Olivia.
-Oli ya estás lista?- me pregunta Aaliyah.
-Sisis ya casi estoy lista- trato de sonar lo menos adormilada posible.
-Perfecto, entonces en 10 minutos estamos ahí- me dice de una manera muy alegre.
-Dale, te espero- corro a mi placard en busca de qué ponerme.
La noche anterior había olvidado poner la alarma, y si Aaliyah no me hubiera llamado seguro pasaba de largo. La pasamos tan bien que nos quedamos bailando hasta la madrugada, sonrío al recordar tal locura.
-Lista para nuestro día de chicas?- me dice Karen apenas entro al auto, saludo a la abuela y a mi amada Aaliyah.
-Más que lista- sonrío.
Luego de estar deambulando un rato por los pasillos del centro comercial decidimos comer en McDonald's y junto a las ocurrencias de la abuela mi mañana no podría haber sido mejor.
-Aali me estas escuchando?- le pregunto al ver que no me prestaba atención, se la pasó pegada al teléfono -con quién hablas tanto?- intento acercarme -ohh estas hablando con tu hermano.-
-Leíste mal Oli, es un chico de mi colegio- susurra para que Karen no la escuche.
-Me estas mintiendo, ahí decía Grandulón -río por el apodo.
-Leíste mal- vuelve a repetir -dejemos de lado esta conversación, vamos que tienes que elegir tu regalo.-
-Ya te dije que no voy a elegir nada, lo de anoche fue más que suficiente-
-Nunca nada es suficiente, y todavía queda una sorpresa más- me guiña el ojo al momento que me arrastra hacía una de las tiendas.
Después de unas largas e intensas horas en el centro comercial, al fin nos estamos por ir, los pies me estaban matando.
-Hija es momento de que le tapes los ojos- le dice Karen.
-Qué? Taparme los ojos? Por qué? Acaso me van a secuestrar?- intento alejarme de las manos de Aaliyah.
-No seas tonta- ríe -es parte de la sorpresa.-
-Es por eso que hablabas tanto por celular, era tu hermano- confirmo.
-Sos una maldita genio- niega con la cabeza y logra taparme los ojos con la venda.
Shawn.Reviso el celular por décima vez fijándome la hora, llevan 10 minutos atrasadas y los nervios me están comiendo. He llamado a Aaliyah más de cinco veces y no me contesta, dónde se habrán metido.
A los lejos diviso el auto de mamá a toda velocidad, jamás la había visto conducir así, apuesto que a Olivia le va a dar un ataque. Aaliyah baja rápidamente y ayuda a Olivia a bajar.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfikceSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...