Capítulo 34🍒

83 7 0
                                    

Shawn

Despues del icónico desayuno con Oli y mi familia, decidimos salir a dar un paseo junto a Olivia.

-Tu familia es asombrosa- Oli juguetea con nuestros dedos entrelazados mientras caminamos a la par, aunque no la este mirando siento su gran sonrisa resplandecer, así que me giro para comprobarlo.

-Les caíste muy bien, sobre todo a mi abuela-comento. Habíamos llegado a una especie de parque que venía regularmente en mis tiempos libres. Este tenía una laguna artificial junto a una pequeña cascada, y había varios bancos cerca para poder apreciarla.
Tiré un poco del brazo de Olivia y nos sentamos en uno de los bancos, no había mucha gente en el lugar por lo que habitaba un silencio pacífico , sólo se escuchaba como el agua caía de la cascada.

-Esto es... wow-

-Lo se, magnífico - aprecio.
Abrazo a Oli por los hombros y la atraigo hacía mi, esta pone sus piernas sobre las mías de modo que dejo una de mis manos en su rodilla dándole leves caricias.

-Extraño a mi familia- Suelta luego de unos minutos de silencio. Su cabeza apoyada en mi hombro hace que yo incline un poco la mía, mostrándole de alguna manera mi apoyo.

-Estoy seguro que ellos también te extrañan mucho- beso una de sus manos haciendo que suspire

-Quiero ir a verlos, sabes? Siento que cada vez son más insuficiente las llamadas- su voz se apagaba poco a poco y se aferra mas a mí.

-En un abrir y cerrar de ojos termina el año, podrás ir a tu hogar- sonrío

-No es tan fácil, Shawn... Es mucho dinero, no se si podré..-

-No te preocupes por eso, tengo algo ahorrado, y ni siquiera intentes que cambie de opinión- la interrumpo

-Pero no quiero tu dinero, lo sabes- Y ahí esta Olivia, la independiente Olivia que tanto quiero.

-Me lo devolverás cuando puedas, pero necesitas ir a ver a tu familia, y es algo que nadie te puede negar- me aparto un poco para mirarla directamente a los ojos, los tiene un poco rojizos y estoy casi seguro que es por aguantarse las lágrimas.

-Acepto el dinero si venís conmigo- soltó de repente

-¿Qué?- repeti creyendo haber escuchado mal.

-Eso, ven conmigo. Te encantará, mi familia es muy numerosa y tengo varios primos que de seguro te van a amar-Sonríe intentando convencerme.

Olivia, con esa sonrisa logras todo....

-No se, a tu familia no les molestará ?-Aún no convencido le digo.

-De hecho, ya le había comentado a mi mamá que si llegaba a ir probablemente iría contigo- sonríe una vez más , con sus ojos brillando que reflejaban el agua caer.

-Lo puedo llegar a pensar...-

-Shawn, por favor- agarra mi cara entre sus manos y empieza a darme castos besos en los labios.

-Di...- beso

-Que...- besos y más besos

-Si...- múltiples besos

-¡Esta bien! Con la condición de que sigas besandome. Joder, que adictiva eres- Exclamo viendole totalmente embobado sus labios ya hinchados y algo rojos debido a lo qué pasó.

Suelta una pequeña carcajada y asiente con la cabeza invitándome a que devore sus labios, con su caracterizado sabor a cereza.





¡Buen finde linduras!

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora