Olivia.
Esta semana en la academia fue genial, a las chicas les gustaba mucho el ritmo latino y bailaban muy bien al compás de la musica...lo disfrutaban.
Con todas me lleve muy bien, pero tuve más relación al instante con Aaliyah, tenía una personalidad que te hacía quererla y querer ser su amiga.. Así que acá estamos, en mi departamento merendando algo antes de salir a trotar.Teníamos una rutina, los martes y los jueves saliamos a hacer ejercicios variados juntas: trotabamos, saltabamos la soga, hacíamos algunos juegos en la plaza y también algo de aeróbico. Ella había insistido en querer cambiar su hábitat de "no hacer nada en todo el día" y bueno, me gusta ayudarla en eso. Me hace acordar a mí cuando me agarran esos ataques de ver Netflix todo el día y desaparecer de la faz de la tierra, y les juro que no exagero.
-Aali ya vamos, se nos hace tarde-
-Que apuro tenemos? 5 minutos más- me dijo acostada en el sillon como si la vida se terminara
-Si estas lista en 3 minutos te hago un postre especial después del entrenamiento, dale? Te espero abajo- salí riendo al ver su cara de ilusión, otra cosa mas en común, le gusta la comida tanto como a mí.
-Ya.. estoy lista...- llegó corriendo hacía afuera del edificio.
-Bueno, trotamos unos 40 minutos y después podemos ir al parque si?- asintió y empezamos nuestra rutina del martes. Mientras trotabamos reíamos y hablábamos un poco de cada una, me contó que se mudó acá con sus papás y su hermano, que vinieron porque su hermano empieza la universidad y que a su padre lo promovieron a una sucursal de trabajo acá... Yo también le comenté sobre mi familia, como era donde vivía, y muchas cosas más que le parecían interesar.
-Ya quiero probar el postre que me dijiste..Cumplí mi parte del trato- dijo Aali orgullosa terminando de hacer nuestra rutina.
-Bien, entonces vamos..-
-Antes podemos pasar por donde trabaja mi hermano? Es que le tengo que avisar y no traigo mi celular.. Podemos?- hizo un puchero y reí.
-Bueno esta bien, luego nos vamos a mi departamento- Sonreí y la seguí mientras seguíamos hablando de temas variados.
Al llegar, me di cuenta que era la cafeteria de libros muy bonita de la vez pasada, entramos y el olor a café me llenó la nariz e hizo que nos miraramos cómplices con Aali.. Nos pediriamos un café para llevar, sin ninguna duda.Al llegar a la caja pude ver a un chico alto con una sonrisa y ojos muy lindos, estaba hablando con otra chica animadamente mientras que se sacaba el delantal.. Al parecer su turno había acabado. Al ver a su hermana sonrió mas y la saludo con un abrazo y un beso, esa escena me dio mucha ternura.
-Shawn, ella es Olivia, mi profesora de danzas- dijo Aaliyah presentandome- con ella salgo a hacer ejercicios.
-Hola Olivia, encantado- sonrió y me estrechó la mano- así que eres real, pensé que mi hermana se las estaba inventando, es muy floja- dijo arrugando la nariz y riendo. Aaliyah le pego en el hombro y siguió-No hables así de mi, le dire a mamá- Shawn le agarro los cachetes de manera graciosa a lo que hizo que riera.
-Tu hermana es genial, baila muy bien y es muy divertida- dije entre risas- un gusto Shawn--Venía a decirte que iremos al departamento de Oli porque me prometió darme un postre..- dijo Aali pero su hermano la interrumpió.
-Alto ahi, con el permiso de quien?- se cruzo de brazos haciendose el superior y está bufo.
-Shawnie hermoso, me dejas ir a comer postre por favor? Porfis porfis porfis- Aaliyah insistió como nena de cinco años y su hermano río, se notaba a kilómetros que babeaba por su hermana, la quería y mucho.
-Pueden venir los dos, tengo bastante postre como para una multitud- dije metiéndome en su pequeña conversación.
-No-
-Me encantaría-
Ambos hablaron al mismo tiempo mientras me miraban, yo solo no hacía más que reír, este par me hacía acordar a las peleas con mi primo. Lo extraño.
Llegamos hacía mi departamento y dejé mis cosas en el sillón.
-Pongansen cómodos, Aali ya sabes como manejar el tele, voy a buscar el postre- dije caminando hacía la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...