Me quedé con Jisung a la noche, como siempre para cuidarle y el día siguiente, los dos nos preparamos para ir a clase. Jisung estaba más callado de lo normal y se le veía bastante preocupado por su rodilla.
—¿Estás bien?—pregunté fijándome en sus expresiones.
—Sí—dijo.
—Tranquilo, aquí estoy yo, recuerda lo que te dije ayer—dije. Pero él parecía igual de preocupado—Sé que lo conseguirás—dije.
Puse mis manos en sus hombros para que me mirara y cuando me miró, le di un beso para que se tranquilizara y funcionó, Jisung se destensó un poco por lo menos.
—¿Estás preparado para ir al insti?—pregunté.
—Sí—dijo más seguro ahora.
Los dos salimos de su casa y como yo avisé a Renjun al día anterior de que esta vez Jisung también venía, estaba esperándonos. Estaba muy feliz de ver que Jisung salía de casa aunque fuera para ir al instituto.
Al principio no parecía tener ningún problema, pero cuanto más andábamos más se quejaba. Pero no bajaba la velocidad. Agarré la mano de Jisung y lo forcé a ir más lento.
—Pensaba que por lo menos sería capaz de llegar a clase, tío, soy patético.... no sirvo para nada—dijo Jisung con los ojos húmedos.
—Jisung, tranquilo, no te agobies—dije mirandolo a los ojos.
—¿Por qué quieres que lo intente? No lo voy a conseguir—dijo llorando—No puedo seguir así—dijo.
Cogí su mano antes de que se fuera e hice que pusiera su brazo en mis hombros.
—Renjun, ayúdame—dije.
—Chenle, suéltame—dijo Jisung.
Pero yo sabía que tenía que forzarlo a ir al insti porque si él iba a casa se sentiría fatal y no querría volver a intentarlo. Evité que se moviera demasiado para que no se hiciera daño.
—Jisung, deja de moverte, vas a hacerte daño—dije—Si te he dicho que eres capaz de hacerlo con o sin mi ayuda, es que eres capaz—él dejó de moverse—y no solo que eres capaz, si no que lo vas a conseguir, porque te voy a obligar—dije.
—Lele, déjalo.... por favor... quiero volver a casa—dijo deprimido—nunca volveré a bailar—dijo.
—Yo haré que consigas bailar, por favor, hadme caso—dije.
Jisung intentó andar moviendo suavemente la pierna mala mientras Renjun y yo le ayudabamos. Jisung no podía dejar de llorar al sentir que había empeorado.
—Jisung, Chenle y yo te ayudaremos a recuperarte—dijo Renjun.
—Es imposible... en mi caso solo hay un 10% de posibilidad de recuperarme y encima nunca será completamente—dijo llorando más—Bailar era una parte muy importante de mi vida....—dijo.
—Ya verás—dije.
Seguimos andando aunque tardamos más de media hora en llegar, lo conseguimos y Jisung parecía un poco más feliz de haberlo conseguido.
—¿Ves cómo podías conseguirlo?—pregunté.
Jisung me miró con una sonrisa alegre, nerviosa y tímida a la vez y yo no pude evitar sonreír. Limpié las lágrimas de las mejillas de Jisung y coloqué mis manos en sus hombros. Le di un pico rápido y después le di la mano.
—¿Qué tal la rodilla? ¿Te duele?—pregunté.
—No mucho... como cuando hemos salido de casa—dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará