Olivia
Despues de las ultimas 2 horas seguía haciendo llamadas, en la academia todos los años un profesor se encarga de organizar el evento mas importante, y yo tuve la grandiosa suerte de salir sorteada.
Esto me colapsa.
-No, ya le dije que esa no es la fecha.. Necesito 10 camerinos disponibles...- suspire mientras parecía estar hablando con una maquina en ves de una persona, pues tenía todo un dialogo de protocolo y no la culpo ya que es su trabajo, pero me esta agotando la paciencia.
Tocan el timbre y sin pensarlo dos veces me dirijo hacía la puerta de entrada, al abrirla me encuentro a sonrisota con una botella de bajo de un brazo y lo que parece ser una caja de bombones debajo del otro. Da un paso hacía delante y me da un casto beso para luego pasar a la sala. Yo seguia hablando con la maquina del teatro.
-Mire señora necesito los 10 camerinos, asique o me los da o ya puedo ir buscando un teatro con mejor atención- grite en el telefono y corte. En Argentina esto funciona, asique espero que aca me resulte..
Me tiro indignada en el sofa y Shawn estira su brazo para pasarlo por el respaldo de este.
-Te ves alterada, que pasa?- pregunta
-Estoy organizando el evento de fin de año de la academia, me tiene colapsada y todavia no empecé- me agarro la sien y masajeo constantemente en circulos para que se me vaya el dolor de cabeza
-Tranquila, te puedo ayudar si quieres. Pero primero..- observa la mesa ratona que tenemos frente a nosotros y se acerca a mi oído para susurrarme- quizá podriamos divertirnos un rato..- pega sus labios a mi cuello y empieza a repartir besos por todo este, me recuesta en el sillon poniendo su cuerpo sobre el mío. Entre besos y besos baja sus manos hacia el cierre de mi short, al momento que me lo saca va directamente a delinear con sus suaves dedos mi tatuaje.
-Creo que ya tengo mi adicción favorita.- habla sobre mis labios
-Coincido contigo- sin mas que hablar le saco la camiseta sobre la cabeza, aprovecha para levantarme y llevarnos a la habitacion.
Shawn
Toque el timbre de Olivia y al verla llegaron todos mis pensamientos impuros junto con ella. Se encontraba con el ceño fruncido y parecía querer pegarle a alguien, al verla así no pude evitar sonreír. Llevaba los pies descalzos y tenía puesto un short junto a una remera que me permitía ver su piercing del ombligo, de solo verla como la estoy viendo ahora hace que se me revuelvan los pantalones.
Olivia tiene enredadas las manos en mi cabello mientras yo me ocupo de no dejar espacio en su cuello sin ser besado. Nuestras respiraciones son agitadas y siento como la parte delantera de mis pantalones crece, y se que ella tambien lo siente porque sus mejillas rojizas me lo indican, aun siendo la pervertida Olivia sus acciones son lo mas tierno que mis ojos pueden presenciar. Me hace rotar sobre nuestro eje para quedar encima mío, ahora es ella la que tiene sus labios sobre mi cuello y por sus intenciones se que planea marcarme, a lo que yo no pongo objeción.Mis manos van directamente a su trasero, especificamente a un lugar.
A su tatuaje.
-Creo que tu tatuaje se convertira en mi obsesión- hablo entre beso y beso a lo que Olivia ríe
-No es para tanto, ya olvidalo- se sonroja y oculta su cara entre el hueco de mi cuello y mi hombro, pasando sus brazos por mi espalda recostandose encima de mi.
No quisiera estar en otro lugar.
-Bueno, en mi opinión- se recompone mirandome a los ojos- es el tatuaje mas sexi que he visto en mi vida, babygirl- me besa tiernamente pero con un toque de sensualidad mientras presiona sus caderas levemente con las mias y yo sigo con una de mis manos en su tatuaje, aumentando el deseo y las ganas de ambos.
Buen sábado a todos 😻❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Nervous
ФанфикSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...