ChenSung 22

2.5K 169 301
                                    

Holiiiiiisss chicxs!! ¿Cómo estaiss? yo bieen!! Ah, se me olvidaba XD

AVISO IMPORTANTE: LEMON (entre Chenle y Lucas) (Sorry si no os gusta... jejeje, supongo que esto será lo último entre ellos)

OTRO AVISO IMPORTANTE: NO SE ME DA NADA BIEN ESCRIBIR LEMON!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo día Chenle me devolvió la sudadera,pero no me dejó hablar con él... con lo bien que habíamos estado el día anterior. Por otra parte, NCT había sacado ya los teasers del los bailarines. Eran super guays, y estaba muy nervioso por este baile. A pesar de haber ido a eventos importantes, este baile era más importante ya que era para un grupo de idols famoso.

Después de algunos días, empezamos a trabajar realmente duro en el baile, hasta tuve que dejar el instituto durante más de un mes para perfeccionar el baile y grabarlo. Echaba mucho de menos ver a Chenle, pero no tenía tiempo ni de ir a su casa. Cuando acabamos de grabar el baile yo volví a mi rutina diaria, ir al insti, intentar hablar con Chenle y ser rechazado. LLevaba mucho tiempo intentando hablar con Chenle, y aunque quería volver con él, perdí todos los ánimos de conseguirlo...

Era imposible.

Pero aún así seguí intentándolo. Ya había pasado más de un mes desde que tuvimos aquella conversación, y aunque nos besamos y hablamos más que otros días, no sentía ningún cambio. Cuando estaba saliendo con él, él sonreía todo el rato y reía, ahora en cambio estaba tratando de parecer serio y enfadado, pero podía leer sus emociones mejor de lo que él mismo creía. Siempre que hablaba con él, siempre me acababa llevando la contraria por lo que le decía y acababa enfadado o llorando

Así que el día que pensé dejar de intentarlo, decidí colarme en su habitación cuando estuviera dormido para poder ver la expresión tranquila e inocente que tanto amaba. Escalé desde fuera de la casa para ver su habitación desde la ventana, pero no fui capaz de encontrarle, así que busqué en las demás habitaciones con cuidado de no caer.

Hasta que le encontré con Lucas. Ellos se estaban besando apasionadamente en la cama sentados. Lucas tumbó a Chenle en la cama y se puso encima de él y le quitó la camiseta. Sabía que eso me estaba haciendo daño, pero no quería dejar de mirar, por alguna razón mi cuerpo me obligaba a mirar todo el rato. Apagaron la lamparita de la mesilla así que solo podía ver las siluetas. Vi como Lucas le quitaba toda la ropa a Chenle y paraban. Parecía que estaban hablando. Mi corazón latía rápido y doloroso hasta que vi como Chenle se levantaba de la cama y se iba a marchar. Paró en la puerta mientras parecía que hablaban y luego Chenle se marchó al pasillo.

Esperé 15 minutos a ver si volvía, en el fondo quería saber si Chenle lo iba a hacer con Lucas o no. Pero Chenle no volvió, así que busqué otra vez su ventana para ver que hacía.

Estaba siendo un acosador, pero necesitaba verle... Me quedé mirándolo desde la ventana, estaba dormido, así que entré por la ventana, que estaba abierta. Me acerqué a Chenle que respiraba despacio y suave. Empecé a acariciar su cara y su pelo.

—Siento mucho todo lo que te he hecho pasar... Ahora sé que cuando te dejé lo hice porque tenía miedo de que pudieras odiarme, si me conocías mejor... Si tan solo me hubiera quedado contigo en vez de escapar de mis miedos como siempre... Si sería más fuerte como tú... pero ya no tengo más fuerzas de seguir intentándolo. A veces parece que mejoramos y luego todo vuelve a ser como antes... parece que al final de verdad no vas a querer nada conmigo... De verdad siento mucho todo lo que te he hecho... Me gustaría tanto empezar de cero nuestra relación. Tenía miedo de perderte pensando que podrías odiarme, pero al final lo peor que hice fue irme, porque al final te perdí y me acabaste odiando. Sé que Lucas te gusta, y no pienso meterme más en tu relación con él... aunque no sea conmigo te mereces ser feliz. Sin tan solo supieras lo mucho que te echo de menos...— dije empezando a llorar mirándole con una sonrisa.—Bueno, no te molestaré más, y dejaré de acosarte por las noches—dije riendo—bueno, es la primera vez que lo hago... pero aún así. Ojalá tuviera otra oportunidad. No escaparía, enfrentaría todos los problemas y te cuidaría como si mi vida fuera en ello. Te quiero—dije.

Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora