Nos cambiamos de ropa y nos metimos a la cama. A pesar de "ser yo quién tenía sueño" él se durmió antes. Yo no podía dormir porque tenía la cara de Jisung a unos centímetros. Quería girarme, pero a la vez no quería. Era algo raro. Solamente quería besarle. Cogí el móvil y vi algunos mensajes de Renjun.
RENJUN
¿Qué? ¿Qué tal? ¿Os habéis besado? ¿Has dado un paso?
RENJUN
Habéis... 7u7
CHENLE
Pero que dices pervertido.
RENJUN
Tú eres el pervertido, no he preguntado nada, solo he puesto puntos suspensivos, el resto te lo has imaginado tú XD.¿Qué ha pasado? Manda audio porfa 7u7
CHENLE
No puedo estoy en la cama con él.
RENJUN
0///0 7u7
CHENLE
Está dormido pervertido XD
RENJUN
Estará cansado después de eso...
CHENLE
Renjun -_-
RENJUN
Es broma jajaj
Abrí la cámara del móvil y empecé a grabar un video para Renjun en el que se veía la distancia a la que estábamos.
—¿Qué haces grabando?— pregunto Jisung con el ceño fruncido por molestia a la luz que tenía el móvil.
—Lo siento... no quería despertarte....— dije mirándole.
—No me importa pero apaga el móvil y duerme.— dijo con voz ronca.
Me giré sin dejar de grabar ya que quería comentar algo en el video. Pero antes de hablar, Jisung me rodeó con sus brazos y atrajo mi cuerpo al suyo dándome calor.
—Apaga el móvil o verás...— dijo susurrando en mi oído.
—¿qué va a pasar si no? — dije girandome y quedando a unos milímetros de su cara. Abrió los ojos suavemente ya que los tenía cerrados y me miró. Se acercó todavía más a mis labios. Abrí los míos esperando un beso pero él sonrió de lado y empezó a hacerme cosquillas.
—Vale! Vale! Para! Para! — grité mientras reía y me hizo caso, paró.
—Deja de grabar— dijo riendo.—Y gírate—
Me giré como él me dijo y él me abrazó. Dejé de grabar y le mandé el video a Renjun. Dejé el móvil sobre la mesa y me relajé mientras me abrazaba. Y me quedé dormido.
NARRA JISUNG:
Me desperté en mitad de la noche por culpa de una pesadilla. Cuando me desperté, estaba apartado de Chenle. Me giré para mirarle. Estaba casi destapado entero y además su camiseta dejaba al descubierto su abdomen y su pecho. Tenía muchas ganas de besar su pecho pero me contuve y le bajé la camiseta. Estaba muy mono dormido. Se le abría un poco la boca. Le tapé con la manta y volví a abrazarlo. No podía creer que de verdad pude hacerle todo lo que le hice. Le besé. Me separé de él, cogí mi móvil y le saqué una foto mientras dormía. Tenía el pelo alborotado. Todavía seguía sin entender cómo pudo besarme. ¿Significaba que le gustaba? A mí él me encantaba. Desde hace mucho que me gustaba. No estaba seguro de si aceptaría lo que yo sentía hacia él, aún peor, no sabía si lo correspondería, pero iba a intentarlo. Voy a intentar que se avergüence ya que cuando lo hace y se enfada es muy mono. A veces quería comerlo a besos pero no quería que me rechazara. Ya que al día siguiente tenía que ir a la academia decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Y Cruel - Chensung NCT
FanfictionChenle un friki del instituto, que está enamorado de uno de sus dos amigos, conoce al nuevo alumno Jisung Park, que empezará a hacerle bullying. Jisung irá hundiendo la vida de Chenle poco a poco, pero algo cambiará