Los demás salieron de mi casa y se acercaron a consolarme al verme llorar.
—¿Qué ha pasado?—preguntó Mark preocupado.
—Nada... solo una discusión...—dije abrazando a Renjun y hundiendo mi cara en su hombro.
—Chicos, será mejor que os vayáis a casa... quiero estar solo. Bueno podéis quedaros en el salón... pero por favor no entréis a mi habitación—dije abriendo la puerta de casa con la llave que tenía en el bolsillo.
Cuando abrí la puerta fui directamente a mi habitación a llorar tumbado en la cama. Renjun entró en mi cuarto y cerró la puerta tras su entrada.
—Chenle ¿qué ha pasado?—preguntó acariciando mi espalda.
Me incorporé en la cama y le miré.
—Renjun... Jisung... me ha vuelto a dejar...—dije llorando.
—Le voy a cortar los—interrumpí a Renjun.
—No, esta vez la culpa es mía—dije.
—¿No habrá sido por mi comentario de la noche loca..?—preguntó nervioso por la respuesta
—Es difícil de explicar, pero tú tranquilo, no tienes culpa de nada...—dije.
—Explícamelo y yo intentaré arreglarlo—dijo Renjun.
Si se lo decía estaba claro que se lo diría a Jisung antes de lo que yo quería.
—Renjun... no puedo contártelo... aún... por eso Jisung se ha ido... si habría sabido la razón... no se habría ido—dije.
—¿Pero que piensa él?—preguntó Renjun.
—Renjun, por favor no quiero hablar de eso—dije.
—¿Hasta cuándo tendré que esperar?—preguntó.
—Un par de meses por lo menos...—dije
—¿Por qué un par de meses?—preguntó.
—Renjun, deja de preguntar—dije.
—Lo siento...—dijo abrazándome otra vez.
Estuve un rato con Renjun juntos tranquilizandome hasta que fui al salón para seguir la película. Todos estaban mirándome con cara de preocupación. Me senté en el sofá y Renjun me dió la mano. Cuando acabó la peli me despedí de todos y cerré la puerta. Fui a mi cuarto aguantando las lágrimas y cogí el móvil para llamar a Jisung.
—Qué quieres—dijo Jisung con la voz rota.
—Jisung, por favor, déjame explicártelo dentro de dos meses, por favor... —pedí
—Chenle, eres tú el que dijo que teníamos que confiar el uno en el otro y contarnos todo, o ¿no?—preguntó—Hasta que no me lo digas, no pienso acercarme a tí—dijo.
— Es por una buena causa...—dije—No quiero que te separes de mí—
—Una vez más, si no quieres que pase eso, dímelo—dijo Jisung suspirando y con la voz más agitada que antes.
—Es que... el problema es que... solo quiero que seas feliz... sé que si te lo digo perderás una parte de tu felicidad...—dije.
—Así estás haciendo que pierda la mayoría de mi felicidad, Chenle—dijo Jisung.
—Lo siento no puedo decírtelo, falta muy poco no puedo echarlo todo por la borda, lo siento mucho Jisung, pero recuerda que te juro que yo no he tenido sexo con Lucas desde que volviste...—dije colgando el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará