Capítulo 15

71 11 0
                                    

Shawn.

Me giré, realmente me tomó por sorpresa su pregunta y me giré, porque quería ver sus expresiones, su mirada daba mucho que hablar.

-Pienso que...si te sientes cómoda en la relación y te hace bien sigue adelante- dije como pude.

-Gracias, de verdad, muchas gracias. Vos, junto a Aaliyah se volvieron muy importantes para mí.-

-No tienes que agradecer- Sonreí -buenas noches Olivia- me di la vuelta de nuevo.

Y así pase toda la madrugada sin poder pegar un ojo. Les deje una nota a las chicas diciéndoles que iba a hablar con el conserje para que me abriera. Gran excusa para irme, muy bien Mendes, muy bien. 
_______________________________________

Lunes. Y la palabra te lo decía todo. Un día en que toda tu vagancia se potencia a un 100%.

-Ey Mendes, que te pasa bro?- me preguntó Bastián, que raro que no ande con resaca más siendo día lunes.

-Se acuerdan de la chica que les conté que me parecía linda?- empecé a decir.

-AHH sii! Esa chica llamada Olivia, a la que yo tampoco pude conquistar- ríe Tyler. 

-Exacto, ella misma. Resulta que el sábado fuimos con Aaliyah al parque a pasar la tarde, estoy cagado- dije agarrandome la cabeza con ambas manos- mientras ellas jugaban a la pelota me quedé más de media hora mirándola fijamente y me di cuenta lo mucho que me gusta- confieso.

-Y que problema hay con eso?- pregunta Bastián tomando de su café. 

-Que tiene novio- digo mirando mi muffin sin muchos ánimos de comerlo.

-Y quien es?- pregunta Tyler curioso.

-Es Juanpa, ese chico con el que la vimos la otra vez en la cafetería.-

La cara de ambos era un poema, sorprendidisimos.

-No te puedo creer- responde Tyler.

Y así se basó mi día, en pensar en aquella chica de ojos mieles.


NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora