Capítulo 30

74 8 0
                                    


Olivia.

Habíamos terminado de comer entre risas y chistes por parte del papá de shawn, Many era genial y muy divertido...Se llevaría bien con mi papá.

-Y Oli, cómo estas llevando esto de vivir lejos?- me pregunta Karen haciéndome salir de mi trance, todos están prestandome atención esperando mi respuesta.

-Es mas difícil de lo que pensé. Soy muy pegada a mi familia y estar sin ellos es muy feo, pero estar acá me gusta mucho, además conozco a personas muy lindas...- miro a los hermanos Mendes.

-Y no te van a venir a visitar? Para ellos también debe ser insoportable la distancia- dice Many con cara de apenado.

-No lo se, estaba pensando en ir para allá en mi cumpleaños, pero un día antes tengo el exámen más importante del año..- Shawn frunce el ceño.

-Cuando es tu cumpleaños?- pregunta Karen, los hermanos se miran sin entender porque nunca me lo habían preguntado, y yo tampoco les había dicho... sin embargo yo sí sabia sus fechas de cumpleaños.

-Tranquilos chicos, no es algo importante- los calmo por como se están mirando- mi cumpleaños es el 8 de noviembre- sonrío.

-Oli, la semana que viene..- Shawn se sorprende y mira a su hermana. Parece que los deje sin palabras.

-Sí, es la semana que viene pero como ya dije no hay que prestarle tanta importancia- río nerviosa.

-Podemos festejarlo aquí, digo, podemos ser tu familia postiza- ríe Many.

-Oh no por favor! No quiero molestarlos.-

-No es molestia cariño- me mira Karen -entonces no se diga más, vamos a hacer una cena por tu cumpleaños.-

Todos miraban atentos a mi reacción pero no podía hacer nada más que sonreír y asentir con la cabeza de la emoción.

Me di cuenta de que no podía amar tanto a la familia Mendes.

-Vamos, te llevo a casa- me sorprende Shawn abrazandome por atrás.

Shawn

Después de la divertida y dramática despedida de mi hermana con Olivia, partimos caminando de la mano hacía  su casa.

-Es muy fácil, si no te durmieras a la mitad de la película lo sabrías- agregó Olivia. Intentaba enseñarme el saludo de Hally y Annie de juego de gemelas, ya que es el saludo que tiene con mi hermana. No hay posibilidades de que yo lo aprenda.

-Tenemos que tener nuestro propio saludo- detengo el paso y me acerco peligrosamente a ella.

-Me muero por saber cual es- me mira directamente a los ojos con la cabeza inclinada hacia arriba y envuelve sus brazos en mi torso- aunque creo que esta por llover, así que me lo enseñarás en casa- ríe y me toma de la mano para seguir con el camino.

-A ti te dicen mata pasiones Olivia- reclamo

-Eso jamás-

-Ajá-

-Que no-

-Si vos lo decís...-

Me mira desafiante y se planta para decirme.

-Quieres que de verdad sea una  mata pasiones? Bien, vos lo pediste-

Al ver su expresión seria supe que no estaba jugando.

-¡Vamos! No lo decía enserio- la agarro del brazo pero se suelta y sigue caminando -Olivia...- no me dirigía la mirada.- no me hagas contar hasta tres- sugerí. Ella odiaba que yo tenga el poder.

-Disculpa? Ni lo sueñes- hablo sin mirarme y acelero un poco el paso.

-1...- empece a contar.

-No lo harías- me desafió

-2...-

-Shawn, hay mucha gente en la calle, ¡Estás loco!-

-3... tu lo pediste-

La agarré como un costal de papas y empecé a trotar mientras me pegaba en el trasero y me decía que la suelte. Eso no sucedería. La gente de nuestro alrededor nos miraba enternecida u otros simplemente nos ignoraban, pero me daba igual, yo estaba en mi salsa.

-Bájame ya! ¡No puedo creer que me hagas pasar tanta vergüenza!- gritaba y pataleaba como una niña de cinco años.

-Si dejas de gritar y me das unos cuantos besos puede que lo reconsidere- sugerí.

-Está bien- indignada deja de patalear y se ablanda sobre mi hombro.

-Lo prometes?-

-Lo prometo-

La bajo y lo primero que recibo es un golpe en el estómago, pero no me molestó. La agarro de la cintura para guiarme a la par de ella mientras me mira con sus intensos ojos marrones.

-Sabes? No pasaré más por acá- dice molesta, aunque en el fondo se quiere reír.

-Yo tampoco, pero te haré pasar vergüenza en todas las calles de la ciudad con mis encantos- le plantó un beso en la mejilla y seguimos rumbo a su departamento.

-Eres de lo que no hay- niega con la cabeza.

-Lo sé, me amas- sacó la lengua en modo infantil y su sonrisa se intensifica.

-Si, así es-


Voooolvimos!❤️❤️

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora