Capítulo 13

113 14 0
                                    

Shawn. 

Después del desayuno mi hermana se fue a la casa de nuestros padres y yo, desgraciadamente, me tocaba limpiar. Puse música a todo volumen, estos últimos meses había escuchado mucho Dua Lipa, pues a Olivia le gustaba y era lo único que escuchábamos. Mi hermana se fue enojada ya que "le estaba robando a su amiga", pero vamos, vale la pena si de Olivia se trata.
Después de un almuerzo medio rápido, me cambié y le mande un mensaje a Aaliyah para que se prepare, la iba a ir a buscar así ir al parque. Agarré mi mochila y en ella puse la pelota, agua y unas galletitas que eran las favoritas de Oli, para así después merendemos por ahí. Salí de mi departamento y fui caminando hasta la casa de mis padres, al llegar Aali me estaba esperando en el desayunador junto con mamá.
-Hola ma, como estas?- le pregunte saludandola con un beso
-Shawn cariño, bien. Ya no venis tanto, me tengo que preocupar?- levanta las cejas y sonrie al igual que Aaliyah
-Para nada ma, estoy perfecto, verdad Aali?- la mire desafiandola, últimamente me molestaba mucho con Olivia, dice que haríamos la pareja perfecta.
-Verdad, pero mami no te preocupes que dentro de un mes veremos si sigue viniendo solo- Ambas rien y mamá se va negando con la cabeza sonriendo- ya estoy, nos vamos? Olivia nos debe estar esperando- se apresuró a salir para que no le diga nada, ya vamos a tener una charla.
Llegamos al parque y buscamos a Oli, estaba sentada en el pasto mientras parecía estar hablando con alguien por video llamada, llevaba un jean y una remera rosa pastel muy linda, se veía hermosa. Mientras reía y sonreía me di cuenta que estaba hablando en español, así que supuse que estaba hablando con su familia. Nos acercamos y sonrió aun más
-Mami, ya llegaron Aaliyah y Shaw...-

-HOLA MARI- Gritó Aaliyah acercándose al teléfono y saludando, al parecer ya se conocían, reí y me sente al lado de Olivia

-Hola señora Mari, cómo esta?- También me acerqué al teléfono y abracé por los hombros a Oli y a Aali mientras veiamos su teléfono. 
Mari era la mamá de Olivia, era prácticamente Olivia dentro de 20 años, era tan linda como su hija. Por lo que nos contó, Mari y su marido eran profesores de inglés, por eso olivia manejaba tan bien el idioma. 
-Hola Shawn, que gusto conocerte, ya quería saber con quien pasaba tanto tiempo mi hija- 
-MAMÁ- le reprocho Olivia, se estaba poniendo colorada.
-Es la verdad, siempre que te hablo nunca me contestas- Aaliyah no hacía más que reír, y yo me burlaba de lo colorada que estaba 
-Batería baja ma perdón te amo adiós- le cortó el celular y se tiro hacia atrás haciendo que los tres quedaramos acostados en el pasto mientras reíamos.
-Perdonenla, se pone celosa porque estoy más tiempo con ustedes- dijo Oli tapándose la cara. Con Aali nos miramos y de inmediato sabíamos que hacer. Siempre funcionaba.
Cosquillas.
Empezamos a hacerle cosquillas por todo el cuerpo mientras trataba de safarse, los tres reíamos como desquiciados mientras seguiamos recordándonos en el césped.
-Ba..sta, por favorr- dijo Olivia terminando de reir- trajeron pelota?- preguntó volviéndose a sentar
-Que pregunta es esa? A sus órdenes lady- dije haciendo una reverencia y sacando la pelota de mi mochila
-Gracias señorito Shawn, vamos a jugar?- se levantó y nos dio la mano para levantarnos.
Estuvimos jugando toda la tarde mientras reíamos, era genial poder tener una tarde con Olivia, y bueno también Aaliyah. Me fui a sentar de vuelta y saqué la botella de agua mientras las miraba, mi mirada se fijo en ella. 
Hace dos meses que la conocí, es una persona increíble, siempre esta para escucharte y dios, es tan hermosa que siento que estoy alucinando. Siempre que hablaba con mi hermana se nota el cariño que le tiene, la quiere como su hermana menor. Conmigo es cariñosa, el solo verme con mala cara me abraza y siento que me derrito, su perfume me vuelve loco. Las facciones de su cara, sus ojitos mieles y sus labios regordetes, que te hacen querer comerla a besos. De solo verla sonriendo, mientra juega con mi hermana, me hace darme cuenta de lo mucho que me gusta.

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora