendo a prueba—dijo Renjun.
—¿A prueba?—pregunté—¿A qué te refieres?—
—Eso tienes que averiguarlo por ti mismo—dijo Renjun—Con lo que te he dicho tampoco quiero que te confíes, nunca se sabe que pasa por la cabeza de Chenle...—dijo él.
—Pero tu eres su mejor amigo...¿ no sabes algo?—pregunté.
—Aunque lo supiera no te lo diría, ya te he dicho demasiado—dijo Renjun.
—Por favor dime...—pedí
—No—
—¿Por lo menos me puedes decir que han hecho juntos?—pregunté.
—Han avanzado más que cuando Chenle y tú estabáis juntos—dijo haciéndome sentir algo más deprimido.
—Renjun por favor ayúdame a conquistarle...—pedí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará