Septiembre 3, 2016.
Me encontraba yendo a trabajar luego de dejar a mi hermana en sus clases de danza, ella estaba tan feliz que su buen humor me contagió. La semana pasada fue tranquila, me estaba preparando para la universidad y cuando empecé, me sorprendí al ver que todo era más sencillo de lo que parecía, no variaban las aulas de las asignaturas que tenía así que no andaba corriendo de acá para allá, no podía pedir nada más.
Con el trabajo, me esta yendo más que bien, tengo buenos compañeros y la gente que va allí es muy agradable. Con Lea hablamos bastante, es un persona que siempre anda de buenas y te llega a hacer reír con cada ocurrencia que tiene.
Al llegar, fui directo a mi casillero, saqué mi delantal, libreta y lapicera, y comencé.
-Buenas tardes, Lea- le sonreí cuando llegaba a la caja.
-Hola, Shawn- me saludó y siguió con lo suyo. Seguimos hablando de temas variados mientras trabajamos, a estas horas de la tarde no hay mucha gente así que nos damos ese gesto.-Haces algo hoy?- me sorprendió preguntándome.
-Despues de acá voy a buscar a mi hermana a clases de danza, por?-
-Que te parece si más tarde vamos a tomar algo? Te podría dar un paseo por la ciudad-
Acepté la propuesta y le sonreí, era muy linda. Tenía una risa muy fluida y la manera de ser tan directa me gusta. Además de su gran personalidad tenía un cuerpo del infarto, pelo oscuro por abajo de los hombros, una hermosa cintura y largas piernas.
_______________________________________Quedamos en encontrarnos en el parque a las 22hs ya que tenía que esperar a que Aaliyah terminará danzas, para dejarla en el departamento. Llegamos y me cambié de ropa por lo que la curiosa de mi hermana no tardó en preguntarme.
-Vas a salir?- me dice mientras comía lo que le compré de camino a casa.
-Mmm...si- le respondo con una sonrisa -Por?- pregunté
-Solo un poco de curiosidad- me responde pícara -Espero que sea de mi agrado- ríe.
_____________________________________Me iba a ir, estaba dicho, hace más de media hora que la estaba esperando y ya le había dejado un mensaje, justo cuando creí que no iba a venir aparece cruzando la calle.
-Hola- sonríe medio incómoda
-Hola, pensé que no ibas a venir- le digo
-Perdón, pasa que tenía que hacer unas cosas y me llevó más tiempo de lo esperado...vamos?-
-Vamos- le sonrío.Fuimos a un Starbucks, hicimos nuestro pedido y luego me llevó a recorrer un poco la cuidad según su conocimiento.
Cuando menos me di cuenta nos encontrábamos caminando de la mano por la ciudad, me encontraba muy agusto a su lado y esperaba que ella también.
-Me la estoy pasando muy bien con vos- la miro a los ojos y le sonrió.
-Gracias, sos muy hermoso, lo sabías?-
Me puse coloradisimo, tendría que haber sido yo el que le dijera eso.
-Gracias- le sonreí y la miré como pude -vos también sos muy linda-.
Una hora después la dejé en su departamento que quedaba a cuatro cuadras de la cafetería, luego fui al mio y cuando llegué vi que Aaliyah ya estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...