Olivia.
-Juanpa...en serio?- dice Aaliyah.
-Si ya sé lo que piensan, pero si lo conocieran como yo lo entenderían- los hermanos estaban muy sorprendidos, yo estaba muy nerviosa, no hacía más que pasarle trapo a la mesada mientras les daba la espalda.
-Bueno.. yo creo que si te gusta está bien. No, shawn?- Escucho decir a Aaliyah mientras me daba la vuelta.
-Sisi claro. Voy al baño- Shawn se levantó y se fue casi corriendo, pobre.
-Ahora si me cuentas como fue que volviste con ese?- habla con asco Aali, a veces podía ser más madura que yo.
-Te lo voy a explicar todo, lo prometo, pero primero, queres un té?- asintió y mientras puse el agua a hervir le contaba como pasó todo.
*Flashback*
Estuve evitando a Juanpa desde que llegué a la universidad hoy a la mañana, me había dejado flores y una carta en mi casillero pidiéndome disculpas
"Algunas veces (o todas) me comporto como un maldito celoso al ver que otros te miran, se que esta mal y lo voy a cambiar. Te lo prometo. Ayudas a este guapetón a volver a conquistarte? Te quiero, Olivia."
No me pude resistir. Es Juanpa.¿Por qué lo estoy evitando? Tan simple como que quiero pensarlo bien, vine a Canadá para la danza, no precisamente para mal de amores, pero sé que Juanpa me va a cuidar y por lo menos, esta dispuesto a cambiar. Así que, ¿Por qué no?
*Fin flashback*
-Bueno, si lo quieres, por mi está bien. Pero como te vuelva a lastimar te juro...- la interrumpi
-Si me vuelve a lastimar me ayudarás a hacerlo pedazos, bien?- la abracé y seguimos hablando. Se estaba poniendo de los pelos.
Despues de la charla que tuve con Aali, fuimos a ver una pelicula a pedido de Shawn, ya que según él, era muy temprano.
Estaba Aaliyah a mi lado izquierdo y Shawn a mi lado derecho, estaba tan concentrada en la película que no me di cuenta que Aali ya se había dormido en mi hombro.-Shawn. ..- lo llame haciendo que me mirara, al mirar a su hermana río, pasaba seguido que se quede dormida encima mio.
-La llevo a la habitación, bien?-
-Si si, no hay problema- a decir verdad a mi también me estaba agarrando mucho sueño- yo mientras me voy a cambiar, ya es tarde- asintió y cargo a Aali para después ir hasta la habitación. Apagué el televisor y me encamine hasta mi armario para sacar mi pijama y cambiarme.
Después de cambiarme, apareció Shawn en mi puerta.
-Oli.. Dónde voy a dormir?- preguntó nervioso.
-Acá, no es obvio? Somos amigos, no hay problemas verdad?- dije media insegura, estaba como de mal humor. Se acercó más a mi y habló.
-Ehh.. No, no. No hay problema- nos acostamos ambos dándonos la espalda.
Basta.
-A vos que te parece que haya vuelto con Juanpa?- solté de repente dándome la vuelta. Se dio vuelta y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...