Shawn.
Dos meses después
Me encontraba con Oli y con Aaliyah en mi departamento acostados en mi cama, estábamos viendo una película de comedia a petición de ambas chicas.
¿Cómo pasó esto?
Cuando vi a Oli entrar a la cafeteria me dio la sensación de confianza y casi al instante supe que quería que fuera mi amiga, necesitaba una amiga incondicional, y ella parecía ser buena persona. Días despues de verla en ese lugar le pedí a Aaliyah su número y la invite a tomar un café. Es tan agradable que es medio imposible estar más de dos días sin ella, así que siempre hacíamos planes y saliamos con Aaliyah o solos. Nos hacía postres argentinos cuando con Aali íbamos a comer a su casa y quedábamos fascinados, son espectaculares. A veces Aali se quedaba a dormir en su casa e iban juntas a la academia, Aaliyah la quería tanto como hermana mayor que me sentía celoso, pero no la culpo, Olivia es increíble.
En cuanto a Lea ya no salimos mucho, somos amigos pero no tanto. Solo nos dimos un par de besos y de ahí no pasó, permanecemos mejor como compañeros que algo más. Me adelante mucho con ella y después me di cuenta que no era lo que esperaba, era tan directa que llegaba a molestar, no tenía filtros. Haría buena pareja con Tyler.
-Shawn...- me llama Olivia, la miro y ella con su dedo indice apunta para abajo, miro y noto que Aaliyah la abrazaba por la cintura dormida, se quedó muerta después de la academia. Apagué el tele y prendi el velador.
-La voy a llevar a su habitación, ya vengo-
Cargue a Aaliyah como si tuviera todavia 5 años y la llevé hasta su cama, como ya tenía puesto su pijama la tape un poco y le di un beso en la frente.
-Dile a Olivia que se quede..- dijo media dormida.
-Descansa, no te preocupes-
Llegué a mi habitación y vi a Olivia con el celular, entré y me sonrió.
-Aali quiere que te quedes, y por mi no hay problema-
-Estas seguro? No quiero molestar, puedo irme- dijo levantándose de la cama y caminando hacia mi.
-Segurisimo, te quedas.- la agarre por los hombros y la tiré hacía la cama conmigo mientras reíamos, su risa era muy contagiosa.
-Está bien está bien, no tengo sueño todavía así que, podemos ver una película?- nos acostamos mejor dejando un lugar entre nosotros.
-Que te parece si ponemos música y charlamos un poco, hace un buen rato que no hablamos- le dije mientras le agarraba la nariz, hacia eso porque sabía que lo odiaba.
-Deja de hacer eso, que no me gusta- río- pone música Mendes- Sonreí y puse Dua Lipa, le encanta.
-Que me cuentas de Lea, eh?-
-No va todo muy bien, esta mal si pienso que fui muy rápido?- dije nervioso
-Claro que no, la querías conocer y no fue lo que esperabas, no hay nada de malo en eso- me dio un poco de ánimos- igual ahora si te puedo decir que no me gustaba, me miro feo cuando fui a invitarte al cine- arrugó la nariz haciendo que riera, era adorable.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...