Chenle cogió su portátil y un par de cojines que apoyó en la pared para que estuviéramos cómodos mientras veíamos en el portátil en nuestras piernas los teasers. Busqué en internet el nombre del video. Chenle lo miró muy concentrado y yo lo miré para analizar su reacción. Todavía estaba sorprendido de cómo hemos pasado de estar alejados a estar juntos en tan poco tiempo.
—Woooaaa—dijo asombrado Chenle al final del video en el que salíamos su hermano, otro chico apodado Winwin y yo, en blanco y negro. No pude evitar sonreír al ver su reacción tan tierna—Sales super guapo y sexy—dijo volviendo a verlo.
Taeyong y otro chico también salían, pero parecía que Chenle solo se fijaba en mí.
—Madre mía... me encanta este video...—dijo viéndolo una y otra vez.
—Ahora déjame que te ponga el baile—dije casi quitándole de las manos su propio portátil.
El video empezó y Chenle estaba boquiabierto, yo solo pude sonreír y enamorarme más de la expresión que tanto añoraba. El video no fue muy largo, y después de que Chenle lo reprodujera unas cuantas veces más con admiración en la mirada, no pude aguantar más y acaricié la mejilla de Chenle que me miró al instante. Con mi mano abarque su mejilla y junté mis labios con los suyos, los echaba tanto de menos... Cuando nos separamos, Chenle me dio la mano y se acurrucó en mi pecho.
—Jisung, no entiendo cómo puedes ser tan perfecto...—dijo Chenle provocandome risa.
—Yo no soy perfecto—dije.
—Sí, tu baile, tu forma de ser, tu aspecto... todo es perfecto...—dijo Chenle sonrojado.
—Solo por curiosidad... ¿Si piensas así, por qué no querías darme una segunda oportunidad?¿qué te hizo cambiar?—pregunté.
—Yo realmente quería que dejaras de gustarme... pero yo... simplemente me cansé de mentirme a mí mismo... creí que lo que hacía estaba mal... y estaba muy mal...—dijo Chenle
—Siento preguntarte acerca del tema, pero es que todavía no me creo que esto sea real, parece un sueño—dije acariciando su pelo.
—Da igual, no me importa hablar de ello—dijo Chenle.
—Y... ¿a qué llegasteis Lucas y tú? No hace falta que contestes si te sientes incómodo ni nada eh...—dije con inseguridad.
—No, no me importa contestar... Lucas y yo... bueno... él nunca llegó a tocarme... el culo—dijo Chenle algo cortado.
—Siento la pregunta... no sé qué me pasa hoy, seguramente esté en una especie de shock porque al fin me hayas aceptado—dije sonriendo.
—Lo entiendo... yo también estoy aún en shock por todo lo que ha pasado esta noche—dijo Chenle abrazándome.
—¿Quieres dormir Lele?—pregunté.
—Estoy cansado... pero prefiero hablar de algo—dijo sonriendo mirándome
—Bien, cuéntame algo—dije
—Nah, cuentame tú—dijo él.
—No sé qué quieres que te cuente...—dije—lo único que te puedo contar es que... mi abuela no tendrá que pagar durante una temporada mi casa, porque gracias al baile que hemos hecho para NCT, he ganado bastante dinero, y eso me hace muy feliz, aunque igual no te importe—reí—la verdad es que no tengo nada mejor que contarte...—reí otra vez.
—Claro que me importa! Qué bien!—dijo feliz—Oye, algún día... ¿por qué no vamos a visitar a tu abuela?—preguntó sonriendo.
—La verdad es que tengo muchas ganas de verla... así que cuando quieras—dije.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará