Shawn
No, no, no y NO! Pensaba para mí mismo, mi primer día de trabajo y llegaba tarde, todo por quedarme con Aaliyah y bañarme tarde, que buena manera de comenzar Shawn!
Salí lo más rápido que pude y corrí cómo si no hubiera un mañana, suerte que por lo menos me gusta correr aunque igual la cafetería quedaba bastante cerca. Cuando llegué un señor de mediana edad me esperaba para darme las indicaciones.
- Muchacho, tu debes ser Shawn, verdad?- dijo con total simpatía
-Si- sonrío -un gusto- le extiendo la mano en forma de saludo el cual al instante corresponde.
-Soy el encargado de este bar, cualquier duda o queja la tienes que hablar conmigo- me miraba bastante serio, y sabía que no lo decía en broma -Ahora lo más importante, te voy a presentar a tus compañeros de trabajo; él es Adam- señala a un chico de tez morena, bastante alto quien me saluda muy amigable- ellos son los encargados de la cocina, Marie y Pablo, por último están Samuel y Lea, quien me dedica una gran sonrisa.
Me puse el delantal que va atado a la cintura, mi roll acá seria atender a los clientes, o sea, ser su mesero.
El lugar era muy lindo y hogareño, me encontraba detrás de la barra limpiando vasos y cubiertos, por lo menos no es tan aburrido como lo pensé.No pensé que el lugar era tan famoso como para llenarse rápidamente de gente, ahora entiendo porque me contrataron tan rápido.
-Hola- dice Lea, con una mirada llena de nerviosismo, es una chica un poco bajita y muy bonita.
-Hola- le respondo amablemente con una cálida sonrisa.
-Pareces nuevo en la ciudad, me equivoco?-
- Para nada, yo vengo de Londres - Sigo sonriendo. Parece buena y amable, gracias a dios. No quería empezar un trabajo en otra ciudad y que no les caiga bien o que no sean del todo "amigables".
Sin nada más que decir seguí con lo mío y ella en lo suyo, aunque a veces sentía que me miraba, me ponía un poco incómodo. Al terminar me saqué el delantar y en uno de sus bolsillos dejé la libreta y la lapicera que me dieron hoy para atender los pedidos. Lo dejé en un pequeño casillero que se ve que era de un tal Felipe, pero según me dijeron lo despidieron a las dos semanas de haber empezado y no tuvieron tiempo de cambiarle la etiqueta.
Salí y estaba un poco fresco, pero nada que no podría tolerar. Caminé un par de cuadras hasta mi departamemto, sonrío cuando veo a mi hermana tirada en el sillón durmiendo. Como era de esperarse, pasaría mas tiempo acá que en casa con nuestros papás. Le puse una manta y apagué la luz, como todavía no estoy en la universidad tengo la mañana libre, por lo tanto me dedicaría a terminar de acomodar todo para que quede muy a "estilo Shawn" como dijo mamá.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...