Desperté con la alarma y después de prepararme, fui en autobús como siempre a la academia de baile. Todos se sorprendieron al verme despierto, de hecho solo había avisado a mi abuela y a Renjun,ya que Chenle no estaba. El profesor me abrazó y yo me quedé un poco sorprendido y después de un rato hablando, me empezó a explicar lo del baile de NCT.
—He conseguido retrasar la grabación del baile, para que pudieras participar—dijo haciendo una pausa—bueno, conseguí retrasarlo hasta mañana, mañana es el límite así que tendrás que trabajar duro, pero no te pases, podría ser peligroso— el profesor parecía preocupado por mi, además consiguió que lo retrasaran por mí—podría intentar retras—le abracé inesperadamente y cortó su frase.
—Gracias, muchas gracias—entonces recordé el pequeño incidente del baile de Barcelona y quise disculparme—siento mucho como le conteste en Barcelona—dije dejando el abrazo.
—No pasa nada, tranquilo—dijo el profesor tocando mi pelo—Intentaré retrasar la grabación del baile, pero tendrás que aprenderlo ya, ¿recuerdas algo?—preguntó.
—Sí, recuerdo casi todo lo que aprendí, pero todavía me faltaba bastante para aprender—dije.
—Entonces es mejor que te enseñe el baile Taeyong—dijo él.
Miré a Taeyong y me sorprendí bastante de que estuviera allí ya que Chenle estaba de viaje. Asentí al profesor y me acerqué a Taeyong con la mirada hacia el suelo. Apreté mis labios, era una manía que tenía cada vez que estaba nervioso.
—¿Podrías enseñarme el baile de Black on Black?—pregunté formalmente.
—Sí, pero antes... perdóname por pegarte de aquella manera—dijo haciendo una reverencia en modo de disculpa.
—En realidad me lo merecía...—dije.
—No, Chenle más de una vez me ha dicho que tu le hacías feliz—dijo cortado. No sabía qué contestar—Desde que os separasteis... él... ha... empeorado—dijo Taeyong.
—¿A que te refieres con empeorado?—pregunté levantando la mirada con preocupación.
—... Digamos que ha estado más triste...—dijo. Sentía que había algo que no quería decirme, pero lo ignoré.
—¿Cuándo va a volver Chenle?—pregunté.
—¿A qué te refieres con esa pregunta?—preguntó.
—Renjun me dijo que se había ido de viaje y no sabría cuando iba a volver—dije.
—Chenle no se ha ido a ningún sitio que yo sepa.—dijo Taeyong.
—Ah—otra vez no sabía qué contestar. Intenté dejar de pensar en ese para centrarme en bailar.
—Bueno, ¿empezamos?—preguntó.
—Sí—
Taeyong me estuvo enseñando ese baile, era difícil pero nada que con práctica no se pudiera hacer. Había una parte en la que yo tenía que estar delante, me impresionó bastante que me guardaran esa parte sabiendo que estaba en coma. Cuando acabamos de practicar, fui a donde estaba nuestro profesor.
—¿Profesor, podría utilizar esta sala cada día para practicar el baile?—pregunté.
—Sí, pero no quiero que vengas solo, no quiero que vuelvas a hacerte daño, tienes que tener cuidado—dijo el profesor preocupado.—Ah y los lunes tampoco podrás usarla, estará ocupada—
—Okey, gracias—dije sonriendo.
El profesor me dio las llaves. Yo le pregunté a Taeyong a ver si podría enseñarme el baile cada día, para ponerme al día y por suerte para mí dijo que podía todos los días menos los viernes, sábados y domingos ya que esos quería aprovechar para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará