Tomás
Aún me costaba asimilar todo esto.
Después de terminar el secundario con una beca excelente en Londres, terminé volviendo a mi país natal. Mis padres y el resto de mi familia se alegro de verme de vuelta, aunque no les dije la verdad.
Ellos creen que volví porque extrañaba mucho mi hogar.
Y la verdad que si, los extrañaba demasiado pero esa no fue la causa de mi repentina llegada a Argentina.
Me metí en muchos líos, tuve el error de escoger el mal camino, y aunque termine el secundario de la mejor manera.. Ya no sabía controlar nada de mí. Me vi en apuros de volver, los que antes creía amigos me robaron hasta lo que no tenía, y yo estaba ciego por la droga. No fui consciente de todo lo qué pasó hasta que un día terminé en un hospital.
No medí las consecuencias, pero si pude frenar a tiempo. Una semana después de que me hayan hospitalizado decidí tomar el primer vuelo a casa, esperando encontrarme con mi prima y contarle todo lo sucedido.. pero no la encontré precisamente a ella.
Se fue, siguió mis pasos y decidió salir del país a cumplir sus mas grandes sueños. Ser la mejor bailarina.
No dudo de que ella si vaya por el buen camino, estoy muy orgulloso de que mi hermanita pequeña siga el mejor camino que podría haber tomado.
Eso pensé hasta que vi su posteo en Instagram.
Un lunes cualquiera, estaba regresando de la universidad, acomode todas mis cosas en el escritorio y empece a estudiar.. De pronto quise revisar mis redes sociales, y no esperaba nunca ver esas fotos.
Vaya que el mundo es un pañuelo... Olivia y Shawn, quien lo diría?
Me encuentro ansioso y confundido, pero sobre todo enojado. El me dio la espalda ni bien me vio metido en mi mierda, y eso no lo hacen los amigos. No puedo dejar que Olivia esté con el, ella no necesita alguien como Shawn.
Tengo pequeños recuerdos, quizá imágenes sueltas en mi cabeza de lo que me pasó cuando estaba en los efectos de la droga, y definitivamente Shawn no estaba ahí.
Probablemente Shawn no se acuerde que Olivia es mi prima, y que la vio por una fotografía de cuando era más chica.
Es mi pequeña bebé, y mi deber será mantenerla alejada de él, cueste lo que cueste.
DRAMAAAAAA!!!
Como andan?! ❤️ nosotras suuuper agotadas con la escuela, nos estan matando literal ahre
BUEN FINDEEEE✨
Dedicado a LostInNamjoon fiel lectora 💫
(Si quieren que les dediquemos capítulos dígannos en los comentarios!♥️)
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...