Olivia
Después de la mini actuación que tuvimos
con Aali, llamó a sus padres para preguntarles si se podia quedar en mi casa. Fuimos a comprar frituras y chocolates para tener una pijamada anti shawn. Si, anti shawn.Eran las 9 de la noche y ya habiamos terminado de cenar, cocinamos arroz con pollo que segun Aali -era su favorito- y luego nos pusimos la pijama para quedarnos tiradas en el sofa viendo Netflix.
-Mmm veamos.. esta?- le señalo "un lugar secreto"
-Ya la vi, otra.- come de su chocolate y habla con la boca llena.
-Bueno, entonces esta- le sugiero
-El stand de los besos... si, me gusta- Aaliyah busco una frasada mientras yo apagaba la luz, y asi empezamos con nuestra noche de chicas.
------------------
-Quiero necesito y exijo un amigo como Lee- Era lo unico que podia decir Aali mientras se sonaba la nariz, ambas terminamos llorando a moco tendido luego de ver la pelicula.
-Lo fuerte que esta Noah- suelto
-Coincido- asiente mientras se vuelve a acomodar en el sillón.
Suena el timbre y ambas nos miramos extrañadas. Pues no esperabamos a nadie.
-Yo voy, pone otra peli- camino hacia la puerta y la abro.
-NOAH?!- grito, pero enseguida vuelvo a decir- ah, solo eres tu. Que querés?-
Shawn me mira del otro lado de la puerta con dos rosas en la mano. Si no estuviera fingiendo estar enojada ya le hubiese plantado mil besos.
-Debería preocuparme por un tal Noah?-pregunta extrañado
-Tal vez.- lo miro por encima de mi hombro y me dirijo a la sala. Escucho como cierra la puerta y deja las llaves, celular y billetera sobre la mesada. Es lo que siempre hace.- Mira quien vino- le digo a Aali antes de guiñarle el ojo.
-Eramos pocos....- habla en español, ultimamente quiere que le enseñe, asique siempre presta atención a cuando hablo por video llamada con mi familia.
-Chicas, perdonenme. No les tendria que haberles hablado así- se mira los zapatos. Parece un perrito mojado en busca de un hogar. Ambas nos miramos y corremos hacia el para fundirnos en un abrazo, automaticamente nos envuelve con sus largos brazos y lo siento sonreir en mi cuello, acto que me hace retroceder un poco pero me acerca aun más plantandome un beso en esa zona.
-Te perdonamos, pero que sea la ultima vez que nos echas para estudiar- lo apunta con el dedo Aaliyah en forma de amenaza.
-Se los juro. Les traje esto.- nos da una rosa a cada una con una espléndida sonrisa.
-No tenias por qué, gracias- me cuelgo de su cuello una vez mas y nos quedamos asi por lo que parecen largos minutos
-Veamos una pelicula los tres, va?- Aali se tira en el sillón y ambos reimos
-De acuerdo, quieren palomitas?- los miro a ambos dirigiendome a la cocina
-Si!- shawn se tira arriba de su hermana y le empieza a hacer cosquillas haciendo que Aaliyah ria escandalosamente. Me obligo a dirirgime a la cocina y saco todo lo necesario para hacer pochoclos. Un par de minutos mas tarde no se escuchaba ninguna risa, solo el sonido de las palomitas saltando en la sartén.
Unos brazos me rodean la cintura y su mentón descansa sobre mi hombro. Sonrio inconcientemente porque ya se de quien se trata.
-Asique ya no estas enojada conmigo.. eso es bueno- me susurra en el oido oliendome el pelo.
-mmmhm- solo hago un sonido con mi boca dandole a entender que no me interesaba lo que me estaba diciendo, estaba demasiado concentrada escuchando su respiracion regular en mi oido.
Me da la vuelta sobre mi propio eje y me sostiene las caderas, lo miro a los ojos y estos me miran con picardía- Me hablaras, Olivia?- pasa a mirar mis labios y yo no puedo articular palabra.
- Tal vez.- le vuelvo a contestar con lo mismo. Amo jugar de esta forma con él.
-Igual no necesito que hables.- antes de que pudiera reaccionar sus labios estamparon los mios y tomaron un ritmo lento mientras introducia su lengua en mi boca. Le acaricia la nuca y el descansaba sus manos en mi cadera, aunque luego de dos segundos llevo una mano a donde estaba la sartén para apagar el fuego.
Luego de una mini sesion de besos cortos y dulces mirandonos mutuamente. Decido hablar.
-te quedas a dormir?- lo observo jugando con mi anillo y con mi mano al mismo tiempo, es un acto que me tranquiliza-Me estas invitando?- ambos estamos muy cerca del otro, no hay nada que separe nuestros cuerpos.
-Te estoy invitando- le aseguro
-Y podriamos...- ya se a lo que se refiere.
-Ni lo sueñes. Esta tu hermana acá-
-La puedo llevar a casa-
Su "urgencia" me hace explotar a carcajadas mientras me separo de el para poner las palomitas en un recipiente. Se vuelve a pegar a mi espalda y dice
-No te rias, me gusta estar contigo así-
-Controla tus hormonas, Mendes- lo tomo de la mano y oigo que rie para despues seguirme hacia la sala. Al ver el sillon me encuentro con Aali durmiendo... como no.
-Pobre, esta cansada.. la puedes llevar a la cama?- le digo mientras la tapo con la frasada.
-Despues te puedo llevar a ti si quieres...-
-¡Shawn!-
-¡Yo solo decía!-
-Deja tus comentarios con doble sentido, llevala a la habitacion por favor- rio y niego con la cabeza, este chico no tiene arreglo.
-Esta bien, mamá-
-así me gusta.-
-Tengo algo que tambien te gusta- me mira y mueve las cejas con una sonrisa pícara
-¡Para, por dios!- me pongo colorada al instante y veo como se esfuerza para no reir tan fuerte.
-Te quiero, Olivia.- me da un pequeño beso en la mejilla y sale en brazos con su hermana hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...