Pov Shawn.
Dos semanas habían pasado y no podía verlo a la cara, dos semanas sin que él se dignó a hablarme cuando yo hice todo por él. No quise ir a verlo porque sabia que seguía con las drogas, pero hoy sería distinto. Al salir del colegio me fui directamente a su casa para aclarar todo, aunque ya sabía como terminaría no quería seguir como estábamos.
Cuando llegué ni me moleste en tocar porque la puerta, como no, estaba abierta. Pase a su habitación y me sorprendí al verlo escuchando música sin ningún tipo de sustancia a su al rededor.
-Tenemos que hablar- me miró y volvio la vista a su celular, que poco me va a durar la paciencia en esta conversación.
-Hola yo estoy bien gracias-me dijo sin siquiera mirarme, se que le da vergüenza. Lo conozco lo suficiente para darme cuenta.
-Es en serio?- lo miro - no me hablaste por dos semanas y quieres que venga así como así a decirte eso? -
-No hables mucho que vos tampoco me hablaste, ni siquiera me miraste- no podía creer lo que estaba escuchando
-Tengo mis razones- dije claramente enojado y le cambió totalmente la cara con esa frase.
-Vine para que hablemos, necesito saber que es lo que te esta pasando, porque vos no eras así.
-A veces necesitamos cambiar para saber quiénes estan para mi y quienes no- no podia creer lo que me estaba diciendo
-Quién fue el que vino hasta acá para ducharte y sacarte todas tus porquerias de encima mientras los demás estaban abajo pudriendose junto a vos?- grité
-Claramente Jordan, el fue el único que me cuido cuando estuve así, además gracias por estar ahí para mi hermano, no sabes cuanto te lo agradezco- me lo dijo en su tono sarcástico.No claramente no lo podía creer, estaba literalmente shockeado.
-Sabes qué?- dije riendo y a la vez con rabia en mis ojos- Ojalá te pudras y así te vas a dar cuenta de quién estuvo a tu lado en las malas y en las buenas, cuando te hayas dado cuenta háblame pero espero que no sea demasiado tarde- agarré mi mochila para salir
-Igual no tienes con quien relacionarte así que no creo que yo sea el que acuda primero- dijo riéndose.
Definitivamente está bajo otra droga pensaba para mí mismo, no le iba a decir nada más, no quería seguir peleando así que sin contestarle me fui a mi casa caminando, pensando qué había hecho mal.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...