Olivia
Me levanté a las nueve de la mañana para prepararme mentalmente y físicamente lo que pasaría hoy.
Hoy comenzaría a dar clases de danzas.
Me duché, me puse un conjunto deportivo y me hice una cola alta en el pelo. Salí de la habitación directamente hacía la cocina, dejé todas las cosas encima del desayunador y me dispuse a empezar mi día con un café con leche y tostadas. Media hora después ya me encontraba saliendo del edificio y preparándome para empezar a correr, me puse mis auriculares escuchando Dua Lipa y ahí comencé mi rutina.
Recorrí toda la zona cercana al departamento, la gente era muy amable acá, sin conocerte te saludaban o te sonreían dándote una bienvenida muy cálida, que mejor que empezar el día así?.
Como no tenía ganas de cocinar, me adentré a una cafetería que me llamo la atención. Quedé impactada.Está tenía varios estantes con muchos libros, tenía sillones con mesas ratonas en un sector más alejado y del otro lado del lugar había varias mesas, mientras que en el fondo se encontraba la barra donde se hacen los pedidos. Fui hacía allá y vi su listado de ensaladas, cuando vi una que llamaba más mi atención, me encaminé a pagarla hacia el mostrador.
-Buenos días, lleva solo eso?- me sonrió una chica rubia muy linda, wow acá si que hay gente linda
-Hola, buen día, llevaré solo esto. Gracias- le respondí de igual manera, me cobró y salí de aquel lugar sabiendo, que iba a volver.Luego de llegar y comer, me puse a colocar algunos adornos y cuadros que compré camino a casa, habia una "Casa-deco" cerca muy linda y no dude en comprar algunas cositas para que este lugar quede mejor. Me volví a cambiar, esta vez poniéndome una calza negra con una remera deportiva rosa y una sudadera negra arriba, me puse mis zapatillas deportivas, agarre mi celular y salí.
Al llegar al estudio me sorprendí al ver varias chicas esperando a que comenzará la clase, esto se pondría muy bueno.
Me estaba emocionando y, por primera vez, me sentí como en casa.
Cuando Alicia, la dueña de esta academia, se dio cuenta de mi presencia, me sonrió y llamó a todas las chicas para adentrarse al salón mientras yo ponia mi ficha. Entré al salón en cuanto empezó a hablar.
-Niñas, este año tenemos a una nueva profesora que fue becada con muchos honores desde Argentina- me sonrió- espero que la hagan sentir como en casa y que se lleven muy bien. Olivia, podes presentarte vos misma, y comiencen esta temporada, chicas!- en ese instante todas empezaron a aplaudir, estaban mas emocionadas que yo y eso me gustaba.
-Disculpen, la clase de danzas ritmicas es acá?- una chica de no mas de catorce años toco la puerta. Llevaba un pequeño bolso y un papel en la mano, tenía una sonrisa muy linda.
-Que tal...-
-Aaliyah-
-Hola Aaliyah, muy lindo nombre- le sonreí- acá es, podes acomodar tus cosas en el vestidor y juntarte con tus compañeras, vamos a comenzar la clase.
-Gracias- en cuento volvió empecé a hablar.
-Bueno chicas, espero que esten tan cómodas como yo, si no les gusta algo me lo pueden decir asi hacemos actividades y coreografías como se sientan a gusto. Como dijo Alicia, me llamo Olivia pero me pueden decir Oli, y realmente deseo que nos llevemos bien para empezar de maravilla esta temporada!- todas sonrieron así que continúe- para empezar a calentar vamos a hacer tres filas, pondré la música y empezamos, listas?
Puse una cancion de Pitbull y les marqué algunos estiramientos para asi empezar con las mejores energias esta clase.
Al terminar la clase y que las chicas se despidieran de mi, fui hacia el cuartito donde se encontraban mis cosas y guarde todas mis pertenencias ahi, desconecte mi celular del equipo y salí. Aaliyah salió al mismo tiempo que yo así que me encaminé hacia ella y le sonreí
-Sos nueva acá cierto?- le pregunté tratando de ser discreta, a veces podía sonar muy recta y eso no me gustaba en lo absoluto.
-Asi es, vine de Londres hace poco, mi hermano empieza la universidad acá y coincidió con un traslado de mi papá hacía acá, así que vinimos todos- dijo feliz.
-Que hermoso, yo soy de Argentina, hubiese querido que mi familia venga conmigo-
-Oye, como se llamaba la cancion que bailamos hoy? Tenia una coreografia muy divertida- reímos juntas
-Se llama Shaky, es de Daddy Yankee, de veras te gustó?-
-Y como se escribe eso?- reí- Claro que me gusto, es divertido salir de lo tradicional. Me pasas tu número y luego por WhatsApp me mandas el video?-
-Claro que si, y que lindo que te haya gustado. Bueno me tengo que ir, nos vemos el miércoles Aali- le di mi número y me despedí dispuesta a irme a casa, tomar una ducha y dormir hasta mañana.
Vamos a subir caps todos los viernes, gracias a todas las que estan leyendo 💜
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...