NARRA CHENLE
Renjun dijo que su tía estaba en coma. Al verle llorar me sentí fatal... Pasó un mes y todavía seguía en coma. Por suerte Renjun parece estar mejorando lo cual me hace muy feliz.
—¿Estás bien?—preguntó Lucas al cerrar la puerta detrás de él.
—Sí, estoy bien—dije.
Se acercó y se sentó en mi cama apoyado contra la pared con las piernas un poco abiertas y me hizo una seña para que me sentara en el hueco entre sus piernas. Me senté y me acomode, él me abrazó y puso la peli que yo tenía en el ordenador, la última descarga. Se suponía que Renjun debía venir, pero sospecho que él no vino para dejarme a solas con Lucas. Quería muchísimo que Renjun viniera ya que estaba muy preocupado por él. Yo no podía ayudarlo de ninguna manera, pero quería que se divirtiera.
Cuando la peli empezó salieron dos hombres desnudos en una cama, en ese mismo instante me levanté y tapé la pantalla con mi cuerpo. Era un vídeo porno gay, sabía que Lucas era gay, bueno, sabía que hasta yo le gustaba pero aún así me puse muy rojo por lo que acababa de pasar.
—Déjame ver—dijo Lucas.
—NO LALALALALALALALALALALALLA—intenté que no se escucharan los gemidos que salían por los altavoces, pero Lucas subió el volumen y empezó a retumbar la casa, por suerte mis padres no estaban y mi hermano se había ido con Ten. Rápidamente apagué la pantalla del ordenador, no sé porque no lo hice antes...
—Jooo, eso parecía divertido— dijo Lucas sonriendo—No sabía que tenías esas cosas en el ordenador...—dijo con voz sensual. Al ver mi cara avergonzada Lucas empezó a reír con su risa contagiosa y me abrazó. Me hizo volver a sentarme entre sus piernas y me acarició el pelo.
No supe cuando pero Lucas consiguió encender la pantalla otra vez pero ahora no pude librarme de sus fuertes brazos.
—Vamos a ver esto, Chenle—dijo Lucas.
—No, no quiero, eres un pervertido—dije muy rojo.
Entonces por alguna razón por mi mente se pasó lo que habría contestado Jisung: "eres tú el que tiene ese tipo de videos en el ordenador, ¿quién es el pervertido?" Por alguna razón esperaba que la respuesta de Lucas fuera la misma, pero él se disculpó y dejó de agarrarme tan fuerte.
—No quería molestarte—dijo sonriendo amargamente.
—No importa—dije algo apenado por su contestación.
—¿Quieres que veamos la peli otro día?—preguntó preocupado.
—No, no, quiero verla ahora—
Esta vez puso el archivo correcto y yo me relajé entre sus brazos. Me encantaba que Lucas me abrazara me sentía muy protegido y caliente. Lucas me seguía gustando, pero no conseguía olvidar a Jisung. Supuse que tenía que dar un paso más con Lucas para olvidar a Jisung. No quería hacerle daño, pero decidí dar el paso porque sabía que si empezaba a salir con él, al final olvidaría a Jisung y acabaría enamorado de Lucas. Me solté de su agarre justo cuando los créditos aparecieron en pantalla y me giré para mirarlo cara a cara. Me senté encima de él. Estaba nervioso de lo que iba a pasar... pero estaba casi seguro de que no me arrepentiría.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro durante unos minutos. Sus labios llamaban mucho mi atención y no podía apartar la vista de ellos. Lucas acarició mi pierna que estaba al descubierto por los pantalones cortos que llevaba. Él sabía que yo era muy receptivo así que acarició mi piel durante unos minutos. No sé qué era lo que evitaba que me lanzara a besarlo, así que esperé a que él lo hiciera. Empezó a acercarse poco a poco llevando su mano a mi nuca y cerró los ojos. Finalmente juntó sus labios con los míos su otra mano empezó a acariciar mi pierna otra vez. Él metió su lengua en mi boca y mi lengua empezó a chupar la suya con rapidez y con ganas. Seguimos besandonos un largo tiempo hasta que nos separamos para respirar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará