Capítulo 10

100 14 0
                                    

Septiembre 4, 2016. 

Shawn.

-Con que ella es tu maestra de danzas, eh?- le digo a Aaliyah solamente para molestarla un poco, venía caminando sin ganas desde que salimos del departamento de Olivia y por poco se lleva un poste, pobre.

-Si, Shawn basta, no me jodas- me larga una mirada de hielo.

-De dónde sacas esas palabrotas? Te voy a acusar con mamá- la reprocho.

-No por favor- me hace un puchero que me derrite y me dan ganas de abrazarla pero me contengo- prometo no decirlas más.-
-Ella te las enseña?- la miro con mala cara empezando a enojarme de verdad.
-Si...digo no, no...o sea se le escapayyomeburloysemequedan- habló tan rápido que se dio cuenta de que la miraba raro.
-Estoy un poco celoso- la miro -Estas pasando más tiempo con tu maestra de danzas que conmigo, tu hermano- digo indignado.
-No tengo la culpa de que vos pases más tiempo con esa chica, cómo se llamaba? Ah si, Lea, y tampoco tengo la culpa de que cuando llegues yo ya este dormida- entra al departamento enojada al momento que llegamos, y tiene razón, como no me di cuenta antes. 

Mientras estaba acostado pensaba en todo lo que había hecho, me siento muy a gusto con mi trabajo y la universidad, pero deje de lado a mi hermana un tiempo por andar con Lea y tengo que hacer algo. Olivia parece buena chica y no la culpo que quiera pasar más tiempo con ella, porque si, lo admito, es divertida. 

En la universidad trataba de concentrarme lo más que podía, no quería llevarme una desilusión más grande con la amistad, ya lo había vivido con Tomás y no quería ni tenia ánimos de repetirlo, pero la vida es corta y no hay que privarse de las cosas. Dos, hice dos amigos, uno de ellos se llama Bastián, es un loco que cambia el color de su cabello cada segundo, después está Tyler, fanático de ligar chicas y adicto al sexo, si, son unos locos pero me caen bien y hacen mi mañana mucho más llevadera.

Haría un esfuerzo por levantarme temprano y hacerle el desayuno a Aaliyah.

*A la mañana siguiente* 

-Buenos días dormilona- le digo mientras la veo caminar con una pesadez impresionante a la vez que doy vuelta el tocino. 
-Preparaste el desayuno?- pregunta medio dormida.
-Mmm no, estoy jugando y a vos que te parece?- le digo riéndome.

Mala idea. Tip número uno, nunca hacer bromas cuando un Mendes está recién despertando.
Aaliyah no dice nada y se va al sillón del living, prende la tele y ni me mira pero como todo Mendes tengo trucos bajo la manga.

-Si quieres en el fin de semana podemos hacer una comida especial e invitarla a Olivia de paso le mostramos un poco la cultura nuestra- y con eso cambió todo, se le iluminó la cara, increíble. 
-De verdad?- sonríe mientras se acerca a la barra del desayuno.
-Sip, de verdad- 
-Sos el mejor- me abraza y me quita el tocino que tenía en mano. 
-Bueno pero con una condición- la miro -que desayunemos juntos.-
-Acepto- sonríe. 

----------------------------------------

Después de dejar a Aaliyah en el colegio quedamos con los chicos en encontrarnos cerca de la cafetería de la universidad.

-Miren nada más y nada menos quien es- dice Bastián, aunque un poco gritando solamente para llamar la atención de los demás y hacerme poner colorado, sabe que no me gusta. 
Tyler, como siempre estaba dormido en la mesa, era de esperarse y más si había salido la noche anterior. 
-No vas a desayunar?- me pregunta Bastián tomando de su capuchino.
-No- digo sentándome junto a ellos- tuve que desayunar con mi hermana para recompensarle el enojo. 
-Vvamossd?- dice un Tyler medio dormido -
-Puta madre- dice Bastián -estamos 20 minutos atrasados. 

Agarramos nuestras cosas y salimos corriendo para dirigirnos a nuestras respectivas aulas, porque obviamente no teníamos las mismas asignaturas.

Y así pasaba mi mañana, nada fuera de lo común, bueno tal vez un poco.


Buen viernes locas !🌹💖

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora