Olivia
Aaliyah se quedó a dormir en mi departamento la noche anterior, por lo que en la mañana Shawn vino a molestarnos para que desayunaramos todos juntos.
Y con todos juntos me refiero a toda la familia Mendes.
Sí, toda su familia, inclusive su abuela, que por cierto es un amor de persona.
Karen hizo toda clase de pancakes y con la ayuda de Shawn diferentes tipos de cafés. No me voy a cansar nunca de esta familia.
-Te ayudo en algo?- le pregunto a Shawn mientras se desliza con agilidad en la cocina. Amo a este hombre.
-Creo que si me das un beso ayudarías a reponer mis energías- alza sus cejas frenéticamente.
-Estas loco- río -toda tu familia se encuentra acá.-
-Y crees que es un impedimento para que te pueda besar?- se acerca hacía mi.
-Por supuesto que si, mejor voy a ayudar a tu mamá con la mesa- río alejándome de él.
-La próxima no te me escapas Collins.-
Me acerco hacía Karen y hacía la abuela de Shawn que están conversando muy animadas sobre un tema que desconozco.
-Ayudo en algo?- le pregunto a Karen.
-Oh cariño no te hagas problema.-
-No sabía que mi nieto tenía una novia tan linda y carismática.-
-Mamá, por favor no incómodes a Olivia- la mira Karen reprochandola.
-Oh no esta bien- río tratando de ocultar mi nerviosismo -no soy novia de Shawn, soy sólo... sólo su amiga- asiento sabiendo que no es verdad, esta más que claro que "algo" somos.
Luego de desayunar todos juntos, entre bromas, risas y demás Shawn me lleva al lugar que él lo llama su "más preciado tesoro".
-Esta iba a ser mi habitación en caso que yo me mudara con mis papás- abre la puerta que se encuentra al final del pasillo.
Quedo completamente atónita. La misma se compone de todo tipo de guitarras, discos de diferentes artistas e incluso varios micrófonos.
-Woww- es lo único que logra salir de mis labios.
-Te gusta?- susurra detrás de mi.
-Es...es bello- doy media vuelta y le planto un beso en la mejilla -si mi primo llegaría a ver esto se vuelve loco- sin poder evitar la curiosidad de mis manos comienzo a tocar cada una de ellas.
-Seguro algún día podría conocer a tu primo- se encoje de hombros.
-Ojalá- le sonrío.
-Con mi papá solíamos tocar cuando era más chico- se sienta en el único sillón en el que sólo caben dos personas.
-Gracias por mostrarme parte de lo que sos, no sé qué hubiera hecho si no te habría conocido- me acerco hacía él y nos fundimos en un caótico beso.
Feliz lunes primores!!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...