Cuando sonó la alarma me asusté y por poco caigo perdiendo el equilibrio. Me fui despertando tranquilamente y me preparé para ir al insti, solo esperaba que Choi no volviera a molestarme, pero aunque tuviera esperanzas de que nada fuera a pasar, sabía que sería imposible.
Cuando salí de casa Choi estaba esperándome fuera. Cuando fui a su lado, miré hacia el suelo con un poco de miedo.
—Hola Chenle—dijo Choi—¿qué tal tus heridas?—preguntó riendo.
Decidí no contestar. Pero entonces agarró mi mandíbula con fuerza e hizo que levantara la mirada del suelo.
—Contesta comepollas—dijo él.
—Bien—dije contestando a su anterior pregunta.
—Me alegro mucho—dijo riendo con malicia mientras pegaba unos golpes en los hombros.
—Para—ordené.
—Hazme parar—dijo él.
—No empecemos desde la mañana, Choi...—dije.
Choi me pegó un puñetazo en el pecho, toqué mi pecho adolorido.
—¿Sabes una cosa muy graciosa?—preguntó Choi.
—¿Qué?—pregunté.
—El otro día estuve indagando acerca de tu vida... y adivina qué he encontrado—dijo riendo—Una página web muy graciosa. No sabía que tu novio te hacía bullying quién lo diría—rio más— Qué curioso... me pregunto si tu madre sabrá que estás saliendo con un chico...—dijo él.
Eso sí que no. Era lo último que me faltaba... que mis padres se enteraran de que estaba saliendo con alguien y encima que fuera chico... Si ya me odiaban no quería saber lo que pasaría si se enterara de eso... pero no tiene ninguna prueba de nada así que aunque estaba más nervioso que antes, estaba un poco tranquilo.
—Y mira que casualidad, en esta página sale cómo te besas con tu novio, qué bonito...—dijo riendose a carcajadas—uy, y mira que número de teléfono conseguí ayer...—dijo enseñándome su móvil.
—¿¡Cómo has conseguido el número de mi madre!?—pregunté muy alterado.
—Digamos que no soy el mejor acosador por nada...—dijo riendo.
No me podía creer lo que acababa de decirme... estaba helado, en shock.... no podía moverme. Si mis padres se enteraban era muy probable que... me pegaran y evitaran que saliera a la calle y ni pensarlo me dejarían volver a ver a Jisung.
—¿No sería una pena que alguien le mandara el video?—preguntó Choi.
En ese momento por el shock le pegué un puñetazo y para mi sorpresa no reaccionó, yo en cambio por alguna razón no podía parar, mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi mente decía y seguí pegándole puñetazos en la cara. Él empezó a llorar y yo por alguna razón, me sentí bien, muy bien, pero no bien conmigo mismo.
—Chenle! ¿¡Qué haces!?—gritó Jisung corriendo desde la esquina de la calle.
—Uy, se me olvidó decirte que Jisung y Renjun venían hacia aquí—dijo soltando una risita—Si no ¿en serio crees que tú, podrías pegarme algún puñetazo?—dijo mientras empezaba a llorar—Para, Chenle para por favor—gritó Choi llorando.
Jisung vino y paró mi puño con su mano.
—Chenle ¿qué haces?—preguntó Jisung preocupado por mí.
Me solté de la mano de Jisung asustado por mi reacción. Y me fui alejando andando hacia atrás. Jisung se acercó a mí mientras Renjun se quedaba con Choi.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará