Olivia
Octubre 25, domingo.
Me desperté con una sonrisa en la cara, había soñado un recuerdo que tuve con Tomás en Argentina, yendo al planetario de la mano, el con 6 añitos y yo recien con 5, nos llevabamos de maravilla.
Después de una larga noche, miro hacía abajo y me encuentro con Shawn abrazando mi cintura y con su cabeza en mi abdomen durmiendo placidamente. Sonrío más al recordar la noche anterior.Flashback
3 am y yo no podía dormir. Como terca que soy miré la pelicula que salió en Netflix hace poco, shawn me avisó que daba miedo pero (obviamente) no le hice caso. Asique, antes de acostarme me preparé un café y puse la película... Gran error.
Messajes:
Yo: No quiero decirlo.. pero no puedo dormir. Te extraño ☹
Shawn: te dije que no vieras esa película, Oli.
Shawn: en cambio yo, sí te extraño.
Yo: sabes como soy.. me entró la curiosidad, quiero ir al baño pero esta todo oscuro Shawn: al lado de tu cama hay un aparato pegado a la pared.. sabias que si lo tocas se prende la luz? Hahaha
Yo: la madrugada te afecta corazón. Estoy tapada hasta la cabeza, no hay manera de que salga.
Shawn: ya preparé mi mochila, voy en camino.
Yo: espera ¿Qué?
Shawn: Olivia hace frío afuera, puedes mover tu hermoso trasero hasta la puerta? Yo: que tienes en contra de mi hermoso trasero?
Yo: ahi bajo, tonto.Fin messajes
Llegué a la puerta y me lo encontré mirando su celular mientras sonreía.
Llevaba un gorrito de lanilla y su pijama de invierno con unas lindas pantuflas a juego, y en su hombro tenia su mochila colgando. De verdad vino... solo por mí. -Estas loco Mendes, no pense que me lo decías enserio- lo abrazo por la cintura y lo balanceo. Ríe.
-Claro que iba a venir, mi chica tenia miedo. Yo quiero estar para ella- me mira a los ojos con ese brillo especial que solo él tiene, siento mis cachetes arder y bajo la cabeza mientras me escondo en su pecho. Me da un beso en la cabeza y se separa -Podemos subir? Si alguien nos viera en estas fachas se asustaría- me apreta suavemente la nariz y reimos, yo tenía un pijama de panda con unas pantuflas negras, me lo regalo él cuando fuimos al centro comercial.
- lindo pijama por cierto- me dice
-lo eligió el mejor. Ahora que te parece si te preparo un rico café y seguimos con nuestra serie?- lo tomo de la mano y caminamos hasta el acensor, antes de tocar el botón se frena en seco.
-Me parece una buena idea, pero se te esta olvidando algo.-
-Que se me olvida?- me hago la desentendida
-Mi beso de buenas noches, Olivia.- hace un puchero que me derrite de amor.
-Pero todavia no nos vamos a dormir, Shawn- le digo de la misma manera.
-Entonces me vas a tener que dar un par más.- me roba un beso agarrandome de la cintura y acariciandome esta, sonrió y le doy un beso mas para despues apretar el botón y subir.Fin de flashback
-Qué tanto me miras?- me dice despertandose y acomodandose más.
-Lo lindo que sos. Buen dia Mendes.- le acarició el pelo, acto que lo hace cerrar los ojos y sonreir. Estoy fascinada con este hombre lleno de ternura.
-Buen dia preciosa, dormiste bien? Porque yo dormi de maravilla- se sube mas a la cama y me da un casto beso para despues abrazarme, entrelaza sus piernas con las mias y me mira.
-dormi super, gracias por lo de ayer, significa mucho para mí- le sonrió y me recuesto en su pecho.
-Hermosa, no me tenes que agradecer. Siempre voy a estar para ti.- me da un beso en la frente y se levanta.
-preparamos el desayuno? Hoy podriamos hacer maratón de la serie.- sube y baja las cejas mientras me extiende su mano, me río y asiento
-Esta bien, a la noche te voy a preparar algo especial- le digo abrazandolo. Podria estar eternidad asi con él.
-Sos una caja de sorpresas, Olivia.-niega riendo mientras me aprieta mas contra él
-Que te puedo decir.. es como un don- lo agarro de la mano y empezamos nuestro día juntos.Lleno de risas y besos.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...